Estudio Futbol: 24/11

El plantel está bien??? y la limpieza???

Chau Libertadores 2009…

Si yo creo q con este plantel nos salvamos del descenso aguilar

Debe ser joda no? hasta la B no paramos… con estos jugadores cagones y un DT de la B ni nos hagamos ilusiones el campeonato que viene, rezemos por no irnos a la B nada mas. Que impotencia lpqlp gordo putazo!!!

no dijeron q no van a hacer incoporaciones…
dijeron q hablaron con dt q estuvo en bsas el finde…es labruna y q le gusto la idea y el no quiere incoporaciones, con los q hay se conforma…eso dijeron!!!
igualmente va a venir alguno seguro, eso es cantado…pero si viene labruna dijeron q se arreglaria con los q hay…aunque tmb seguro traigan alguien

Pumpido 8|, Gorosito :roll:…no pudimos caer tan bajo

Tambien se destaco la intencion de la dirigencia por buscar un entrenador que se conforme con lo que hay, porque no va haber incorporaciones. Ponele que haya una, q se yo, pero igualmente la base del equipo va a ser la misma que los 11 que salen a la cancha todos los partidos a dar lastima, eso es SEGURO.

yo creo que los hinchas vamos a tener que ir acostumbrandonos a aceptar eso de “conformarse con lo que hay” por un buen tiempo… lamentablemente el tarro quedò vacìo de tanto sacar y sacar y ahora se ven las consecuencias.

Buenisimo…

La figura no era Gastón Córdoba, en ese equipo estaban Tavarelli, Julio César Cáceres, Orteman y un par de jugadores más de la selección paraguaya que no recuerdo.

de todas maneras el mono Tavarelli, Orteman, etc etc etc tampoco era jugadores de la puta madre… para el concepto es lo mismo.

Tavarelli, Cáceres y Orteman estuvieron en el equipo ideal de América. Tavarelli y Cáceres eran habitués de la selección paraguaya.

Nadie le saca crédito a la defensa que Riversito haga de Pumpido, pero es muy inteligente ofrecer a Gastón Córdoba como figura sin nombrar a otros buenos jugadores que hubo.

Por caso, sería como decir que Manso o Bieler fueron las figuras de la Liga, cuando había tipos como Guerrón o Bolaños.

Abrazo.-

GENTE TODOS SABEMOS Q NECESITAMOS RECAMBIO D NOMBRES… PERO LA REALIDAD ES OTRA… ESTA MUY VACIO EL CLUB … MUCHO MAS DE LO Q NOSOTROS PENSAMOS !!! Y NO LO DIGO CON IRONIA… AGUILAR VA SEGUIR ROBANDO HASTA EL ULTIMO DIA… SINCERAMENTE OLVIDENSE DE LA COPA SEAMOS REALISTA !!

No se hacen incorporaciones!!!

no se hacen porque no pueden comprar nada!
no hay $$$$$$$$$$$$$$$$
no tienen 30.000 $ para el hotel de la pretemporada!
se afanaron todo!!!

la unica buena noticia es que se lesiono augusto fernandez :lol:

Si algún técnico dice que con lo que tiene en el plantel se arregla, es porque viene de un equipo chico.
Con el que hablaron es con Labruna, obviamente.
Ahora, si nos ponemos a pensar friamente necesitamos no menos de 6 cupos para contratar igual cantidad de jugadores y poder cambiarle la cara a este River. Va a haber solo 2, o quizás peor, 1 cupo. Así que el equipo mucho no va a cambiar.
Además, ¿Qué técnico quiere agarrar este fierro caliente en un año de elecciones?
¿Sin poder hacer muchas incorporaciones?
Lamentablemente en casi 40 años de hincha de River jamás estuve tan mal, ni siquiera en el 83 cuando casi nos vamos al descenso.
No tengo esperanzas de nada para el año que viene, ni la Libertadores, ni la Sudamericana, ni el Clausura o el Apertura. De ganarle a Boca…
Todos los fines de semana trato de convencerme de que tocamos fondo y que vamos a salir, pero después veo que todavía se puede ir más abajo.
Ya no culpo a jugadores o técnicos…“la culpa no es del chancho sino del que le da de comer”
(aunque este también sea chancho)…

HASTA QUE NO SE VAYA AGUILAR Y TODA LA MANGA DE LADRONES HIJOS DE MIL PUTA DE LA COMISION DIRECTIVA NO VAMOS A SALIR DE ESTO.

YA ME IMPORTA UN CARAJO QUIEN SEA EL TECNICO O QUE JUGADORES SE VAYAN O QUE INCORPORACION RUTILANTE QUIERAN HACER (HUMO COMO SIEMPRE) HAY QUE PASAR EL 2009 Y ROGAR QUE LOS PELOTUDOS QUE VOTAN NO VOTEN A ESTE GORDO HIJO DE PUTA NI A NADIE RELACIONADO CON EL.

es lo que escribió originalmente Riversito…

Hagamos una pequeña modificacion…

u otra:

cambia mucho el concepto original? yo creo que no.

q suerte q el plantel esta bien

No puedo entender como sos simpatizante de un club pero hincha de otro, o sos de uno o nada, es como que diga alguien soy simpatizante de boca pero hincha de river…

Y vos que hablas… si sos simpatizante de Chaco For Ever ? :lol:

Hasta recuerdo como le tirabas mierda a Sarmiento de Resistencia, ja

Es algo muy comun, y mas cuando hablamos de un equipo grande y uno de barrio que circunstancialmente esta en primera como Tigre (que ademas es o era amigo de River)

Seamos realistas, Tigre, Arsenal, Banfield, Lanus… son equipos tradicionales de la B. Lanus logro asentarse en los ultimos 15 años y capaz que ahora ya tiene mas hinchas “genuinos” Pero antes la gente de Lanush era la base de la barra de Racing y algun que otro bostero de la zona que iban los sabados a ver al grana.

En el caso de jugadores, periodistas, tecnicos, etc… el declararse hincha/simpatizante de tal o cual pintoresco cuadro del ascenso siempre actua como estrategia para esconder su verdadera filiacion,