Que el equipo salga ultimo comodo y se diga que el plantel esta bien, demuestra que mi firma no esta desviada de nuestra realidad entrante.
A comprar calculadoras.
me sorprende que no dicen que no va haber incorporaciones… se tiene q pensar en traer a por lo menos un jugador de calidad probada (a mi la verdad me gustan Pablo Aimar o D’alessando porque creo que el mas grande deficit de River pasa por el nivel de juego). Despues de los tecnicos que se manejan la verdad el que mayor pergaminos tiene es Gallego aunque Labruna no me desagrada por lo que significa su apellido …que se yo me genera esperanza que logre lo que hizo el viejo…
a cada uno le puede gustar gorosito o pumpido o noo… va a gusto de cada uno… pero q “No se realizarian incorporaciones, el plantel que está, esta bien”… ya nos tapo el aguaa :S
no comparto ese argumento. cuando gorosito dijo ser de tigre, hacia rato que no estaba en sl de donde se fue recontraputeado, asi que no tenia motivo negar su condicion de hipotetico riverplatense. si gorosito dice ser de tigre, entonces lo es, o es de huracan o de boca. no tiene logica negar a river. tal vez la lejania te distorsiona un poco la vision de los hinchas de san lorenzo, ellos saben que su clasico es huracan, pero lo ningunean, asi que ultimamente sostienen que el clasico de ellos es boca8|. con river ni fu ni fa, antes de armani porque los teniamos de hijos, entonces ¿para que ponernos de clasico? no hubiese sido inteligente. ahora menos, se sacaron de encima los complejos y vienen a jugar al monumental como si nada, es mas, ahora nos cargan ellos a nosotros… la ultima vez estaba lleno de carteles “te juego con 9”, decian8|
se robaron todo… la verdad q cada vez q veo o pienso en river me deprimo… no puede ser q un gordo hijo de la gran puta nos robe tanto… no puedo creer q estemos tan arruinados…
me dan ganas de llorar…