Estudio Futbol: 24/11

y como se pondera quien es mejor DT…? hasta donde yo sabia, uno de los indicios mas fuertes sería los titulos conseguidos, mientras mas importantes sean, mejor.

pobre el técnico que venga.

tal cual…

También se podría decir que ese Olimpo no daba pie con bola y con Labruna sumó 50 puntos, llegando a la promoción de manera impensada. O que hizo excelentes campañas en Belgrano de Córdoba y Huracán, con sendos subcampeonatos o alternando un gran campeonato con uno malo con el Deportivo Cali, además de salvar del descenso a un casi condenado Gimnasia de Jujuy, con el agregado que casi todos sus equipos intentaron jugar bien con poco y nada.

De Gorosito podría decirse que fue un DT a futuro para San Lorenzo, Lanús y Central, por la cantidad de chicos que promovió. Que hizo mucho con poco en Chicago y que le dio un salto de calidad a Argentinos.

De Pumpido también se podría decir que hizo una gran campaña en México, además del título con Olimpia. Pero, como el autor destaca que Labruna se fue al descenso con Olimpo, yo podría decir que Pumpido edificó el descenso de Unión, la casi promoción de Newell’s y que en México lo volaron después de ganar, creo, un partido sobre 10.

Abrazo.-

que pesa mas? una libertadores con un club “chico” de sudamerica en la vitrina o una mala campaña con un club del interior?

A favor de Pumpido: Una Libertadores

En contra de Pumpido: es un llorón, delante de cámara de re-sacó, no puede llorar así, no quiero tipos llorones en el club, mandó practiamente a Union al descenso ganando 3 puntos de 30, dejó que le desarmaran el plantel, seguramente Aguilar lo manejaría, sería util a todos los negocios del gordo, se prendería, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

medio tendenciosa la opinion no?
:lol:

[quote=“mati_elmasgrande, post:8, topic:63554”]

Dijeron que para Labruna el plantel que esta esta bien.Gallego pediria jugadores buenos y por eso no convence
[/QUOTE]

qe raro que esta dirigencia no quiera traer tecnico que lep iden jugadores como la gente…no estoy defendiendo a gallego solo digo que tratan de buscar tecnico que no le pidan refuerzos de categoria antes con simeone no le salio y bueno ahora andan buscando que venga uno cualquiera asi no le piden que gasten guita con los refuerzos…asi es imposible pelear copa y campeonato

Labruna, post Ramon Diaz, dirigio equipos chicos o recien ascendidos… por lo tanto, lo que hay en River le viene como anillo al dedo… Mi pregunta, inquietud,duda, es: los equipos que dirigio, como terminaron? Se fue siempre o lo echaron siempre? No estoy muy al tanto de su carrera. Por eso
pido ayuda. Su apellido vale, pero sus condiciones???

Pumpido la verdad que no me genera nada, 1 libertadores en el 2002 con Olimpia que fue desteñida por todo lo que hizo despues como DT, y su exilio a la muerte futbolistica que es Arabia Saudita.

Con la misma excusa con la que se pide a Pumpido, traigo a Bauza, que gano la libertadores con un equipo mas chico que olimpia (que tenia VARIOS jugadores que terminaron jugando en grandes equipos), y que tuvo a Central (SI ROSARIO DE MIERDA CENTRAL), peleandole golpe a golpe un campeonato al River de Ramon Diaz.

PD: Me encantaria que Pumpido me cierre el upite, gane 10 libertadores y haga que me tenga que poner de Rodillas, llorando y pedirle perdon, mientras le muestro el NERY gigante tatuado en la espalda y en el pecho un PUMPIDO.

Gallego no viene? Vamo loco!!!:stuck_out_tongue:

Cortemosla con esa falacia, por favor… :confused:

Pumpido en Union, Apertura 99:

Gano 3, empato 6, perdio 3 (entre las 3 derrotas hay una con River 1-2 y la otra con Boca 0-2)

Tomo al equipo ultimo y lo dejo en el 15to puesto.

Pumpido en Union, Clausura 99:

Gano 9, empato 2, perdio 8. Termino en un mas que respetable 8vo puesto (recordemos que estamos hablando de Union, muchachos, y esta era su 1ra experiencia como DT)

En la tabla del descenso, Union penaba por una catastrofica temporada 97-98 en la que saco solo 33 puntos, pero gracias a los 50 puntos que cosecho Pumpido le sobro como para respirar tranquilo al final de esa temporada.

Pumpido en Union, Apertura 00:

Gano 6, empato 8, perdio 5. Termino 11mo. Campaña aceptable y lejos de decir que lo dejo al borde del descenso, por Dios :roll:

Pumpido en Union, Clausura 01:

Gano 5, empato 5, perdio 9. Termino 15to. Campaña mediocre pero lejisimo de estar al borde del descenso.

Al final de esa temporada Nery se iria a triunfar a Olimpia y dejaria a Union en el 13 puesto en la tabla del descenso con 150 puntos en 114 partidos. 9 puntos mas que el 14to Lanus, 10 puntos mas que el 15to y 16to Estudiantes y Racing respectivamente, 19 puntos encima del 17mo Argentinos que jugara la promocion y 30 puntos !! 8| encima de Belgrano que jugara la otra promocion (todos estos equipos dividian por 3, ojo)

En total Union sumo 50 puntos en la primera temporada (en la que agarro al equipo en la fecha 8 cuando estaba ultimo) y 46 puntos en la segunda por lo que en realidad seria justo decir que Pumpido SALVO a Union del descenso… :expressionless:

En la temporada siguiente ya sin Pumpido en el banco, Union terminaria anteultimo en la general y jugando la promo en la que superara a Gimnasia de Concepcion del Uruguay y recien al año siguiente se iria al descenso directo.

Si analizamos esa tabla de las ultimas tres temporadas de Union en primera, la temporada que estuvo Pumpido fue la mas alta, 00-01 con 46 puntos, despues en las dos siguientes fue que se vino a pique, 38 puntos en la 01-02, 40 en la 02-03.

Casi que gracias a los puntos cosechados por Nery, el tate pudo rasguñar una temporada mas en primera.

Que triste la frase esa El plantel que esta, esta bien, la que nos espera el año que viene, vamos a necesitar de una ayuda divina para no terminar ultimos otra vez.

Pesimas noticias . :cry:

pero lo importante es ver q equipo dejo en union tambien!

No creo que haya sido peor que el que le dejo Astrada a Merlo…

Ademas, eso de ultima corre por cuenta de los dirigentes. El Olimpia campeon de America tampoco tenia nombres rutilantes (la figura era Gaston Cordoba :roll:)

No tengo los datos de incorporaciones y ventas pero se me hace que el equipo que agarro ultimo y al borde del descenso en el 99 no era mucho mejor que el equipo que dejo en el 01 con un colchon de 30 puntos para mantenerse en primera.

Tambien es cierto que a Union le pego durisimo economicamente la inundacion del 2002, que la cancha era un lago, recuerdo que con River tuvieron que ir a jugar a Patronato de Parana…

Capaz que fue tambien Pumpido el que trajo el agua, anda a saber… :lol:

si el Camello promedia su campaña en River deberíamos rebautizar una tribuna del Monumental… q mal andamos!!!

Ah, bueno… ¿Nos están tomando el pelo, no?
El Plantel justamente es lo peor que tenemos (junto con Aguilar, claro)

Gordo ladron hijo de un monumental repleto de putas.
es lo unico que puedo decir.

slds.-

No me convencen ni Gorosito ni Pumpido

No van a hacer incorporaciones? Mira que lindo, otra vez sufirendo para no terminar ultimos.

Parece una cargada realmente… que digan directamente: “no tenemos guita ni para traer al 4 de gimnasia de jujuy” y listo…