Estudiantes: Web te crea los machetes

Sin dudas, una de las mejores web que he visto en el ultimo tiempo. Lastima que ya termine el secundario, igual no me iba a servir, si algo me caracterizaba era ser reprobado con dignidad 8)

Web CREA MACHETES

Ojala les sirva. Más de uno me lo va a gradecer en un futuro cercano y reprochar en años (?).

Mejor me voy a dormir…

Sin dudas, una de las mejores web que he visto en el ultimo tiempo. Lastima que ya termine el secundario, igual no me iba a servir, si algo me caracterizaba era ser reprobado con dignidad 8)

Web CREA MACHETES

Ojala les sirva. Más de uno me lo va a gradecer en un futuro cercano y reprochar en años (?).

Mejor me voy a dormir…

Se, que garron que ya terminé el colegio sino era una pegada barbara, hay que ver como salen impresos, capaz que es cualquiera. Igual ya en la ultima época del secundario ya era una copia descarada directamente de las hojas de clase o hacer machetes con letra bien grande para leer desde el banco las hojas que estaban adentro de la mochila. Y todo por no estudiar 3 hojas de mierda…jajaja

Saludos

Estudien vagos!!!

Jajjaja, lastima que termine el secundario y me ponia muy nervioso cunado me copiaba(x eso lo he hecho pocas veces).

Justo cuando termino el colegio la puta madre…

Igual yo me los hacia por Word con letra 6 y listo.

Claro…es básicamente lo que te hace esta página.

Claro…es básicamente lo que te hace esta página
[/QUOTE]

Ahh tonces es lo mismo…

Nunca te copiaste?

yo tmb , x eso casi ni me copio (y xq estudio 8) 8) )

Claro…es básicamente lo que te hace esta página
[/QUOTE]

Ahh tonces es lo mismo…
[/QUOTE]
.

esta bueno para cuando tens un parcial
a libro (o fotocopiaas) abierto
entonces es mas facil, pq pones las respues
en una hoja q parece una fotocopia y listo
sino es igual

Yo para copiarme no sirvo, siento q me mira
el profesor siempre, me pongo tan nerviosa
me da calor… jaja asi q no me qda otra q estudiar
o de ultima, ayudita memorica con algun amigo
q se siente al lado :oops: :oops:

Yo tambien era temeroso para machetearme. El ultimo año tuve que vencer los miedos porque daba mucha pereza estudiar jaja. Por suerte nunca me canaron.

:lol: :lol: :lol:

pffffffffffffff…estudien que lo que les toca no es nada comparado al nivel universitario…

Como me copiaba en el secundario je , y una vez sola me agarraron . El ultimo año que me sentaba solo fue terrible me copie hasta en las dos pruebas finales todo

En algunas materias del cbc me hize unos machetes tambien que me daba paja siempre estudiar las ultimas hojas , para un final me copie integramente , no se debe pero bueh .

no podes copiarte haciendo una carrera universitaria…deberia darte verguenza…

pd:fue en joda,pero tambien seriamente(?)Se supone que uno estudia lo que estudia a nivel universitario o terciario porque le gusta,pasa el nivel de la obligacion.

Además del deber moral, la ética del futuro profesional y toda la bola…te recomiendo que no te copies por la sencilla razón de que te pueden echar de la facultad y chau UBA, a una privada.

Jaja , fueron unas simples palabras ayuda memoria nomas . Y si ya se que no , pero igual estoy estudiando para contador y era metodologia , que nunca me va a servir jeje :oops: .

Igual ahora me quiero matar como soy recursante , me habia anotado a la mañana y encontre un laburo y no me puedo cambiar a la noche . No se que voy a hacer

Viví copiandome en Polimodal , me agarró 1 profesora en toda la vida , la de Biología.

Arieliito debe estar feliz de la vida… :twisted: