Estudiantes: Web te crea los machetes

Hablalo en la sede. Explicales la situación, son bastante burocratas e inflexibles, pero no perdés nada.

En joda no, si debería darte verguenza. Una vez una profesora me preguntó si me copié porque había puesto lo mismo que un amigo y le dije que para eso ni iba a la facultad y la callé jeje

ufff,y eso ni que hablar…

pero confieso que una vez solo lei una palabra de un apunte porque no me lo acordaba :oops:

fue en 1º año,la profesora tambien lo hizo a proposito,estando en pleno parcial nos dejo solos y se fue a la mierda,aparecio como a los 20 minutos…Asi cualquiera

ufff,y eso ni que hablar…

pero confieso que una vez solo lei una palabra de un apunte porque no me lo acordaba :oops:

fue en 1º año,la profesora tambien lo hizo a proposito,estando en pleno parcial nos dejo solos y se fue a la mierda,aparecio como a los 20 minutos…Asi cualquier
[/QUOTE]

Pobre Leo, lo cagaste a pedos y ahora vos salis con que hiciste lo mismo. xD
Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. :lol:

Para mi es una boludes copiar en la facu, pero cada uno hace lo que se le canta las bolas. Mientras no te pesquen…

ufff,y eso ni que hablar…

pero confieso que una vez solo lei una palabra de un apunte porque no me lo acordaba :oops:

fue en 1º año,la profesora tambien lo hizo a proposito,estando en pleno parcial nos dejo solos y se fue a la mierda,aparecio como a los 20 minutos…Asi cualquier
[/QUOTE]

Pobre Leo, lo cagaste a pedos y ahora vos salis con que hiciste lo mismo. xD
Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. :lol:

Para mi es una boludes copiar en la facu, pero cada uno hace lo que se le canta las bolas. Mientras no te pesquen…
[/QUOTE]

yo???

yo no me copié!!

ufff,y eso ni que hablar…

pero confieso que una vez solo lei una palabra de un apunte porque no me lo acordaba :oops:

fue en 1º año,la profesora tambien lo hizo a proposito,estando en pleno parcial nos dejo solos y se fue a la mierda,aparecio como a los 20 minutos…Asi cualquier
[/QUOTE]

Pobre Leo, lo cagaste a pedos y ahora vos salis con que hiciste lo mismo. xD
Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. :lol:

Para mi es una boludes copiar en la facu, pero cada uno hace lo que se le canta las bolas. Mientras no te pesquen…
[/QUOTE]

nono,pero una sola palabra,no saque tremendo machete de 2 metros

Grazieeeeeeeeeee :smiley:

En joda no, si debería darte verguenza. Una vez una profesora me preguntó si me copié porque había puesto lo mismo que un amigo y le dije que para eso ni iba a la facultad y la callé jej
[/QUOTE]

en la facu tuve una profesora perseguida,me acuerdo una vez que en pleno parcial y sospechando que alguien se estaba copiando(?)nos hizo cambiar de lugares :lol: :lol: mas pelotuda esa mina,dios mio

JAJAJAJAAJAJ A MI ME AGARRO LA PROFE DE ARABEEEE… . JAJAJAA Q HACEEEES NADA NADA A NADA Y ESO Q ESTA EN EL PISO NO NADA ES DE CASTELLANO :stuck_out_tongue: JJAJAJAJJAJAJA Y SE FUE A SENTAR JAAJJAJAA

En mi facultad se copiaba a diestra y siniestra,pero resulta que los finales son todos orales y para aprobarlos tenes que estudiar si o si, me acuerdo que en los cuatro parciales de farmacologia me las pase copiando con un grupo de vagos y cuando saliamos nos cagabamos de risa porque sacabamos notas altas y resulta que despues para rendir el final me costo un huevo y la mitad del otro…

Hasta el año pasado (4to año) me machetee escandalosamente. Aunque no lo necesitara, igual lo hacia para no perder la costumbre. Recien a fines del año pasado me agarraron (aunque zafe bastante bien). Siempre me los hacia a mano, en mi casa tengo un monton de apuntes y fotocopias con cortes rectangulares chiquitos. :lol:
Este año creo que ya no lo voy a hacer mas, encima estoy sentado en el primer banco del medio (los perjuicios de faltar al primer dia de clases)

Jajaja como vas a faltar el primer dia?

Con los pibes que fui el secundario no habia drama con eso. Nos sentamos los ultimos 3 años en fila, sin alterar el orden :smiley:

Adhiero a Kissero

Estudien, vagossssssss!

La idea era que vos no entres, le sacas el contenido pirata anti profes que tiene el thread. :smiley:

La idea era que vos no entres, le sacas el contenido pirata anti profes que tiene el thread. :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Confieso que en mi época de estudiante yo también recurrí a esas prácticas oscuras, después la vida me regeneró

:shock: :lol: :wink:

La idea era que vos no entres, le sacas el contenido pirata anti profes que tiene el thread. :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Confieso que en mi época de estudiante yo también recurrí a esas prácticas oscuras, después la vida me regeneró

:shock: :lol: :wink
[/QUOTE]

Jajaja bien ahí asumiendo tus virtudes (?).

Espero en 5 años estar de tu lado controlando que nadie se copie.

Ya termine el colegio jona la puta que te pario!

Yo tambien gil. Pero no me la pediste antes boludo…

A mi en 3º año me agarró el profesor de Geografia que usaba 4 lentes, era cieguisimo y me vió…no solo que me agarró con los machetes (varios) para esa prueba, sino que también de la cartuchera me sacó machetes viejos de Geografia y de otras materias que los habia guardado por si mas las llevaba jajajaja, me rompió el orto el viejo, decir que me llevaba bien porque sino me mataba.

Yo tambien gil. Pero no me la pediste antes boludo…
[/QUOTE]

Igual con el word los hacia asi nomas… :stuck_out_tongue: