Estudiantes vs River Plate: Sabado 03/11 17:45 hs.

lo fisico se puede arreglar? tal vez no por una cuestion de edad o tal vez se pueda mejorar con una buena preparacion.

voy a lo futbolistico y ahi quiero detenerme, porque lo acaban de decir, en Velez jugaba de otra cosa. En River lo hacen jugar entre los centrales a tirarle pelotazos, eso es la pesadilla de un tipo que no siente esa posicion. Palermo estaria comodo, Pratto es un tipo que se destaco jugando de otra cosa. En Porto Alegre lo vi arrancando de mas atras y dejando un zurco cuando encaraba. Tiene que jugar de eso.

sabes porque lo pregunto, me acuerdo de Batistuta. River no jugaba para Batistuta, se fue a Bosta que amoldo su juego al Bati y se canso de hacer goles de todos los colores. No es comparacion, a lo que voy es que si trajiste un tipo que te deslumbro jugando de algo, hacelo jugar de lo mismo, sino lo estas sacrificando y al equipo no le sirve.

1 me gusta

¿Todavía hay gente que pide a Teo?, ¿en serio?. Despues del fiasco que ha sido siempre contra Boca (ademas de que nos dejo en semifinales de Libertadores para irse a juntar guita a Europa). Creía que ese antro había cerrado sus puertas definitivamente luego de sus fantasmeadas en la actual Libertadores contra Boca.

Banco que hayan jugado a media maquina para cuidarse, pero la puta madre no se conecto nadie hoy. Moreira un desastre y nacho fernandez la misma mierda de siempre.

1 me gusta

Igual máxima confianza en Gallardo y este plantel, van a dejar todo en los 2 partidos para ganar otra copa!!! Este plantel tienen huevos y no se caga nunca!!!

1 me gusta

Tenían que empatarlo y listo, inútiles.

esta bien Osval, es como le dije a Ariel. Pratto en Brasil a mi me gusto mucho y jugo arrancando desde atras, con potencia y no lo vi ni lento ni torpe. Quiero verlo jugar mas de eso o algo mas parecido a lo que hacia en Velez.

cuando lo vea 10 partido tratando de imitar eso, sacamos conclusiones definitivas. Los jugadores no se olvidan de jugar.

ojalá no sea nada lo de Scocco, después olvidar este partido,

1 me gusta

pongo otro ejemplo, Driussi juagaba de cualquier cosa por orden del DT. Cuando Driussi le pidio a Gallardo jugar de lo que el sentia, el pibe se destaco se fue a Europa por 22 palos.

no digo que lo de Pratto sea un capricho de Gallardo, pero convengamos que el tecnico a veces hace jugar a algunos en posiciones inverosimiles y no rinden. Para mi este es otro de esos casos.
El dia que a Pratto le den la libertad para arrancar de atras no lo paran mas. Pero tiene que pasar, acuerdense.

Todos se van a juntar guita a europa, con ese criterio no puede volver nadie, y fijate lo que hizo teo en River comparado con este oso. Igual ya está, eso era en otro momento, hoy juega en un equipo mediocre y ni en la selección figura…

1 me gusta

No importa cuando leas esto. La Gata Fernández le hace un gol a River, la fantasmea, se arrastra el resto del año pero a River siempre le hace goles

De que hablan ? Teito le da 1000 vueltas a Pratto. Igual creo que lo están matando de más al gordo

Para mi también es un tema de confianza Ariel, Pratto en Velez era figura indiscutida, en River es uno más. Dicho esto también vino con el peso de ser el refuerzo más caro de la historia, que no es excusa, pero para mi la cosa pasa por lo mental más que nada. Después fijate que en Velez tenía muchas definiciones frente al arquero (en River no suele quedar mano a mano) y también solía pegarle de afuera (que dejó de hacerlo). Yo creo que es un jugador recuperable todavía, pero está lejos de nivel de Velez.
En Brasil mantuvo ese nivel hasta que llegó a Sao Pablo.

2 Me gusta

Ojo Leo, no digo que sea malo ni mucho menos, si River gana la copa nadie se va a acordar de pratto, ,jaja, y el tipo nos va a refregar la chota por la jeta, eso es así, el tema es que por ahi si se atrasa tapa el trabajo de los volantes y hoy River tiene varios tipos que justamente pueden habilitar a los delanteros desde ahí, el negro teo bajaba pero porque en el medio no había tanto talentoso sino mas bien metedores, el único era piscu y lo del colombiano era importante; acá gallardo ya te pone 2 y a veces 3 tipos en 3/4 que pueden desnivelar y lo manda al gordo al área a recibir. Aquel velez también tenía tipos de buena asistencia como moralez, augusto o el mismo insúa pero recuerdo que el gordo tenía mucho mas espacios que dejaban las defensas…

2 Me gusta

Vi el vídeo y no lo puedo creer, era un jugadorazo, ahora no es ni el 30% de eso, hay que recuperarlo

2 Me gusta

si claro, jugar en River por definicion ya implica que los espacios donde moverse sean mucho menores. Igual para mi es un tema a laburar, me niego a creer que un jugador se olvide de jugar, por ahi arriba decian que puede ser un tema de confianza, posiblemente. Pero la canfianza no tenes forma de recuperarla si no te salen las cosas, pero para que salgan hay que volver a las fuentes. Yo siempre estoy en contra de los inventos, en el futbol ya se invento todo, no hay mas nada por descubrir. Pongamos a los jugadores en las posiciones donde se destacaron y por ende los llevaron a integrar este plantel.

3 Me gusta

perdon amigo, pero es lo mas probable, por eso dias atras pregunte si era muy arriesgado guardar a pinola para la vuelta, y que la ida sea Maidana - MQ

Creo que va a ser un partido muy fisico, y encima que están al limite, no tengo dudas que lo van a amonestar por cualquier pelotudez, para condicionar ahí de local y sacárselos de encima para la vuelta…

El pity, borre y pratto también están al limite, pero creo que al ser delanteros es menos probable que los amonesten, pero igual van a buscar cualquier excusa para amonestarlos, tienen que ser vivos!

#LaGuardiaAlta

4 Me gusta

Ahora yo me pregunto, para que carajo ponemos medio equipo titular si perdemos igual? para eso que pongan a la reserva literal, no te ilusionas de que al menos podes sacar un empate y listo, perdíamos de la misma manera o por un gol mas pero cuidabas a los titulares, es al pedo ponerlos si están con la cabeza en la final, cuidándose y encima los arriesgas a que les pase algo y los perdes para la ida, como pasó con Scocco que habrá que ver ahora que pasa

Menos mal y le agradezco eternamente al que decidió que las finales se jueguen un sábado y asi postergar como 3 partidos de la Superliga, porque sino, los perdíamos a los 3 en fila y hasta capaz poníamos titulares

Un empate 0 a 0 o 1 a 1 viendo que nos clavaron ese gol de ogete pedia, no pedia ganar, pero no, tenían que hacerla completa y perder, y lo mas lindo es que los rendimientos de algunos fueron de terror

En fin, que ganen el sábado, no quiero un 0 a 0 roñoso en ese inodoro de mierda, hay que ir a ganar como las ultimas 2 veces

1 me gusta

De Velez no lo recuerdo, mamadera cuando jugo en la Seleccion de Bauza era el mismo dolor de huevos que ahora, hoy una pelota adentro del area la rechazo , indefendible…

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:517, topic:118100”]

Ahora yo me pregunto, para que carajo ponemos medio equipo titular si perdemos igual? para eso que pongan a la reserva literal, no te ilusionas de que al menos podes sacar un empate y listo, perdíamos de la misma manera o por un gol mas pero cuidabas a los titulares, es al pedo ponerlos si están con la cabeza en la final, cuidándose y encima los arriesgas a que les pase algo y los perdes para la ida, como pasó con Scocco que habrá que ver ahora que pasa

Menos mal y le agradezco eternamente al que decidió que las finales se jueguen un sábado y asi postergar como 3 partidos de la Superliga, porque sino, los perdíamos a los 3 en fila y hasta capaz poníamos titulares

Un empate 0 a 0 o 1 a 1 viendo que nos clavaron ese gol de ogete pedia, no pedia ganar, pero no, tenían que hacerla completa y perder, y lo mas lindo es que los rendimientos de algunos fueron de terror

En fin, que ganen el sábado, no quiero un 0 a 0 roñoso en ese inodoro de mierda, hay que ir a ganar como las ultimas 2 vece
[/QUOTE]Tampoco es bueno jugar cada dos semanas, se pierde ritmo

1 me gusta

Horrible el partido, casi me duermo