empezamos perdiendo la final
casi que segundo punta, jugaba mucho afuera del área
Claramente hasta los jugadores están pensando en la final.
Hoy no se puede decir perdimos por el equipo alternativo que pusimos, hubo varios titulares y es por eso que considerando algo preocupante esto, jugaron mal y no le aportaron soluciones a este River, siempre jode perder pero bueno, ahora a jugarnos todo con la mierda.
Lux es de terror. Menos mal que tenemos Armani, que la hermosa de jermu que tiene no le deje hacer nada.
Es lamentable lo de River en torneos.
Hay una diferencia abismal entre equipo suplente y titulares y viendo a Pratto y Fernandez esta claro que se llega a un equipo titular cagando aceite
Ya se regalo el torneo, es así.
Ahora por otro lado, el arbitro cortando a cada rato y cobrando todo para ellos, muchas que ni fueron, ademas de que tendria que haber adicionado un minuto mas en el mismo descuente, y los jugadores donde dejaron la sangre, declaren lo nefasto que es el arbitro no sean tan necios, me llena de bronca eso
Exacto, para lo único que sirvió este partido
ok, tienen que hacerlo jugar igual
gracias por la respuesta
Preparense para putear en la Copa Argentina tambien si esta entre medoi de la final, esto mas o menos va a poner
Pasando página, ni un minuto vale pensar en esto. Ya fue, vamos por lo importante muchachos.
espero que Donofrio no sea tan pelotudo de dejarse poner la CA antes de la segundo final
El gol fue de Nacho Fernandez en contra o del otro Fernandez ?
Justo antes de jugar final de Libertadores, y potenciado porque el rival es Boca, no se puede pretender que los jugadores “se maten” por ganar un partido como el de hoy. Todo River tiene la mente en la final.
Por empezar y primero de todo el estado físico de Pratto en Vélez no tiene nada que ver con el actual que presenta en River. Siempre fue pesado pero su arranque hacía que un jugador de su peso en velocidad resultaba difícil de contenter. Este Pratto de River no se puede mover. Arrancaba un poco mas atrás y solía descargar e ir a buscar. También probaba mucho de afuera, el hecho que llegaba por lo general acompañando la jugada le daba espacios para que un centro atrás lo dejara de cara al arco.
Acá está Pratto en Vélez. Fijate las diferencias físicas ( para mi lo mas importante ) y luego las futbolísticas.
Otra cosa que veo es que siempre que se juega en cancha chica a River le cuesta horrores, esta muy acostumbrado a los espacios el equipo, a las contras, todo lo que es partido trabado, sucio, es casi partido perdido.
Y la intrascendencia del toqueteo al pedo ni hablemos
Listo este partido de mierda AHORA A CENTRAR TODAS LAS ENERGÍAS PARA ROMPERLE BIEN EL CULO A BOSTA Y DEJARLOS TRAUMADOS POR SIEMPRE, CON UN SUICIDIO MASIVO DE SORETES HINCHAS DE ESA MIERDA INCLUIDO.
Jugó en velez del 2012 al 14, los años pasan, ahí a pesar que ya era como yogui volaba y además por tratarse de velez no jugaba contra defensas tan cerradas. Yo también lo hubiese traído pero ni loco por esa suma, yo creo que buscaron un tipo de difícil reventa para olvidarse de ese puesto, lo de alario fue un golpe duro y por ahi buscaron no estar todos los años pendientes de buscar en ese puesto. Siempre dije que yo lo hubiera traído de nuevo a teo, ese negro es para River y para este esquema pero bueno, pintó la soberbia…
Es cabala perder antes de partidos importantes.
Igual confío en q todos estos q hoy no hicieron nada, el sábado la rompan, como es el caso de Nacho Fernández, contra boca siempre algo hace, o al menos q le hagan un penal no se, river puede jugar mal pero contra boca es otro partido
Tal cual, el estado fisico es la diferencia principal, que para mi también es con lo que hacía esa diferencia de nivel. Siempre fue un tipo grandote, pero tenia una potencia y velocidad que se los llevaba puestos a todos, no lo podian contener. Ahora esta hecho una bolsa de papa, torpe, pesado, lento, se nota que esta venido abajo fisicamente y se le acabo el curro