Estudiantes vs River Plate: Sabado 03/11 17:45 hs.

Con nada ha ganado Estudiantes.

Dos derrotas en la superliga en los dos partidos el mismo arquero…

Puede ser que todos jueguen para el culo viejo?! No va a haber uno que se inspire al menos que lo parió

Parece que no podemos separar el campeonato local de la copa, siempre que estamos en instancias decisivas hacemos agua, gran falla del muñeco

Qué bronca perder con estos mierdas

1 me gusta

la calentura de Gallardo

espero que este sida sirva para que se escuchen unos cuantos gritos en el vestuario

hay que levantar el nivel manga de soretes

1 me gusta

Quintero recién me parece que se cavó la fosa. Creo que no va ni de suplente a la boca. La cara de Gallardo del final lo dijo todo.

Serán suplentes pero es preocupante igual el nivel de varios como Fernandez, Quintero, Pratto porque supuestamente son el refresco en algún momento de la serie. Lo de los laterales y Lollo ya es cuestión juzgada. Zuculini va a tener que levantar, está bien que en el medio lo va a acompañar Enzo pero el nivel no fue bueno.

1 me gusta

El problema de River no es los goles que le hacen, son muy pocos, es que NO HACE GOLES!!!

[quote=“Cucho, post:461, topic:118100”]

Con nada ha ganado Estudiantes.

Dos derrotas en la superliga en los dos partidos el mismo arquero…
[/QUOTE]Encima de malo es mufa jajaja

2 derrotas seguidas de visitantes. Ya me está rompiendo las pelotas

Y para que el técnico vea si puede traer a ese pibe gomez aunque seguro que el pincha va a pedir lo mismo que vale busquets…

Gallardo se equivoca ,para mi, cuando pone " suplentes" en no dejar una columna vertebral. Pra mi hoy era Armai,Maidana,Pinola, Zucullini o Enzo Perez , Pity y Scocco acompañado por uno que juegue por afuera.
Pone una ensalada de frutas que no saben donde estan parados,no tienen orden,los tipos con calidad como Juanfer se pierden corriendo para cualquier lado

Y estaría lindo que meta por lo menos un gol en la final para lo que ha costado. Por lo menos que le pegue al arco

1 me gusta

Lo de Icenacio y Pratto, es para preocuparse.
Son los que estab ahi peleando la titularidad y pareciera que no les interesa, no se sacrificaron ni un poco hoy.

Tenemos 12 jugadores y el DT hoy por hoy.

3 Me gusta

Sirve para tener ritmo, por mas que se juegue mal.

1 me gusta

Que mal jugo Quintero, HORRIBLE!
Otro horripilante, el pibe Ferreyra, que no jugo a nada y no pasa la pelota. Malisimo.

Sosa y Alvarez, los unicos que me gustaron y hasta recontra ahi.

No veo la hora de echar del club a Lollo y Lux. Moreira al menos puede ir a pintar el paredon si no sirve mas.

No se si es que lo tengo montado en un huevo a Lux, la pelota rebota en Fernandez, por no exagerar se eleva 5 Mts, y Lux ni reacciono, no se podia esperar mucho, ahora hay 3/4 que no merecen calificacion, Pratto que mierda hace, NADA, Fernandez y Quinteros los siguen, lo que pagaron por el Yety hdp, que boludes…

a ver, le pregunto a los que vieron mas a Velez que yo.

en Velez, Pratto de que jugaba? misma posicion y funcion que aca?

Lamentable y horroroso partido, me deja preocupadisimo y con ganas de hacer mierda todo. El resultado no es lo que me molesta, lo que me rompe las pelotas es que el técnico haya puesto varios titulares y uno muy importante se lesiono, PÉSIMO LOCO, PÉSIMO! a todo el lobby cancerígeno del periodismo bostero y macrista sumale la pésima decisión del técnico hoy.

:wallbash:

Es jodido abstraerse de lo que viene, incluso yo como hincha lo miré pensando en el partido contra bosta. Igual muy flojo el nivel de algunos.

Me parece que se le subieron los humos a la cabeza al colombiano. Todo lo contrario de Borré que sin ser una maravilla y con todo en contra levantó cabeza y peleó por el puesto y hoy es el primer titular de los de arriba. Quintero es crack con la pelota pero me parece que la cabecita no le funciona bien y por algo lo volaron de Europa.

1 me gusta