Estudiantes vs River Plate: Sabado 03/11 17:45 hs.

Pratto es horrible dejen de defenderlo

1 me gusta

Prato sos un pelotudo hermano morite ya mismo

No creo que Pratto sea más que Pavone

ni una bien hacer pratto, ni una

Una jugada no hizo ese gordo de mierda, ni una en todo el partido. Vendanlo o regálenselo a cualquiera

chau campeonato

Muchachos acá hay gente que odia a Costa Febre ¿prefieren a Giralt y Martin? :lol:

Era muy obvio que el que hacía el primero tenía muchas chances de quedarse con el partido por como se estaba dando. Ellos lo hicieron con un gol de orto y lo ganan sin merecerlo, ojo nosotros tampoco, era para empate clavado.

Cualquier equipo que va perdiendo te mete un pelotazo en el área en los últimos minutos, menos este, que no le interesa ganar

Chupame la pija Quintero

Que calentura me da perder estos partidos así LA PUTA MADRE QUE TE PARIO FERNANDEZ HIJO DE MIL PUTA ANDA LA CONCHA DE TU MADRE INSERVIBLE

Si hace el gol del titulo vs bosta automáticamente dejará de ser horrible.

Flojo Quintero tambien, no se puede rescatar a ninguno hoy.

Scocco - Borré en la final si o si

1 me gusta

No sirvió para nada este partido. Tal vez para demostrar quiénes no están en un buen nivel, pero nada más.

Los suplentes cada vez que tienen su oportunidad juegan en modo virgo

D’onofrio, Gallardo y varios otros, nunca lo van a reconocer publicamente, pero deben decirse internamente …"¿que mierda hicimos cuando pagamos esa fortuna por Pratto? Que cagada nos mandamos"…

Nacho y Borre SI O SI en la final

Loco se pretende de un 9 que le pegue al arco una vez en los 90 por lo menos,una vez viejo.
Y Gallardo la cago poniendo la dupla

Bueno ahora si