Estudiantes vs River Plate: Sabado 03/11 17:45 hs.

Exacto, el tema es que le tocó un D.T. que generalmente a sus jugadores les pide algo más que jugar de lo que saben, ahí es donde gallardo varias veces no obtuvo las respuestas que quería con algunos jugadores que él mismo pidió y que al poco tiempo se los sacó de encima. Por eso reitera siempre el famoso sentido de pertenencia, en velez el oso seguramente no tenía tantas exigencias a la hora de marcar la salida tirándose a los pies y eso quieras o no repercute en lo físico, hay jugadores que en otros clubes pueden darse el lujo de jugar solo a lo que saben, caso ignacio fernandez que el gelp era figura y justamente por eso no se le exigía tanto. También los casos de quinteros y sobre todo borré, son el día y la noche a cuando llegaron, después podemos discernir si repercute a favor o en contra en el juego, por eso tal vez el efecto visual que producen en equipos de menor talla nos lleva a debatir estas diferencias. También muchas veces nos tenemos que preguntar por qué hubo tantos tipos que se rajaron incluso antes de jugare el mundial de clubes, no todos aceptan esas condiciones…

1 me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:518, topic:118100”]

De Velez no lo recuerdo, mamadera cuando jugo en la Seleccion de Bauza era el mismo dolor de huevos que ahora, hoy una pelota adentro del area la rechazo , indefendible.
[/QUOTE]En velez la rompía toda, hacia goles el solo. Tambien hay que tener en cuenta que se asociaba mucho con zárate. En la seleccion de bauza andaba bien, 2 partidos incompletos y 1 gol (bien cabeceado)

Para los memoriosos
River perdio en el año 6 partidos, todos 1 a 0.
Esta bien el dato?

[quote=“CoronelKlink9, post:523, topic:118100”]

Para los memoriosos
River perdio en el año 6 partidos, todos 1 a 0.
Esta bien el dato
[/QUOTE]Así es, y la mayoría con una pelota parada en contra. Perder tantas veces 1 a 0 habla del poco gol que tiene este equipo y que el fuerte está en el arquero y el gran año de Pinola y Maidana.

1 me gusta

Era esperable, los jugadores con la cabeza en otra cosa, Scocco salió apenas con una molestia, y demás…todos cuidando piernas. El sabado que viene se tienen que tirar a trabar con lo que sea.

ya me chupa un huevo la superliga, segundo fin de semana que ni me entero que jugabamos

igual me preocupa que de los últimos 4 partidos perdimos 3 y el que le ganamos a gremio fue una hazaña. Aunque por otro lado este equipo demostro mil veces que los partidos de copa los juega de otra manera

Me rechupa un huevo haber jugado como el orto, el partido es contra la mugre, dejen todo

Sacando a los tres o cuatro que entran seguido o reemplazan a algún titular a veces, los demás suplentes de River dan asco.

“mauricio macri la puta que te pario” lo canto solo la gente de River o los de estudiantes se prendieron?

No estuve en la cancha, pero supongo que alguno que otro de estudiantes se habrá prendido a cantar ese tema, supongo que mas en la platea del pincha, la barra de estudiantes no creó que cante lo mismo que cantaba la banda de River

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

Fuera de joda!! Me encanta perder antes de estos partidos asi, siento lo mismo que vos que es suerte y cabala, ojala se de todo!!! Y siempre bosta llega mejor que nosotros ahora golearon 4-1 llegan agrandadisimos, eso me.gusta aun mas!

3 Me gusta

Con Gelp va a ser igual . No tenemos un 2do equipo

Cuando se juega contra el Gelp???

En River contra Boca hizo muy poco (en la Libertadores 2015 se fue expulsado). No le metio ningún gol. Ese es fundamentalmente mi punto. Y en general no hizo mucho en las copas que ganamos, el partidazo contra Cruzeiro y poco mas. Mora fue mucho mas importante que él.
Mi comentario es por Teo, no en defensa de Pratto, que claramente esta en deuda. Ojala que en la final de Libertadores la rompa y meta goles, por el bien de River.

1 me gusta

Igual no hablaba tanto de los goles sino mas bien del juego asociado, el oso rara vez te aguanta una pelota y si le gana al marcador es más por torpeza del otro que por virtud propia; el negro la paraba y si no tenía con quien jugarla la escondía, se la llevaba a un costado, te generaba un foul y hasta podía meter pases gol, me parecen dos jugadores totalmente diferentes, por eso digo, uno mas a la medida de River pero te reitero, no ahora sino hace un par de años. Ahora está rascándose las bolas sin demasiadas exigencias, ya está mas cerca del retiro que de volver a un equipo exigente, creo que en River al igual que pisacu gastaron sus últimos cartuchos y hoy eligieron estar mas en la cómoda. A muchos les molesta cuando se dice que pratto sirve porque se faja con los rivales, yo digo que es un delantero que todas las defensas le dedican 2 marcadores, después está en el resto entrar mas al área y aprovechar esos espacios pero con un equipo como gremio es muy complicado; ayer el pincha tenía a esos dos mastodontes de centrales y fijate que cuando el pity encaró encontró espacios, después olvidate, los otros pibes fueron un desastre y nacho fernandez está en un momento como de mierda, no siempre la culpa es de yogui…

River necesitaba el reemplazo de Alario. Teo ni cerca de eso. El tema es que salvo que se tenga una verdadera fortuna, es dificilísimo encontrar uno similar y que pueda rendir en River. Pratto tampoco lo es, pero parecía mas goleador por lo hecho en Velez, y en la Selección. Espero que levante su nivel y tengamos que panquequear.

Obvio, nadie esperaba lo hecho hasta acá por un tipo que donde fue siempre rindió, encima me acuerdo que cuando llegó a su primer entrenamiento lo mostraban y tenía cara de venir a salvar al club, todos lo rodeaban y dejaron la cámara fija en una charla con gallardo como de media hora al lado de un poste del arco, parecía como que el gordo era el D.T. y gallardo lo escuchaba atentamente, ahí dije: "bue, este tipo pinta ser una especie de Ronaldo y por ahora es el ogro fabbiani…:lol:

1 me gusta