Estudiantes Vs Lanus

Nada, me parecio lindo crearlo, buen partido para ver de dos de los que mejor futbol juega, por la Copa Libertadores.

Que lindas son las camisetas sin sponsor…

Nada, me parecio lindo crearlo, buen partido para ver de dos de los que mejor futbol juega, por la Copa Libertadores.

Que lindas son las camisetas sin sponsor…

Hace 5 años era un partido que pasaba inadvertido. Ahora es un partidazo. Como cambia el fútbol. Central y Newell’s se están yendo a la B. Ayer Ferro, un equipo histórico dio lástima de local contra San Martín de Tucumán…

Que jugador Valeri, lo veo y sinceramente me encanta, es el estratega de Lanus.

le muii bien y juega muy bien me encanta jugadorazo

Que 1er tiempo de mierda, la verdad, me defraudaron, quizas habia q hacer el 1er gol para q se abra

¿No esta Passarella en ningun banco verdad? ¡Que dolor de ojos!

Que partido de mierda hasta ahora . Estudiantes un desastre , Lanus intento un poco mas . Ojala quede afuera Estudiantes

hasta ahora no lo demostraron ni a palos Nico eh? :lol:

Q partido de mierda…me embola seguir viéndolo, pero ta, sé q voy a volver. Ahora desp vengo a comentar como terminó, jeje.

Increible lo que hizo el monigote del suplente

que hizo?

La verdad , es un bodrio el partido.

Che nico , la rre quemaste… :lol:

jajaja, ahora se puso eeehh

Entre el último partido de Estudiantes y el último de Lanús hubieron 13 goles. Increíble que el partido esté terminando 0-0.

un 0 a 0 ORDINARIO!

como lleva gente el pincha de local eh

Q basura de partido, q macaco el suplente q pateó la pelota, q desastre lo de favale, q mal q jugaron los dos…

nada mas para decir…

Posta, horrible, me equivoque, pero bue, en los papeles se suponia bueno.

q cagada che.

que hizo
[/QUOTE]

Tiraron un centro demasiado pasado, y la pelota hizo una comba extraña, y pareció irse por la línea de fondo, pero no se fue, y volvió a la cancha, y se iba a ir para el lateral. Pero apareció un suplente de Lanús (el 22, Cano puede ser que se llamara?) que estaba calentando en ese exacto lugar, y antes de que cruzara la línea del lateral le pegó un pelotazo a cualquier parte, pensando que la pelota ya se había ido por línea de fondo, cuando en realidad seguía en juego.

Para terminar la ridiculez, Favale fue y amonestó a Salomón, porque no sabía quién le había pegado (ahora con la televisión y las setecientas mil cámaras que hay en una cancha de fútbol, bien podría haber un boludo con una pantalla botoneándole cosas al referí).

Por lo demás, qué partido horrible.