Estudiantes Vs Lanus

pufff
yo qiero verr esas tribunas antes de la gran campaña de Mostaza ¬¬ y la “era” Simeone.
tengo muchos amigos/conocidos qe empezaron a seguirlo a partir del Apertura 06, cuando fueron campeones…
pd: los ODIOO :evil: no los puedo ni verrrrrrrr!! aguante el Lobo :twisted: (?)

que hizo
[/QUOTE]

Tiraron un centro demasiado pasado, y la pelota hizo una comba extraña, y pareció irse por la línea de fondo, pero no se fue, y volvió a la cancha, y se iba a ir para el lateral. Pero apareció un suplente de Lanús (el 22, Cano puede ser que se llamara?) que estaba calentando en ese exacto lugar, y antes de que cruzara la línea del lateral le pegó un pelotazo a cualquier parte, pensando que la pelota ya se había ido por línea de fondo, cuando en realidad seguía en juego.

Para terminar la ridiculez, Favale fue y amonestó a Salomón, porque no sabía quién le había pegado (ahora con la televisión y las setecientas mil cámaras que hay en una cancha de fútbol, bien podría haber un boludo con una pantalla botoneándole cosas al referí).

Por lo demás, qué partido horrible
[/QUOTE]

jajajaja… gracias Manu… :wink:

Se partido malisimo… che vieron los 2 centrales de Lanush… q onda, se ven re jovenes y no los conoce nadie creo… pero mal no andan, t despejan TODO y ese Acosta como gambetea… lo demas malisimo el partido…

La otra vez hablaban de esos dos pibes, creo que dijeron que tienen 18 y 19 años y se complementan muy bien, son difíciles pasarlos sobretodo de arriba y cruzan bien sobre los laterales. Espero que cuando juguemos contra ellos se avive el Cholo y ponga a Alexis y al enano.

Por lo visto y lo que opinan un 0 a 0 aburridisimo, por suerte elegí ver Diamante de Sangre en vez de este partido, buena peli.

una cagada…

partido… malo, tirando a malisimo.

favale… paupérrimo.

Lanús hizo su negocio se defendió bien, y estudiantes no le pudo entrar y se llevó la peor parte… varios lesionados, entre ellos el desgarro de salgueiro.

pd: Lázaro es un muy buen delantero eh, ojalá juegue un poco más, porque hoy demostró ser más que maggiolo y luguercio juntos.

Cada dia estoy mas arrepentido de no haber querido que venga Veron.

Que bien nos hubiera venido…

Era o el Cholo o Veron, los 2 en el mismo cabaret no podian estar…

Igual yo creo que elegimos bien

Yo tampoco queria que venga, le pifiamos dos entonces. Una lastima !

Era o el Cholo o Veron, los 2 en el mismo cabaret no podian estar…

Igual yo creo que elegimos bie
[/QUOTE]

hubiera estado bueno que vengan los 2… jaja

Creo que ahi al cholo, le hubiera funcionado todo muchisimo mas rapido.

pufff
yo qiero verr esas tribunas antes de la gran campaña de Mostaza ¬¬ y la “era” Simeone.
tengo muchos amigos/conocidos qe empezaron a seguirlo a partir del Apertura 06, cuando fueron campeones…
pd: los ODIOO :evil: no los puedo ni verrrrrrrr!! aguante el Lobo :twisted: (?
[/QUOTE]

Sos de River o del Lobo (?)

:twisted:

Lo muevo a Internacional, la proxima vez ponganlo en el thread de la sudamericana, que es donde va y no aca.