Estudiantes se esta buscando la cagada!!

La guerra está servida: River y Estudiantes se disputan al “Loco” Abreu

Cuando estaba todo dado para que Sebastián Abreu desembarcara en River… apareció Estudiantes para abrir una puja pública por el delantero.
Primero fue Simeone, ahora es el delantero uruguayo. La guerra está servida.
No hace falta que se declaren la guerra. El conflicto es abierto y público. A la puja por Diego Simeone, ahora se le suma una nueva batalla: la disputa por el delantero Washington Sebastián Abreu.

Un supuesto arreglo de palabra del uruguayo para rescindir su contrato con Tigres de Monterrey allanaría el camino para su llegada a la Argentina. Entonces, River aparece como el destino ideal para Abreu. Sin embargo, la dirigencia del club mexicano alertó que “hay que revisar la situación” con los dirigentes de Núñez. Es que la Federación Mexicana mantenía bloqueada toda negociación con River por un conflicto que se inició cuando se frustró el pase de Ernesto Farías al Toluca y finalmente recaló en Porto.

A todo esto se supo que el mandatario de la Federación azteca Justino Compeán Palacios amenazó con “castigar” a Tigres si negocia con River. En tanto el presidente del Monterrey Enrique Borja, declaró que “hay ofertas, pero de River no hay nada concreto…”

Y en el medio ahora se metió el equipo de La Plata, para embarrar el campo de batalla. El jugador de la selección uruguaya siempre sedujo a la dirigencia y, sobre todo, a Simeone, cuando conducía a Estudiantes. Pero el conflicto entre River y la Federación Mexicana le volvió a abrir la puerta para contratar al ex San Lorenzo, de cara a la Copa Libertadores del 2008.

En el medio de la nebulosa y tratando de aprovechar la incertidumbre, Estudiantes ya le hizo una oferta formal a Abreu: un millón y medio de dólares por 18 meses.

Una novela más entre River y Estudiantes. Un conflicto más entre Núñez y La Plata. La primera batalla la ganó el de mayor poder, quedándose con Diego Simeone. Ahora Abreu es el objeto preciado. ¿Quién ganará ahora?

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/La-guerra-está-servida:-River-y-Estudiantes-se-disputan-al-Loco-Abreu^id_63754.htm


Como rompen los huevos los hijos de puta estos!!! Ya me tienen las bolas por el piso, resentidos de mierda!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

La guerra está servida: River y Estudiantes se disputan al “Loco” Abreu

Cuando estaba todo dado para que Sebastián Abreu desembarcara en River… apareció Estudiantes para abrir una puja pública por el delantero.
Primero fue Simeone, ahora es el delantero uruguayo. La guerra está servida.
No hace falta que se declaren la guerra. El conflicto es abierto y público. A la puja por Diego Simeone, ahora se le suma una nueva batalla: la disputa por el delantero Washington Sebastián Abreu.

Un supuesto arreglo de palabra del uruguayo para rescindir su contrato con Tigres de Monterrey allanaría el camino para su llegada a la Argentina. Entonces, River aparece como el destino ideal para Abreu. Sin embargo, la dirigencia del club mexicano alertó que “hay que revisar la situación” con los dirigentes de Núñez. Es que la Federación Mexicana mantenía bloqueada toda negociación con River por un conflicto que se inició cuando se frustró el pase de Ernesto Farías al Toluca y finalmente recaló en Porto.

A todo esto se supo que el mandatario de la Federación azteca Justino Compeán Palacios amenazó con “castigar” a Tigres si negocia con River. En tanto el presidente del Monterrey Enrique Borja, declaró que “hay ofertas, pero de River no hay nada concreto…”

Y en el medio ahora se metió el equipo de La Plata, para embarrar el campo de batalla. El jugador de la selección uruguaya siempre sedujo a la dirigencia y, sobre todo, a Simeone, cuando conducía a Estudiantes. Pero el conflicto entre River y la Federación Mexicana le volvió a abrir la puerta para contratar al ex San Lorenzo, de cara a la Copa Libertadores del 2008.

En el medio de la nebulosa y tratando de aprovechar la incertidumbre, Estudiantes ya le hizo una oferta formal a Abreu: un millón y medio de dólares por 18 meses.

Una novela más entre River y Estudiantes. Un conflicto más entre Núñez y La Plata. La primera batalla la ganó el de mayor poder, quedándose con Diego Simeone. Ahora Abreu es el objeto preciado. ¿Quién ganará ahora?

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/La-guerra-está-servida:-River-y-Estudiantes-se-disputan-al-Loco-Abreu^id_63754.htm


Como rompen los huevos los hijos de puta estos!!! Ya me tienen las bolas por el piso, resentidos de mierda!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

es lógico… con esta CD siempre va a haber quilombos

No hay un puto pase (compra o venta) que no venga mal parido de entrada. Que cosa de locos…

el loco abreu siempre dijo q quería formar parte de la banda roja y q era su sueño por lo tanto yo creeria q se ira a river

No existe estudiantes.

Abreu quiere venir a River

Ayer dijeron en la radio que Abreu ya tiene todo arreglado con River (un año y medio de contrato) y que solo queda ver el tema de la Federacion Mexicana, para que afloje con el tema de vetar a River (cosa que seguramente conseguiran)

Yo me pregunto, ¿nosotros tenemos coronita porque nadie puede negociar con el jugador que river quiere?..

Todos los equipos tienen derecho a hacer su oferta si le gusta tal jugador, asi como river tiene derecho a ofertar por un jugador que este negociando con estudiantes o quien sea, es la ley del mercado,lo mismo hace ramon, si le gusta lo mismo que lo que quiere river que culpa tiene?..

Es que se nota a la legua que Estudiantes lo hace solamente para romper las pelotas, porque el Cholo en su momento a la dirigencia Pincha le habia pedido a Abreu y nadie movió un dedo…se ve que se acordaron ahora no??

Me ahorraste las palabras.

Me ahorraste las palabras
[/QUOTE]

Coincido.

Me ahorraste las palabras
[/QUOTE]
A mí también.

Abrazos, Martín.

Pero supuestamente Abreú quedaría libre y encima el pase es del propio jugador. Por ende, River no estaría gestionando el pase del “loco” con la federación mejicana…no???

Ahora se ven las consecuencias de lo que en un momento a muchos movió a risa y hasta se burlaban de la decisión de los mexicanos. Y ahora que opinan? Quien se terminó jodiendo?

Como siempre ante otra irresponsabilidad de esta dirigencia el que termina pagando es River. Otro papelón consumado que termina trayendo consecuencias. River pierde la oportunidad de negociar con un mercado donde colocar a buen precio a varios de sus futbolistas desechables y del cual nutrirse de buenos futbolistas que si bien tienen un buen pasar en Mexico no encuentran el desafío deportivo que supone el futbol de estas latitudes. Abreu es el caso.

Ojala no sea asi pero para mi abreu termina en el pincha, una cagada

Nos quieren sacar a Abreu por lo de Simeone :lol:

Acá en La Plata dicen que Abreu viene a Estudiantes para jugar la Copa.

Culpa del can!! ahora los mexicanos nos hicieron la cruz!!

si no va a river va a san lorenzo me parece, pero no creo = , para mi habria q resolverlo como gente adulta en un combate de hinchadas entre river y estudiantes

Si no se da lo de Abreu Lito sugirió el nombre de Lazzaro :roll: