Estudiantes se esta buscando la cagada!!

Típico que nos lo cagan con esta CD todo es posible.

va a vanir a river, ademas el tolo gallego lo va a dejar libre para q pueda ir a river, capo toloo

No lo digas dos veces :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Igual…mira si nos vamos a pelear por Abreu…mamita que mal que estamos!!!

si fuese Crespo me enojaria con el jugador,pero es abreu !!!sera un buen 9 pero no es lo mejor que hay

El Pincha esta economicamente capacitado,con las arcas llenas,puede que se lo lleve ,

los mejicanos que la chupen,se estan haciendo en este negocio,asi no van a llegar a ningun lado

Primero nos cagaba jugadores un equipo “grande” como San Lorenzo, ahora nos caga jugadores Estudiantes, luego los jugadores van a decir: “me motivaba más la posibilidad de ascender en un equipo que la posibilidad de descender en River”…

“PINCHA HIJO DE PUTA, LA PUTA MADRE QE TE PARIO”

El Loco, tiene ganas de sacar a River de la situacion que esta,

no creo que lo cambie ni chupado por el pincha !

En alguna nota lei que habian invitado de mexico al gordo por un par de dias todo pago, para resolver el conflictro, peor que no acepto o no respondio y la femexfut lo tomo como un desplante.
Si es ais que gordo hijo de puta como lo caga a River por caprichos personales.

yo lei que el gordo habia ido y no pudo resolverlo (incapaz el? nooo, ni ahi) y ahora estaba el mebajdor o no se que Yoma, intercediendo (aparte los que nos quieren comprar a sambueza no podrian?)

ahora estos del pincha que se dejen de joder, lo hacen por despecho, cuando lo pidio el cholo ni se movieron, ahora que lo quiere para river les interesa?, que se vayan a cagar, lo que me preocupa es si no se destraba el tema con los mexicanos, porque abreu va a quedar suelto y sin la posibilidad de jugar en river,ahora,nosotros respetamos a todos? somos los boludos siempre? “estas negociando por placente? ok, no nos metemos salvo que no acepte”(un ejemplo es) , pero los que nos interesan a nosotros les hacen ofertas todos, basta de ser los pelotudos, yo quiero que si a river le interesa un jugador lo vaya a buscar, que mierda me importa si otro club esta negociando

Hay un olor a llegada de jugadores falopas terrible, si por Abreu un tipo ya grande hay tanto bardo me imagino si se apunta mas arriba ¿no?. ¿Se le plantara con exigencias Simeone a Aguilar? hUMMMMMMMMMMM.Si dejan que le vendan a Falcao y Belluschi tranquilamente puede pasar cualquier cosa de aqui en adelante.Ya intuyo la dupla atacante titular en el verano RIOS-RUBEN ayyyyyyyyy

pero que estudiantes le declare la guerra a river es mas o menos como que bolivia le declare la guerra a ee uu. lo de siemeone fue mas facil que quitarle el dulce a un niño´,

Lazzaro esta cerca de ser jugador Pincha, si es asi ya no habria lugar para Abreu

TENES RAZON…igual yo creo que river-estudiantes ya tiene categoria d eclasico en el proximo campeonato…ni que hablar si nos encontramos en la copa…

Si ponen guita por un tipo com Abreu que esta viejo , tambien podian haberlo hecho por Lazzaro que por todo lo que vi le pone unos huevos tremendos en ataque, aparte de goles que es lo que se nesecita…

prometer es facil… y eso hizo River con Simeone para que dejara Estudiantes… ahora, cumplir…

prometer es facil… y eso hizo River con Simeone para que dejara Estudiantes… ahora, cumplir…
[/QUOTE]

Eso mismo estaba por pasar con Ramon Diaz, cada dia me alegro mas que no haya venido…

TENES RAZON…igual yo creo que river-estudiantes ya tiene categoria d eclasico en el proximo campeonato…ni que hablar si nos encontramos en la copa…
[/QUOTE]

Y pensar que hace un año los adorabamos a estos culos rotos por haber humillado a Boca…

Como da vueltas la vida che…PINCHA ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA!!!