Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

Lo está probando, lastimosamente quiere mejorar el repudio con la gente.
Pero afortunadamente no hay buenos resultados y no está siendo titular.

Yo tengo fe de que lo van a largar en junio, espero que así sea, dios quiera.

3 Me gusta

Lo que hoy x hoy con este plantel es suicida

2 Me gusta

si fue penal , por la misma jugada en la mitad de cancha lo amonestaron a acuña , y que dijo putarsky? que si era afuera del área no se cobra jajaja y lo peor que no s había enterado que a acuña lo habían amonestado y se quejaba que tenían que haberle sacado amarilla completita la hizo el simio culo roto

6 Me gusta

Una resaca tenia ponzio y el enzo no durmio la siesta

1 me gusta

Y acá leí a algunos poner que River “choreó”, mamita

14 Me gusta

Espero que siga esto que estamos viendo, que ganando y lloviendonos los centros, los defensas sacan todo a cabezazos, cuando antes se quedaban mirando y eran goles

lo más lindo que hasta hace 3 partidos se quejaban que River no cerraba los partidos y seguía atacando hasta el final jajajaj son una vergüenza

1 me gusta

Hasta ahora no mejora a gagardo coudet.

Los cambios un espanto. El ciclo de juanfer en river se terminó

Palo y a la bolsa.

3 puntitos para casa.

Cierren

6 Me gusta

las foquitas del borracho están llorando como locas

12 Me gusta

Pero una cosa es meterte atras no se contra el fla o el madrid y otra con ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

1 me gusta

La falta de entendimiento de contextos que tienen algunos es alarmante, sentido comun

5 Me gusta

Qué dijo tu viejo del partido, Calu querida?

Tampoco somos el Bayern , somos un equipo choto a la altura de Vélez

1 me gusta

No juega a nada river muchachos. Estamos a un resultado malo de que todo se caiga a pedazos.

7 Me gusta

River esta en el subsuelo animicamente, toda victoria suma. Desde el juego falta muchisimo, ahora la pregunta es, se puede hacer que este plantel juegue bien?

1 me gusta

por eso hay que aguantar como sea hasta junio y ahí si o si hacer limpieza de toda la falopa de fafardo y traer al menos 5 jugadores de verdad

2 Me gusta

Difícil. No hay nadie en el medio que genere juego. Son todos pibes falopas y el gordo teton de juanCer.

1 me gusta

Que explicación dió el enfermó de Coudet en conferencia?

3 Me gusta

Que hoy x hoy está bien lo que hizo Coudet, por eso dejé de enojarme. Que este River debe jugar con el overol puesto

1 me gusta