Lo está probando, lastimosamente quiere mejorar el repudio con la gente.
Pero afortunadamente no hay buenos resultados y no está siendo titular.
Yo tengo fe de que lo van a largar en junio, espero que así sea, dios quiera.
Lo está probando, lastimosamente quiere mejorar el repudio con la gente.
Pero afortunadamente no hay buenos resultados y no está siendo titular.
Yo tengo fe de que lo van a largar en junio, espero que así sea, dios quiera.
Lo que hoy x hoy con este plantel es suicida
si fue penal , por la misma jugada en la mitad de cancha lo amonestaron a acuña , y que dijo putarsky? que si era afuera del área no se cobra jajaja y lo peor que no s había enterado que a acuña lo habían amonestado y se quejaba que tenían que haberle sacado amarilla completita la hizo el simio culo roto
Una resaca tenia ponzio y el enzo no durmio la siesta
Espero que siga esto que estamos viendo, que ganando y lloviendonos los centros, los defensas sacan todo a cabezazos, cuando antes se quedaban mirando y eran goles
lo más lindo que hasta hace 3 partidos se quejaban que River no cerraba los partidos y seguía atacando hasta el final jajajaj son una vergüenza
Hasta ahora no mejora a gagardo coudet.
Los cambios un espanto. El ciclo de juanfer en river se terminó
Palo y a la bolsa.
3 puntitos para casa.
Cierren
las foquitas del borracho están llorando como locas
Pero una cosa es meterte atras no se contra el fla o el madrid y otra con ESTUDIANTES DE RIO CUARTO
La falta de entendimiento de contextos que tienen algunos es alarmante, sentido comun
Qué dijo tu viejo del partido, Calu querida?
Tampoco somos el Bayern , somos un equipo choto a la altura de Vélez
No juega a nada river muchachos. Estamos a un resultado malo de que todo se caiga a pedazos.
River esta en el subsuelo animicamente, toda victoria suma. Desde el juego falta muchisimo, ahora la pregunta es, se puede hacer que este plantel juegue bien?
por eso hay que aguantar como sea hasta junio y ahí si o si hacer limpieza de toda la falopa de fafardo y traer al menos 5 jugadores de verdad
Difícil. No hay nadie en el medio que genere juego. Son todos pibes falopas y el gordo teton de juanCer.
Que explicación dió el enfermó de Coudet en conferencia?
Que hoy x hoy está bien lo que hizo Coudet, por eso dejé de enojarme. Que este River debe jugar con el overol puesto