Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

Hubo un empate en el medio con Escudero

Igual esto es toda de coudet NO PODES PONER LINEA DE 5 Y DEFENDERTE CON ESTEE EQUIPO DE LA C ES UNA VERGUENZAA TOTAAL Y los cambios que hizo totalmente inentendible!! La verdad es muy preocupante lo de este tipo si no cambia esto

Punteros :smiling_face_with_sunglasses::+1:t2:

1 me gusta

ahh cierto me olvide de ese

Toda de Coudet los 9 de 9 puntos. No hay nada entre los suplentes que haga diferencia, fíjate que tiene que jugar juveniles en el equipo titular.

9 Me gusta

hay que acostumbrarse a GANAR, jugando bien, jugando mal, me chupa un huevo, HAY QUE GANAR

11 Me gusta

La libertadores con flamengo ninguno de River hizo tiempo, ninguno se tiró, no entro nose el aguacero a escupir a un rival, loco que bronca. Con tan poco la ganaba River.

Y…? Como vivió el partido la comunidad TuRiver?

La comunidad TuRiver:

23 Me gusta

QUIERO GANAR LA TABLA ANUAL Y DAR LA VUELTA EN LA BOMBOMIERDA TITIII

7 Me gusta

Me preocupa más que le de minutos al mapuche, quiere decir que lo tiene en cuenta.

4 Me gusta

Son los tipicos partidos de cuando se cambia de aire con otro dt pero el equipo sigue jugando mal y ahora agregale sufriendo contra equipos del Argentino A

Se podria dar que los dos lleguen con los mismos puntos o uno solo para ser campeon justo en esa fecha.

pero no se juega en River? el ultimo se jugo en la bostanera, xq dicen dar la vuelta en la bostA?

El mejor: ?

El peor: Subiabre

Ahora se juega en el monu a fin de año en el chiquero

1 me gusta

que boludo, pense que se terminaba la anual ahora a mitad de año jajaja

estoy gaga, el otro dia confundi a Racing con Estudiantes de Rio cuarto

1 me gusta

Sí, bien cobrado.

Un pisotón es un pisotón, respetemos las reglas.

Con agarrón incluido.

La verdadera duda es el offside.

1 me gusta

Al menos el Chacho consiguió que estemos contentos de nuevo con su efectividad y como nos acomodamos en la tabla, pero falta mucho.

No podemos negar que el ánimo es otro. Cuanto sacábamos de estos 9 puntos con MG?

8 Me gusta

Varsky dijo que “esas faltas” no se cobran en la media cancha

5 Me gusta

Lo positivo es que se ganó la realidad es que fue preocupante el nivel de juego de RIVER hoy. Pero tengamos en cuenta que no es el plantel que armó coudet esto es lo que dejó gallardo y este plantel estaba enterrado anímicamente hace unos días y estos partidos antes se perdían, es fundamental comenzar a construir desde la victoria de nada sirve tener buenas intenciones y no cerrar los partidos cuánto la mano viene esquiva.

3 Me gusta