Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

jugando como el orto estamos primeros de la zona. the product

1 me gusta

Ojala no le pongan piedras en el camino al chacho los que acusan dolor de ojos..

Con lo que hay se tiene que jugar asi, sin dar ventaja defender bajo y tratar de revolearla lo mas lejos posible.

7 Me gusta

A 2 puntos en la anual.

Con Gallardo llegamos a estar creo que a 8 o 9.

13 Me gusta

si, siempre los pases del gordo son simples, faciles, y el merito es de otro excepto él. Sin embargo cuando no juega, nadie los hace.

1 me gusta

Si hay que sacrificar entonces la lista es muy larga

Costo pero al final pudimos ganar la fecha 121

Ángela gangrena gorda puta cizañera, está mas caliente que los de rio 4to

16 Me gusta

Creo q no dimensionamos el equipo de mierda que tenemos estos 3 puntos son agua en el desierto hay que sumar como sea por lo menos así lo veo yo hasta mitad de año, la vara está bajísima y se festeja fuerte

12 Me gusta

Se retrocedio muchooo?? Y cuando jugamos bien desde que esta coudet?? Ni con huracan que nos tuvo contra un arco, es un asco lo de coudet y los cambios estan a la altura de los que hacia demichele.. que negra la veo con este tipo, lo de hoy fue un desconcierto total con los cambios que hizo

Yo creo que a cualquier técnico le pasaría lo mismo…miras al banco y ves toda esa falopa junta, no sabes a quien mierda poner.

3 Me gusta

Seee el gordo es un hijo de puta, un crack . Pero es lo único que hizo. Por supuesto, sirvió

Impensado hace 5 fechas…

1 me gusta

Boludo, ese Ciro Rosane es igualito a MQ!!

1 me gusta

Fue penal? No lo pude ver justo a esa parte del partido, bricco y ramenzoni decian que no como 20 veces en la transmision de tyc inter.

Ahora falta que empate o pierda vosta, aun no termina esto
Vamos vamos

2 Me gusta

No entiendo eso de “jugar como equipo chico” Boca ganó 4 libertadores jugando así, ¿Que le impide a River jugar así? Me encanta que lo hagas, el periodismo no quiere que River lo haga y le impuso a los hincha de River ese pensamiento nefasto del “paladar negro"

5 Me gusta

Si pero empecemos por los gordos acabados. Hay que sumar a driussi

2 veces fué penal. Lo pisa primero (de burro, pero ya ahí era penal) y Driussi sigue y lo vuelve a pisar mas fuerte la segunda vez. Casi que no podés culpar a alguien si dice que el defensor apostó a que River metía un gol de penal de tan penal que fué.

1 me gusta

Penalazo… igual lo que van a llorar y más acercandose el superclásico

Hoy ya arrancó Varsky

3 Me gusta

Hasta el real si se tiene que meter abajo y hacer tiempo lo hace , pero bueno aquí con el coso de la grandeza si el equipo no gana mínimo 3 a 0 con 80% de posición no vale

10 Me gusta