Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

Mamita los cambios…

1 me gusta

Y mirá si jugáramos bien con una buena delantera…

9 Me gusta

Jajjaj tampoco fue un pase increíble … era 1 vs 1

Ahora sacrifiquen a los gordos de quintero y salas. hijos de re mil puta

3 Me gusta

Como gritó Giralt el gol de Estudiantes, casi se pone a llorar el muy hdp

1 me gusta

Por poco no tengo que ir corriendo al thread de “…lo insólito…” la puta que los parió!

Como la buscaron hijos de puta ni despejar a 4 metros del área pueden que la terminan regalando.

Lo llora tuRiver

1 me gusta

4 de 4, Gallardo gano su ultimo partido

golazo de contra del gordo, lo merecia, al Chacho lo veo con mucho culo estos partidos jaja ojala que siga asi, a pesar que no se juegue del todo bien, si sigue GANANDO no me molestaria eso

8 Me gusta

cuando crees que no pueden jugar peor en el siguiente partido se superan estos tipos

De minima terminamos segundos la fase por que juehan entre independiente rivadavia y central

Es partido con gallardo se perdia, y por varios goles. Por lo menos estamos ligando, y hay que reconocer, no nos estan cagando. El plantel es malo y coudet perdidisimo con los cambios, por ahi no sabe a quien mierda poner entre tanta falopa

13 Me gusta

Lta varskyyy se fue todo cogido

Era gol para Estudiantes pero …

17 Me gusta

No vamos a jugar excelente con tiki tiki todos los partidos, lo importante es que los partidos de mierda que juguemos se ganen igual. Hacia rato no pasaba eso

6 Me gusta

Y la chachoneta va…

4 Me gusta

Re enojada con el Chacho en el segundo tiempo pero quizas la vea mejor que nosotros y teniendo lo que tiene tal vez se dio cuenta que si iba palo a palo lo terminaba empatando. Que debia jugar como equipo chico(lo que hoy somos) para poder ganarlo

10 Me gusta

Como debe ser, me importa un carajo las formas putitas de jugar lindo.

3 Me gusta

Angela Lerena acaba de decirle al entrevistado: lo tenían a River en un arco hasta el gol

Mama

1 me gusta

Hoy fue Haramball de verdad, un dolor de ojos que no el Arsenal de Arteta te da. Pero repito, esto es lo peor que puede jugar River y los partidos anteriores son lo mejorcito que se puede jugar con la basura que dejo Gallardo

6 Me gusta