Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

El Chacho hace planteos de mierda, cambios de mierda y logra victorias sufridas para comprometer al equipo en un solo objetivo.

Sr Coudet, ud es diabólico.

3 Me gusta

no recordaba un futbol de alto vuelo desde la goleada a los jujeños con Ramon con golazo del burrito

2 Me gusta

che pero quiero el post partido hijos de puta

Bien maxxli bien

ufff bienvenida la victoria de pedo

pero q mal q jugamos mamita, hay q laburar a pleno estas 2 semanas

1 me gusta

Poquísimo de fútbol, pero lo bueno los 3 puntos que son agua en el desierto para nosotros

El foro siempre esta!

Yo te digo, contento con el resultado pero preocupado con el funcionamiento, va a tener que trabajar Coudet mucho en estos días

1 me gusta

El 4 a 1 de local con tigre no tiene comparacion
Digno de equipo de barrio

6 Me gusta

Coudet lo puteo de arriba a abajo a salas, acto seguido, gol. Best manager in my books

Anda bolo…. Ganamos! Veníamos hace cuanto para el orto y perdiendo… disfruta al menos una victoria horrible

1 me gusta

Ganamos de pedo contra probablemente el equipo de menor nivel en el torneo. La sudaca así, no la ganamos. Nos falta un montón. Por lo menos ganamos jajaj

1 me gusta

Trazaron la línea a ver si estaba offside y Salas ESTA ATRAS DE MITAD DE CANCHA JAJAJAJAJAJ QUE BOSTEROS HDPS

Con la estatua hoy perdiamos ehh

Aura de la Chachonetta

1 me gusta

5 Me gusta

6 Me gusta

Lloren putos antiRiver. Les duelen mas estas victorias que si ganamos 5 a o haciendo futbol total.

6 Me gusta

Basta de Subiabre y Driussi por favor, basta!

2 Me gusta

QUE ACABAS DE VER LISA?

2-0 pase de Quintero gol de Salas

Coudet, mejor tecnico hasta ahora de la historia

4 Me gusta

Se ganó y punto, igual sirven los 3 puntos..

2 Me gusta