Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

La hicieron bien al final pero que mal jugaron juanfer y salas

1 me gusta

Con Gallardo lo perdíamos

3 Me gusta

Mojo lo acaba de criticar previo al gol jajajq

1 me gusta

2 Me gusta

Jaja para gordo. Yo no soy tan Anti Salas

Lo defendí bastante el año pasado

Salas corrió al arco, como si el arquero de ERC hubiese abierto una muzza grande

9 Me gusta

Lucas Martinez de Rio Cuarto.

1 me gusta

Jugamos como equipo recontra chico, a lo mejor con ESTOS jugadores es para lo que da.

2 Me gusta

Muy malo lo de River… Preocupante el dt..

1 me gusta

Es uno de los partidos más feos que vi de RIVER en mi vida, es para tirarse ácido en los ojos

5 Me gusta

Mira si se tuvieran que levantar a las 4 am todos los dias, se pegan un tiro!

2 Me gusta

CHACHO MASTERCLASS todos puteando lo horrible que se metió abajo, pero termina metiendo un gol de contra con SALAS y ganando 2-0

8 Me gusta

en julio no menos de 5 incorporaciones rajrv a todos los que trajo el borracho y hacerle juicio por malversación de fondos borracho hijo d puta

3 Me gusta

Nuestro “culo” resultó ser más grande que nuestra cabeza.
Ganó River gracias a Dios !!!
Pero jugo arrastrándose como una babosa.

1 me gusta

Dimos asco pero metimos 3 de 3

Re chupala Varsky

4 Me gusta

si fuera por los puntos boludos que se regalaron al principio estariamos primeros tranquilos en la anual

3 Me gusta

Partido asqueroso pero al menos vamos a divertirnos viendo a los bosteriodistas llorar un penal.

3 Me gusta

Kjjjjj en ESPN apenas termino el partido y de la bronca sacaron a la mierda la transmisión y la cerraron.

8 Me gusta

Es el equipo de Coudet

Bueno, a lo Racing ganamos porque salas hizo algo que hacía en Racing junto con Quintero.

Pero es una vergüenza terminar pidiendo la hora con estos nefastos equipos.

1 me gusta