Saludos para el suegro. Abrazo grande.
A nosotros nos anularon un gol igual o muy parecido el año pasado vs San Lorenzo, de Enzo Pérez… Que no rompan las pelotas
tambien el gol de paulo sida a los tucumonos
RIVER tiene que ganar hermano estos partidos después discutimos el como.. porque si no ganas es peor algunos critican al dt como si en el banco tuviera a Ronaldo y Messi..
Esto es lo que nos dejó el borracho desquiciado, un equipo muerto que estaba en terapia intensiva… que queres, que salgamos a jugar como el San Pablo de Tele Santana con 20 dias de laburo?
Hay que sacar puntos como sea y ganar la zona.
Al menos reconoces que estás gagas hay otros que acá no lo hacen?)
Este partido con gallardo se empataba o se perdía, no es justificativo porque el equipo fue un desastre, sobretodo en ofensiva, no dieron tres pases seguidos bien… pero en defensa tampoco es que el rival llega claro, lo único que hicieron fue llenarnos de centros, claramente no es lo mejor, pero con River se les abre el orto.
Va a tener que seguir trabajando el chacho pero en el mientras tanto ya nos acomodamos tanto en la tabla del campeonato como en la anual.
Personalmente hubiera puesto un mediocampísta más antes que sumar un defensor.
hoy parecimos el equipo de Gagardo. Bien Coudet en defender con 5. Mal en que la ofensiva quede en manos de Salas y JuanFer. Si atacas con dos, los dos tienen que poder correr al menos. Eso me parecio un error muy basico y Quintero perdio varias bolas que podrian haber costado caro. Salas tampoco pegaba una hasta el gol
Beltran 6
Montiel 6
Martinez Q 6
Rivero 6
Acuña 6
Moreno 5
Vera 5
Galvan 4
Subiabre 3
Driussi 5
Freitas 5
Suplentes:
Quintero 4
Salas 5
Paulo Diaz sin tiempo para calificar
Viña 5
Lo puso a Juanfer al final y encima a correr de contra Jajaa. Pero es cierto que este partido con Gallardo lo perdíamos
Se ganó y punto, se pudo haber empatado y hasta perdido, LO ÚNICO QUE ME IMPORTA YA ES GANAR, EN JULIO VEMOS!
Yo: Y eze numedín?
Beltrán: 6.
Montiel: 5. Caracter y todo eso. Raro en algunas jugadas defensivas.
Quarta y Rivero: 6. Un poco mejor Quarta.
Acuña: 5.
Vera y Moreno: 5. Meh.
Galván: 2. Mediocre total.
Subiabre: 0. El peor partido de un jugador de River en el año. Debió salir a los veinte minutos del primer tiempo y al DT no se le ocurrió sacarlo ni en el entretiempo. Perjudicado por la posición en la que lo hace jugar Coudet.
Freitas: 5. Se muestra para jugar y para buscar un pase al hueco del compañero. Perjudicado por la posición en la que lo ubicó Coudet: lo hizo jugar de wing derecho, ¡insólito!
Driussi: 1. ¿Jugó? Horrible, detestable, exasperante. Un 9 que no corre para adelante, que no se va de nadie, que no tiene fuerza para aguantar una pelota y pivotear, que ni siquiera te peina un bochazo. Repugnante, no puede jugar ni con tierra en el River Campo. In-so-por-ta-ble.
Quintero: HORRIBLE. Se la pasó dándole pases a los de celeste. En una jugada la quiso tirar larga y le ganó fácil el lechón que jugó de 2 en Río Cuarto. Sobre el final del partido, todavía 1-0, regaló una pelota INCREÍBLE sobre la derecha que no terminó en gol de milagro.
Salas: HORRIBLE. No se va de NADIE. Intentó tirarla larga por afuera varias veces y NO GANÓ UNA SOLA VEZ EN VELOCIDAD. Es una VACA.
Castaño: -. Pocos minutos.
Viña: no tengo idea cómo jugó, pero es un pelotudo. En una jugada apenas entró le hicieron el dos-uno a Acuña y este hijo de puta no tuvo carácter para retroceder con ganas. Se escuchó a Coudet gritar “MATI!!!” y recién ahí fue.
Coudet: 2. Lo mismo de siempre: bien esquemáticamente, pero la elección de jugadores es paupérrima. En otros partidos le puse 5 o 6, hoy lo bajo a 2 porque falló de manera escandalosa con los cambios y los posicionamientos de algunos jugadores. En primer lugar, Subiabre de ser titular tiene que jugar de delantero, no de volante. Asimismo, Freitas tiene que ser 9 o a lo sumo mediapunta, no wing derecho. Respecto a Driussi, es mediapunta y MUY malo, no debería ser titular ni siplente. ¿Galván? Le ponés agua y tierra y no sabe hacer barro.
En el entretiempo debió sacar a Subiabre, Galván y Driussi, pero no lo hizo. El primer cambio que se le ocurrió fue Salas por Freitas, entonces puso a Subiabre donde antes estaba Freitas y a Salas de ¡¡volante!! Una insensatez brutal. Cuando metió a Quintero y Viña, mandó a Salas ¡¡a pierna cambiada!!, y más tarde, sin Driussi, lo puso de 9. En tres puestos diferentes jugó Salas, ¿es joda?
En cuanto a los cambios, tendrían que haber entrado Lencina, Jaime y Páez, no Quintero ni Salas. Contra un rival mejor nos volviamos a casa sin nada.
Otro partido que no pude seguir al 100%, cuando hacen el gol en offside casi lo mando a la mierda porque no puedo permitir que estos deslomados te arruinen un finde largo en las sierras, me como la anulación, el penal y el segundo al final. Al menos estamos en la punta por primera vez desde que se fue el dr filminas.
Este partido con Gallardo lo perdíamos, porque el VAR no hubiese cobrado el offside en el gol de los cordobeses, ni tampoco el penal para nosotros. Ya que lo odian.
Lo único bueno es que ganamos jugando uno de los peores partidos del año.
Si no nos metíamos atrás y hacíamos la de vivir y jugar con grandeza de meter 10 burros en el área contraria, estudiantes de rio cuarto, que vienen últimos, nos rompía en cuatro el ojete. Se ganó y punto. Palo y a la bolsa.
Y ese día Varsky sabía el reglamento (bah, lo googleó ahí)
el partido fue malo con ganas, me dormí un par de veces literalmente. Pero en el ET que pasaron los goles de la fecha noté que todos los goles son chotos, ni un lindo gol, nada parecido a un golazo. Con esto digo que el nivel general del fútbol argentino es realmente pésimo. Si venía siendo malo y todos lo notamos, ahora está tocando fondo como nunca me parece…
Y justo en el feed de instagram me aparece un doblete de Ramón a la bosta en los 90s, y no es que sean golazos porque gambetea medio equipo, pero con un par de toques una calidad tremenda, una visión total de lo que pasa, y una elección perfecta en cada caso, en uno tocar de primera por arriba, en otra cruzar el tiro rápido.
Tan lejano a lo que vemos ahora, pibes que se creen cracks fuera de la cancha, pero en el partido no saben ni poner el cuerpo, mucho menos definir. Tienen que parar el entrenamiento una semana y sentarlos a ver videos de esos tipos, de Ramón para los delanteros, del Burro para cualquier mediapunta. Que se los graben en la cabeza y entiendan que lo primero es usar la cabeza, y ahí que vuelvan a entrenar y repitan eso
Como puede ser que este simio judio siga comentando los partidos de River
Más sabiendo que los sabios del VAR son influenciables por la transmision