River tiene 18 millones de hinchas, de los cuales minimo 10 millones somos hinchas del interior
River es el pais menos algunos
Manso trapo, hiatorico de los '90 en la l brow baja…
Con Gagardo se perdía de forma penosa y hasta Chanchope aprendía solo por este partido como funciona el offside.
Partido para ganarlo con cierta holgura y seguir escalando en la tabla anual.
El Chacho lo va a ir a buscar con todo este partido, es ideal para acercarse mas arriba y asentar la confianza antes de partidos mas jodidos.
Estudiantes!!
De Rió Cuarto!!!
Vendistesentradas muy caras!!! ![]()
Sos pariente
de Karina ![]()
te vamo’ a coger sin vaselina ![]()
EEEEESSTAFADOOOOR
aprendiste de tu gobernadooor ![]()
Yyyyy ya lo veeee
los neutrales te vamo’ a correeeer ![]()
hijo de puta ![]()
hijo de puta ![]()
hijo de puta ![]()
hijo de puta… ![]()
Y vos porqué querés que cambien su localía? les pedís a otros clubes de Bs As lo mismo? o solo a los del interior? Río Cuarto está a 200 kilómetros de Córdoba capital, no está a 10 kilómetros, ustedes (como buenos ignorantes que son, que solo conocen Buenos Aires nomás) piensan que en el interior está todo cerca, andá a decirles a los hinchas de ellos que tienen que hacer 200 kilómetros, comerse 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta, para jugar de LOCAL contra otro club, sea grande o el que sea, pediles a los clubes de Buenos Aires que hagan de local a 200 km de su cancha a ver qué te van a decir…
Una cosa es que sea un club de Córdoba capital, o de Carlos Paz ponele que está al toque de la capital, para jugar en el Kempes, y otra del interior de la provincia que es un viaje llevarlos a jugar de locales en la capital, generándoles a sus hinchas un gasto tremendo
No tiene nada que ver ni el sentido de inferioridad ni el rencor ni nada, nadie quiere ser local teniendo que moverse 200 kilómetros, siendo un partido que no es a cancha neutral, ni las dirigencias ni los hinchas de ningún club
Es como en su momento decirle a Rafaela, que juegue en Rosario o Santa Fe capital, o a Aldosivi y Sarmiento, que jueguen en CABA, te sacan cagando y te dicen que les chupes la pija jajajaaj
Me parece que ustedes son los que se mal acostumbraron a tener todo y servido, y cuando no lo tienen, lloran, típico de porteños. River tiene que ir allá en este caso, a Río Cuarto, jugar donde sea y ganar sin atenuantes, porque ellos pierden todos los partidos, así de simple y sin llorar
Sino, que por reglamento de la AFA, pongan que solo pueden ascender a Primera, clubes de las capitales de todas las provincias y listo, si les va a joder ir a tener que jugar al interior de una provincia jajaj
Es muy parecido al de Belgrano, antes de que le hicieran la remodelación, no sé si por el mismo color o qué, pero me hace acordar mucho a esa a mí, solamente que a esta le faltan los codos
Relajá Santy, jamas quise q cambien nada…
Por mi q jueguen en la chancha de Atenas, q es au clásico rival…
Yo solo digo q la re viven por q juegan contra River. Q de su vida hagan un colectivo.
Te está pegando mal no ponerla…
Solo digo a es una cancha digna del ascenso, y q estan cobrando por una tribuna improvisada tubular entre 180000 y 350000 pesos. Algo a si entre 124 y 240 dolares.
El socio merece jugar en su estadio. Pero q se abusan. Si cobran eso, es por q tb hay gente dispuesto a pagarla.
Pensé q eras de la Docta, no entiendo por q te pones nervioso por los gringos del Imperio.
Pensar que jugué en estudiantes un añito, nunca se me cruzo que iba a llegar a jugar con River en el candini
Llegagste a primera?
Siempre puede haber algun cordobardo
Abro apuestas:
Chanchope tiene 7 offside
1 tiro desviado y 1 amarilla
Mira el jugador que se perdieron por culpa del soprepeso
Si, pero en aquel entonces estaba en el argentino B estudiantes
Buenísimo…q bien. Adonde mas jugaste?
En un club de mi pueblo y en general Paz juniors