Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

Que goleada ni goleada, que ganen! Medio a cero pero que ganen! Por como estamos, es medio exquisito pedir una goleada… con que ganen 1 o 2 a 0 sin hacer pelotudeces en el fondo me quedo re conforme.

5 Me gusta

Agregan tribunas

1 me gusta

Las entradas a 160000 pesos las generales y las plateas a 320000 pesos. Desde cuándo Estudiantes de Río Cuarto se transformó en AC/DC?

6 Me gusta

Por qué no fueron al Kempes y listo,la juntaban con pala

5 Me gusta

En ese estadio de mierda nos van a hacer jugar, LPM

6 Me gusta

3 Me gusta

Xq esta en otra ciudad, y los socios de ese club deberian trasladarse solo para que vayan los hinchas de River, eso les traeria un costo politico y malestar en el club.

Pero esa cancha no esta apta para recibir publico visitante, se la tienen que bancar y perderse una gran recaudacion, o ir a cordoba capital y cagarse en el socio..

4 Me gusta

hasta la liga chaqueña que los jugadores se bañan en su meo y rezan para tener un inodoro es mas seria y competitiva que este torneo de mierda

2 Me gusta

mira Boca, todos hacen tribunas menos vos kjjjjjj

10 Me gusta

350000 pesos por una silla de plastico al lado de la línea. Y lo llaman palco.

El producto

No lo entiendas. Disfrutalo

10 Me gusta

Que se puede esperar de un club cordobestia seca nuca de la AFA.

6 Me gusta

El estadio se llama Candini o ciudad de Rio cuarto? A ver los cordobeses si nos aclaran lals ideas.

@Alguien @Oyoyoyoy Oyoyoyoy

Todos doble camiseta los orangutanes esos…

6 Me gusta

El nombre completo y oficial es Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini

4 Me gusta

Cuántos socios tendrán? 5 mil como mucho. Toda la vida les conviene ir a jugar al Kempes contra los grandes.

4 Me gusta

image

Mierda, es largo el torneo.

13 Me gusta

Si usaran el kempes no llevarían a casi nadie ellos serían visitantes, si venden 10 k es mucho , más alla de la recaudación

1 me gusta

Quieren jugagr en esa ciudsd,para q dentro de 40 años cuando jueguen en el regional.

Los abuelos cuenten q un dia recibieron a River.

Son de manual los provincianos . Su nivel de inferioridad y rencor a los de bs as.

Eso pasa por q los porteños nos cojenos todas las del interior.

Salvo los santiagueños, q se cojen entre ellos.

3 Me gusta

cómo te gusta bardear negro eh, sabiendo que la mayoría de hinchas de River son del interior encima

4 Me gusta

Cuando son pocos son mas rompe huevos xq no les hace falta juntar 20mil para protestar como en un club grande, van 500 y son todos, y cuando son todos estas hasta las bolas, salvo que esten “comprados”.

4 Me gusta

No estan incluidos los de River. Ahi somos todos iguales.

1 me gusta