Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

11 Me gusta

este di carlo es un inutil como carajo no apelas las 2 fechas

que le hubieran dado 5 viejo

10 Me gusta

Pero Undia querido, toda la vida los clubes chicos, del interior y de provincia de Bs As, han querido que los clubes grandes vayan a sus canchas, y como en copa Argentina no se puede porque es a cancha neutral, aprovechan estas oportunidades que son 1 vez en décadas

Ah sí, eso sí, es ilógico, pero ni ellos deben haber creído que iban a ascender, los agarró desprevenidos, para hacer remodelaciones del estadio se tendrían que mantener en primera varios años y recaudar bastante guita

jajaja tengo mucha familia y parentela en Río Cuarto amigo!

Ese club quiero que llegue a la B de vuelta, los vi la última vez que estuvieron en la B y me caen bien jaja una lástima que este año pechearon el ascenso al Federal

1 me gusta

Cualquier expulsado de River, son 2 fechas de mínima, cómo nos cogen, viejo!

1 me gusta

Di Carlo fue a pedir que le den 3 fechas, no le dieron bola como siempre.

1 me gusta

Esa bandera debe volver.

2 Me gusta

Ojalá ganemos con un fútbol fluído

1 me gusta

Esteeeeeee… qué.

1 me gusta

Para los privincianos todo es culpa de los porteños, sin menecionar q llaman potreños a todos, desde el q.vive en palermo, lanus, tigre moreno u once.

Para ellos todos son porteños y es culpa de todos los males del pais.

Hasta dicen q el interior mantiene a bs as. Asi q segun ellos vos sos un mntenido por los provincianos

3 Me gusta

Todavía existe esa rivalidad del interior con el AMBA? Una boludez, somos todos argentinos pero no bosteros. Acá lo jodido es que pongan el ticket a 3 gambas.

4 Me gusta

No sabía que había hinchas de Río Cuarto acá jaja. Los provinsimios se superan día a día

Igual convengamos que nosotros le decimos provinsimios desde tierra del fuego hasta jujuy así que podemos darles ese derecho, es cruel pero justo :rofl:

2 Me gusta

Si, nos odian. Pero lo prinero q quieren hacer es meterse el obelisco por el ano. Se le mojan los camtos por la calle corrientes.

6 Me gusta

Para mí las tres o cuatro del sur no clasifican como provinsimios. Desde Buenos Aires hacia arriba sí

3 Me gusta

En geografia no hay arrriba o abajo. Es al norte o al sur. Serio error de concepto

Lo tienen los pibes de Las Paredes bien cuidado, unos genios del primero al último.

1 me gusta

Chau Galoppo, chau Colidio y hola Jaime. Todo salio a pedir de los gordos TuRiver

9 Me gusta

Ah era por el torneo esto? Pensaba que jugabamos Copa Argentina…Rio Cuarto boludo, un equipo de Rio Cuarto en primera, somos como la Premier League pero al reves.

4 Me gusta

Jaime viene muy flojo últimamente igual en reserva. El mejor y gambeteador viene siendo Esquivel

1 me gusta

Menos de 4 es vergonzoso

4 Me gusta