Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

Coudet recién llegó y se las tiene que arreglar con lo que tiene

2 Me gusta

Fue el principal responsable hasta que le renovaron el contrato, ahi el principal responsable paso a ser el presidente

Sin cambios jajajj lo quiere perder el mogolico

Ya cagó otro ataque Zufiaurre

Tampoco hay mucho por donde revolver. A Quincerdo le faltan veinte minutos mas de fuego fuerte para entrar

¿Qué hace Freitas jugando de wing derecho? Ponelo de 9 hijo de mil puta! Sacá a Driussi y poné a Freitas de 9, idiota!

1 me gusta

Hasta ahora, retrocedimos de nuevo todas las novedades que iban apareciendo del equipo.

que fue esa mierda

Claro pero q saque a subiabre y galvan q hicieron todas mal

Fijense como Coudet no hizo cambio de nombres del medio para atrás. Ahí estábamos relativamente bien, por mas que el Chacho hizo cambios tácticos. Pero del medio para arriba no termina de funcionar nada, simplemente no tenemos materia prima para jugar bien a fútbol de verdad. Hay que traer refuerzos, no tenemos gente que encare, que se conecte con calidad y con velocidad.

2 Me gusta

Penalazo!!!

penalazooo

Eso fue penal

¿Y de esa manito no decís nada Bostarsky?

Penal

Que hace Subiabre todavia en cancha ??

Hace cambios Gallardo, hace cambios

que hace Galvàn todavìa en cancha?

Un desastre Galván

no hay UN responsable, son todos, el presidente, gallardo, los idiotas que “manejan” el futbol como francescoli y ponzio, etc

1 me gusta