Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

que carajo me importa lo que se compro, mira lo que nos dejo. es uno de los responsables, por algo se fue dando pena. el trajo a driussi y martinez de quarta, 20 milloncitos entre los 2

Cogidio no tiene que jugar. Coincidimos todos. La solucion no era Sufiambre. Tampoco es Lencina, Jaime, Esquivel y el que vaya completando la fila. La reserva son una caca porque son todos negociados

Traigan refuerzos. Pongan la plata. Cancelen el techo

tan dificil es entrenar creacion de juego

el arquero y los centrales de ellos tienen mas ganas de generar peligro que nosotros

otro empate 0a0 contra un equipo amateur

ya que tiren rapido a juanfer, kendry o alguno que tenga ganas de inventarse algo

1 me gusta

Subiabre no pudo dar 1 pase bien hacia adelante en 45 minutos! UNO! Es una vergüenza

2 Me gusta

Dije que estan jugando mal. No que los saquen

Lencina jugo bien todos los partidos que fue titular , casualidad que “jugó mal” los partidos donde gallardo lo ponía 3 minutos después que Subiabre y colidio dieran asco todo el partido

Subiabre es un cabeza de tacho, tiene buen pie nomas y hasta ahi, le hace falta gimnasio y comer

1 me gusta

Que carita de twink tiene Freitas, no le mete miedo a nadie

1 me gusta

Ojalá se rompa los cruzados sufrihambre

1 me gusta

Tranquilos que el cambio del pelotudo de chacho para cambiar el partido va a ser el chilindio innombrable para que nos termine cagando el partido

1 me gusta

subiabre encargado de la pelota parada te tira un tirito a ras de piso en medio de 80 jugadores y despues un corner afuera de la cancha

no tiene fuerza para patear ni los mano a mano y lo ponen a patear jugadas a 20 metros del arco

no tiene logica

2 Me gusta

Mejor que juegue maxxxli salas que es feo no?

1 me gusta

No nos da ni para Sudamericana con este plantel mamita

9 Me gusta

Los gordos reserva te hablan de que los juveniles del Chelsea van a tapar a los pibes. Mamita, no saben nada.

4 Me gusta

Un tiro al arco de larga distancia en 45 minutos contra un equipo amateur

Por dios River… la falta de un 10 y un 9 es de verdad desesperante.

1 me gusta

¿Como pretendemos ganar un partido de manera normal si no tenemos juego en nuestros mediocampistas?

2 Me gusta

Coudet es un estupido

No importa que hagan cinco goles cada uno ahora. Es MUY poco serio que no hayan salido en el entretiempo Subiabre, Driussi y Galván.

La pesada herencia

1 me gusta

¿Sin cambios la gran concha de tu madre?

Claro porque kendry vino y la rompió, metió 3 goles y 2 asistencias no?

sin cambios? ah bueno