Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

Le falta un golpazo de horno a Comifiambre

2 Me gusta

mira la cara de ese chofer de Didi dejate de joder

driussi galvan subiabre se tienen que ir, que entre el trolo, kendry y el pizza

La excelente decisión de montarse a la AFA en contra representada en que no nos cobren ese penal.

1 me gusta

El puto dw Varsky solo dice fue casual… y mada cobran, ni la van a ver

Es penalazo

Metan los cambios YA

Ese alaniz es el mismo que jugaba en equipps de primera? Como se fue a pique su carrera

Pero abrila para Montiel pendejo mamerto inutil de mierda!!!

galvan es pobre mediopelo

Maaamita Galván, no piensa…

Rescatarle algo al último Gallardo no es popular, pero el muñeco nunca tuvo miedo en aceptar que el equipo era una poronga y metía cambios rápido, Coudet ya demuestra que es medio cagón en ese aspecto

1 me gusta

Debemos ser 15 millones de hinchas en el país, si 15 millones se ponen de acuerdo y no le dan más rating a Varsky en 2 minutos desaparece. Boicot total a esa basura humana.

Hasta no hace mucho, el nene reserva mas falopa era rollheiser que lo unico que tenia de malo era la punteria para acertarle al arco, ahora el mejorcito de la reserva se cansa solo con respirar

Tenes jerarquías en esa multiplicidad de responsabilidades y a fines del año pasado el responsable N° 1 dejó de ser gallardo y paso a ser el presidente

Yo pongo lo antes posible a Juanfer, Kendry y Jaime por Subiabre, Galvan y uno más a sortear (?)

Ninguno de los creativos es realmente un creativo… no la largó nunca Galván

Galván tiene que salir ya, adelantar a moreno y poner a Paez o Quintero. También sacar a Subiabre y poner a Salas junto con Freitas

Tiramos centro y no hay nadie en el área!!! .. donde poronga estás Driussi !!???

Totalmente inofensivo River en el área. Es la peor delantera del país.

1 me gusta

Saquen a driussi