Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

Ni en pedo salimos campeones con este nivel futbolístico, Lanús está a años luz de nosotros

1 me gusta

Sibiabre esta dando asco desde que lo representa cannigia, seguro toma merca con el

1 me gusta

Sufiambre está para que se vaya a la fiambrería a cortar paleta

En el monumental los silbaron por esos pasesitos de mierda, no escarmientan.

si subiabre sigue así más que en europa va derechito al banco de ferro

6 Me gusta

Coincido con lo de los jugadores, el fútbol esta cada vez mas desvirtuado con el VAR y los jugadores cada vez mas maricones

Con Driussi y Subiabre no vamos a ningún lado.

El forista anti pibes es lo más burro que hay, nadie va a decir nada de que driussi es uno más de estudiantes? No van a hablar de cómo entre vera y Moreno casi regalan un gol?
Ah pedo feitas tiene el fekillo mal peidado muedto

1 me gusta

Que error gigante no haber echado al borrachín en diciembre. Esto lo vamos a sufrir todo el año

5 Me gusta

El equipo no tiene sorpresa ni cambios de ritmo, es totalmente previsible, pero ya no soporto a Varsky y a la gorda vostera. Cuando ambos dijeron que el arbitro tenía que ir a ver la mano, el tipo fue a ver el monitor. Hasta cuando River va a soportar que estas basuras le digiten cuando ver o no las jugadas?

1 me gusta

Criminal que River juegue al fútbol sin un enganche o creativo como Paez o Quintero.

Podrido de los cagoncitos corredores estoy, PODRIDO.

Háganse cargo los gordos putos reserva de este papelón

El desgano con el que juega el pendejo de mierda de subiabre que le hacen creer que es Caniggia es insoportable! Lo tiene que sacar lo mismo driussi que juega parado así es imposible!

Arafue el falopa de sufrihambre y driussida, adentro Quintero y salas

1 me gusta

subiabre es una pija y se saca solo, pero alguien me explica de que juega galvan?? jugamos con 2 menos pareciera

1 me gusta

Subeyseabre otro velocista de 4ta al pedo

Juanfer por Galvan

Paez por Subiabre

Y en 10/15 minutos alguno por Vera o Moreno

Subiabre es el mas lento del plantel

¿Vos decis porque sacamos a Julian Alvarez? Peor es el hecho de que se pusieron la camiseta 10 de River estos tipos: Norberto “Beto” Alonso, Pablo Aimar, Andres D’Alessandro, Ariel Ortega, Leonardo Pisculichi y otros monstruos inigualables.
¿Quien usa la 10 de River hoy?

Tal cual, pero ellos en su cabeza creen que estan para eso, por eso ni se esfuerzan por triunfar primero en River

ni velocidad tiene, freitas es mas grandote y pesado pero es un avión al lado de este pibe