Galvan tuvo un buen arranque y ya hace 3 partidos que es la nada misma, lo de Subiabre ya es mas que obvio, Driussi juega parado, es imposible asi, esta claro que hay mucha falopa dejada por Gallardo, pero si el Chacho sigue empecinado en darle continuidad a algunos de ellos ya la culpa es de el.
Me preocupa que no podamos sacar UN pibe de inferiores que pueda gambetear a un cono
8 del equipo son de inferiores. Uno mas horrible que el otro. Pero van a poner 100 palos por un techo de mierda
Los delanteros de River no pueden dañar la defensa de Estudiantes de Río Cuarto. Que equipo de mierda que dejó Falopardo
Gallardo es el bin laden del futbol, terrorismo puro el equipo que armo y le dejo a coudet
perlitas de la transmision bostera
Angela Lerena: El jugador de River empujo al de Rio cuarto contra los carteles
Con river especialmente. Pero con los demas equipos me pasa lo mismo. Hasta en champions. Todos los cambios son siempre para mal. Y los jugadores son cada vez mas normalitos y putos. El futbol terminó oficialmente en la pandemia
Ahora es tarde. Unicamente te lo reciben Newells o Banfield a préstamo.
La mierda que dejó el borracho es difícil de revertir , va a estar jodido esto
Un bochorno los 5 minutos de descuento
Nadie rompe líneas, nadie se sale del libreto, nadie se desmarca, es una involución futbolítica absoluta
Esquivel y Lencina, pero como no los representa Berman o caniggia no juegan
Aburridísimo River, me voy a ver algo a YT
Jugar con subiabre es jugar con uno menos. Primero saquen a ese hijo de puta que NO PUEDE LEVANTAR UNA PELOTA …Después vemos quien más está para el cambio pero lo subiabre es nefasto
Hasta ahora pareció un primer tiempo dirigido por Fafardo
Gallardo con lo que gastó en este equipo, tendria que estar preso en la misma celda con Cositorto
Galván hace 4 partidos que es un fantasma
Que gordo hijo de puta que es Driussida. Menos ganas de vivir que un perezoso tiene.
Anibal Moreno de 3/4 de cancha el unico intento de este equipo vs un club que está último de 30
Real Madrid vs. Atlético es un partidazo.