Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

TODAS perdió Subiabre, absolutamente todas

4 Me gusta

Hdp, como vas comparar a un tipo con la carrera de Higuaín con estos muertos.

Por qué le dan la pelota parada a la basura hija de mil putas de Sufiambre, que en su puta vida le entró a la pelota como un hombre

1 me gusta

Si Acuña fuera Sorín, te la creo que le quieras hacer un planteo al entrenador, pero mirá esos centros del orto, 0 pelota parada, 0 centros, 0 desbordes, gordo hijo de puta.

galvan y subiabre 2 tragedias

1 me gusta

Tiene que poner a jaime en la posicion de subiabre es el unico tipo que se puede sacar de encima jugadores. Todo mal armo coudet

Una vergüenza no estar ganando este partido, hijos de re mil puta inútiles

1 me gusta

Yo no sé si culpar a la garcha que venimos siendo hace rato, a lo choto que es el campeonato patrio, a mi edad, a haber tenido la suerte de ser contemporáneo con los River de verdad, pero yo no puedo ver esto hermano. Los últimos partidos me los perdí por hacer otras cosas, y la verdad que no extrañé nada, me estoy por retirar a lo Murdoch eh, lo que me aburre el fútbol no tiene nombre.

3 Me gusta

Preparanse que vamos a ver lo mismo en Blooming y Carabobo, un equipo que no sabe como hacer un gol.

1 me gusta

jaime y juanfer por suabre y galván

1 me gusta

Subiabre no puede salir a jugar el segundo tiempo

3 Me gusta

Recién dió un pase horrendo a Freitas para seguir progresando. Si en eso no destacas, no se le puede defender.

Más teniendo a Juanfer o Paez que pueden hacer lo mismo.

1 me gusta

Subiabre hizo TODO mal. Antideportivo

Supuestamente, sufiambre era una de las figuritas de inferiores, no es mas que el tortuga fernandez hasta ahora

1 me gusta

Malisimas las inferiores de los ultimos años, todos pendejos malos y pechos frios, juegan pensando en europa cuando no les da para pasar al 2 de estudiantes de rio cuarto

2 Me gusta

Pero una obra maestra del terror es esto

River tiene jugadores de mierda, no hay caso ni vuelta que darle. A fin de año se tienen que ir 10 mas.

1 me gusta

Quiero la Sudafricana
Y un gordo reserva matar

Que flojo River madre mía…
A Subiabre le falta muchísima sopa.

1 me gusta

A vender a Subiabre urgente, es pésimo

2 Me gusta