Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

Es cierto, pero vos viste lo que hay en el banco?

NADA tenemos

No le gana en velocidad ni a wanchope abila

1 me gusta

Es un asco ver fútbol. La verdad ni ganas dsn

2 Me gusta

Saquen a Driussi por Paez y a Juanfer x Galván. Que pobre es lo de River ofensivivamente eh, tenemos un montón de jugadores y ninguno es incuestionable, todos mediopelos. Hay que ir a buscar refuerzos

A Subiabre no le da ni física ni técnicamente para jugar en Europa, como mucho puede ir a jugar a la MLS

1 me gusta

El árbitro demoró 7 min (los conté) en revisar una jugada que de primera se sabia que no era penal y adiciona 5 nomas.

1 me gusta

El primer tiempo es sacatecnico eh vergonzoso es poco si el pelotudo de coudet no sale con 5 cambios en el primer tiempo no entiendo mas nada

Acelera y se le anula el cerebro!

Es repugnantes lo que es el futbol argentino, y este partido es una reverendísima mierda

2 Me gusta

Nombre a Julian porque fue el ultimo safable que sacamos de inferiores

El tema es que ponen a los pibes malos, como Subiabre y no a los buenos como Lencina o Esquivel
Driussi moreno y Vera . Son 3 menos

No genera nada river. Arrancó igual que gagardo en sus primeros 3 partidos.

5 Me gusta

Que error no haberlo echado en Diciembre a Gallardo, nos perdimos la pretemporada y un Mercado de Pases con Coudet

6 Me gusta

espero que en el ST pateen al arco por lo menos, el arquero de Estudiantes es horrible

2 Me gusta

Mamita querida

Convengamos que los gordos reserva estuvieron dos años rompiendo los huevos con este y que tenia que jugar en su puesto. Todavia no vi que gambetee a uno

5 Me gusta

Es que hoy en dia no importa lo que vales, importa lo que el mercado cree que vales y el mercado es una burbuja enorme, por eso hoy en dia haciendo nada llegas a jugar en equipos grandes

La cantidad de jugadores falopa y mediocres que están en el plantel , es digna de un banfield o Instituto

Jugamos contra Estudiantes de Río Cuarto y el primer remate al arco fue el de Aníbal Moreno a los 43 minutos, seamos buenos

3 Me gusta

Los defensores de ese clubcito de pueblo ven a Freitas, Subiabre y Galván y se cagan de risa… los ves en la calle y no los conocés. Inofensivos somos.

4 Me gusta