Estudiantes quiere a ortega a prestamo para la libertadores

Lo escuche en el noticiero del 13, seria bueno que pruebe y asi se va preparando para que en junio todos los hinchas de river lo disfrutemos en su gran regreso.

Grande ariel!

Lo escuche en el noticiero del 13, seria bueno que pruebe y asi se va preparando para que en junio todos los hinchas de river lo disfrutemos en su gran regreso.

Grande ariel!

Que vaya el burro, y que despues en junio se traiga a Veron

rererererereerererevuelvo a opinar lo mismo:sweatdrop:: ortega merece un partido despedida con todos los honores y el retiro. que se lo trate para que salga adelante y que se cuide su salud. es un gran idolo del club que no debe seer quemado ni expuesto. y tampoco podemos permitir que se entirre otro idolo mas… aguilar mato a delem, no dejemos que ortega sea uno mas.

antes q estar parado sin jugar , q tome ritmo mal no le va a venir

Debe estar más barato el escabio en La Plata.

Muy buena idea , antes que este parado sin jugar , Veron + Ortega … Estudiantes tendria chances ehh…

yo lo dejaria,lo prepararia para junio

excelente negocio

Antes que se quede parado sin jugar y que termine en lugares indebidos prefiero que juegue la Copa para el Pincha. Aunque yo soy de los que creen que Ortega se tiene que retirar y curar, la persona esta antes que el jugador.

En cuartos Estudiantes jugaría con la bosta.
Capaz que la bruja lo puede contener un poco.
No me parece mal. Cuanto mas lejos del River de Aguilar mejor para Ariel.

que se lo lleven…
para que lo queremos borracheando con Augusto sin siquiera jugar…

Me parece bien, ademas estudiantes si pasa octavos enfrenta a boca…

me parece q no es motivo de chiste lo q tiene el burro
se ve q te da lo mismo q venga o q no , o q este sano o q no lo este

Seria lindo , ya hace bastante que Estudiantes lo quiere .Que lo anoten , y que el Burrito le de un baile a Boca en la copa . Como festejariamos todos los hinchas !

:evil::evil:

Éstaaaa Estudiantes!!!

:oops::oops::oops::oops: (perdón)

Perdon, pero cual es ésta?

:lol::lol::lol::lol:

Hdp, sabía que ibas a saltar

ojala vaya a estudiantes hasta junio! seria muy bueno para él!

No me da lo mismo, pero la verdad es que él no tiene ninguna intención de curarse, entonces prefiero tomármelo con gracia, antes que seguir idolatrando a alguien que al fin y al cabo se caga en el hincha de River y en River que tanto le dio.
Ojalá se cure, por su bien, pero dudo que el camino para curarse sea seguir jugando al fútbol.

PD: Sigo pensando que debe haber happy hours todos los días en LP o algo así.