Estudiantes quiere a ortega a prestamo para la libertadores

Claro… se va a rescatar con la Bruja… buenisimo!

Clap clap clap clap…

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

Abrazos, Martín.

97…

Ver al gallego Gonzalez de Batman es como irse a dormir, abrir la frazada y que te salte Giunta de adentro de la cama, emboscándote con los tapones de punta a la zona genital, al grito de “ueo!”

Lo de Veron es muy penoso tambien.

,…

ya lo negaron…

para mi era bueno…ya que no perdia actividad…

vine en un bajo nivel y para junio va a tener 2 meses de inactividad…veremos…

que juegue, de esta manera sabriamos mejor como se encuentra ortega. Aunque sostengo lo mismo de siempre, para mi es un idolo de river, y no se merece putarlo porque no tiene la culpa de los manoseos a los que estuvo expuesto… ahora bien, esta de mas decir que si juega llegara mejor a river cuando regrese

Totalmente, y decir que River esta asi por que se fue Ortega es lo mismo que decir que anda mal por que no juega Francesoli

ojala asi no pierde ritmo y depaso en junio que se venga con veron :stuck_out_tongue:

INTERCAMBIO…

Yo quiero a Veron!

no debería, ahora que no tiene “obligaciones laborales”, ponerse a hacer un tratamiento para curar su enfermedad?

Es que no lo van a hacer y te explico porque.

a) Ortega no comprende la gravedad del problema. Por tanto él no acepta la finalización de un ciclo. Es el propio Ortega que supone tener 20 años y reclamarle al técnico de turno la titularidad.

b) Ortega es un muy buen plato para la demagogia. Cuanto dirigente u opositor esté dando vuelta va a utilizar a Ariel para llevar agua para su molino. Que hizo Simeone cuando llegó? Lo nombró capitán y estandarte en una decisión equivocada basada en la demagogia. Que dijo Gorosito cuando llegó? Lo mismo y que quería a Ortega como primer refuerzo y que bla bla bla … mas demagogia. Estos mismos dirigentes que ahora dicen que Ariel es el ídolo y bla bla bla y que ellos no lo rajaron cuando fueron los que aprovecharon la volada del conflicto entre Ariel y el Cholo para sacar réditos a futuro, lo van a usar como trapo de piso y si las cosas van mal no tengas dudas que lo tiran a la parrilla.

Entonces Ortega no lo acepta y a los dirigentes les sirve para calmar a las fieras y sumar demagogia. Una combinación peligrosa para los intereses de River y especialmente de Ortega para recuperarse de su problema.

En ese contexto inevitable que Ortega aterrice en Estudiantes, lejos de este River convulsionado, contenido y aconsejado por Verón quizás lo despierte a Ariel y le haga ver que lo mejor es no volver a este River. Repito no se si será lo mejor pero dadas las circunstancias puede ser lo menos malo. Volver al River de Aguilar, al de los próximos 6 meses para Ortega sería muy peligroso.

Lo mejor que puede hacer Ortega es parar al menos hasta Junio ,ver si puede hacer un tratamiento, después hacer una buena pretemporada y ahi ver en que estado se encuentra .

Ya no saben que inventar.

No se, yo la verdad no lo quiero acá deberia Retirarse definitivamente, Y si se le puede hacer un partido de despedida pero más nada . Que se vaya para él pincha

Q lindo seria q el burrito los coja a los vosteros jaja

Si va, con la Bruja salen campeones, seguro.

Seria barbaro, que no pierda entrenamiento, ademas en una de esas sirve para que estudiantes venza a boca…

todo lo q le haga bien a ortega

Vos de verdad crees, con una mano en el corazon, que Ortega, version 2009 claro… puede llegar a bailar a Boca? Respeto tu opinion, pero me parece totalmente descabellado lo que decis :lol:

Ademas ya dan por hecho de que Boca y Estudiantes se van a enfrentar, Estudiantes tiene que jugra con Libertad, que es un equipo muy dificil, asi que paren un poco.