Estudiantes(LP) vs RIVER PLATE

Estadio Ciudad de La Plata.

Sabado 13/12/2008.

Historial:
En la era Profesional jugaron 152 partidos con 31 victorias de Estudiantes con 163 tantos, 89 triunfos de River Plate con 297 goles y 32 empates

Máximas goleadas:
Estudiantes LP: Clausura 1997 – River Plate 1 vs. Estudiantes LP 4.
River Plate: Campeonato 1938 – Estudiantes LP 1 vs. River Plate 8.

Detalle de los últimos 5 enfrentamientos:
Clausura 2006: River Plate 3 vs. Estudiantes (LP) 1 (Gonzalo Gerardo Higuaín, Cristian Alberto Tula y Ernesto Antonio Farías // Juan Elías Cominges).
Apertura 2006: Estudiantes (LP) 3 vs. River Plate 1 (Agustín Alayes, Leandro Benítez y Federico Lussenhoff e/c // Cristian Nasuti).
Clausura 2007: River Plate 0 vs. Estudiantes (LP) 1 (Ezequiel Maggiolo).
Apertura 2007: River Plate 4 vs. Estudiantes (LP) 2 (Fernando Belluschi, Marco Rubén, Alexis Alejandro Sánchez Sánchez y Radamel Falcao García Zárate // Leandro Benítez y Juan Manuel Salgueiro Silva).
Clausura 2008: Estudiantes (LP) 0 vs. River Plate 0.

Con las 2 camisetas:
Andrés Aimar, Héctor Ártico, Eduardo Carranza, Ramón Centurión, Emilio Commisso, Hugo Coscia, Jorge Coudannes, Mariano Dalla Libera, Manuel Dañil, Néstor De Vicente, Juan Carlos Ángel Delménico, Pablo Erbín, Ernesto Farías, Gastón Fernández, Juan Fernández, Manuel Ferreira, Rubén Galletti, Alberto Gallo, Diego Galván, Jorge Ghiso, Patricio Hernández, Fernando Kuyumchoglu, Carlos Ángel López, Miguel Ángel López, Félix Loustau, Pedro Prospitti, Leonardo Ramos, Eduardo Rodríguez, Horacio Rodríguez, Ricardo Rojas, Alejandro Sabella, Gastón Sessa, Walter Silvani, Jorge Solari, Roberto Trotta, Juan Urriolabeitia, José María Vieta, José Luis Villarreal, entre otros

Probables alineaciones:

River: Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Mateo Musacchio y Eduardo Tuzzio; Augusto Fernández, Martín Galmarini, Matías Abelairas y Rodrigo Archubi; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.

Estudiantes: Andujar; Angeleri, Alayes, Desábato y Díaz; Enzo Pérez, Braña, Veron y Benítez; Boselli y Gata Fernandez.

Dejo el ultimo grato recuerdo:
//youtu.be/- YouTube

Vean mucho y disfruten ese video porque para mi mañana nos comemos 3 como minimo.

Estadio Ciudad de La Plata.

Sabado 13/12/2008.

Historial:
En la era Profesional jugaron 152 partidos con 31 victorias de Estudiantes con 163 tantos, 89 triunfos de River Plate con 297 goles y 32 empates

Máximas goleadas:
Estudiantes LP: Clausura 1997 – River Plate 1 vs. Estudiantes LP 4.
River Plate: Campeonato 1938 – Estudiantes LP 1 vs. River Plate 8.

Detalle de los últimos 5 enfrentamientos:
Clausura 2006: River Plate 3 vs. Estudiantes (LP) 1 (Gonzalo Gerardo Higuaín, Cristian Alberto Tula y Ernesto Antonio Farías // Juan Elías Cominges).
Apertura 2006: Estudiantes (LP) 3 vs. River Plate 1 (Agustín Alayes, Leandro Benítez y Federico Lussenhoff e/c // Cristian Nasuti).
Clausura 2007: River Plate 0 vs. Estudiantes (LP) 1 (Ezequiel Maggiolo).
Apertura 2007: River Plate 4 vs. Estudiantes (LP) 2 (Fernando Belluschi, Marco Rubén, Alexis Alejandro Sánchez Sánchez y Radamel Falcao García Zárate // Leandro Benítez y Juan Manuel Salgueiro Silva).
Clausura 2008: Estudiantes (LP) 0 vs. River Plate 0.

Con las 2 camisetas:
Andrés Aimar, Héctor Ártico, Eduardo Carranza, Ramón Centurión, Emilio Commisso, Hugo Coscia, Jorge Coudannes, Mariano Dalla Libera, Manuel Dañil, Néstor De Vicente, Juan Carlos Ángel Delménico, Pablo Erbín, Ernesto Farías, Gastón Fernández, Juan Fernández, Manuel Ferreira, Rubén Galletti, Alberto Gallo, Diego Galván, Jorge Ghiso, Patricio Hernández, Fernando Kuyumchoglu, Carlos Ángel López, Miguel Ángel López, Félix Loustau, Pedro Prospitti, Leonardo Ramos, Eduardo Rodríguez, Horacio Rodríguez, Ricardo Rojas, Alejandro Sabella, Gastón Sessa, Walter Silvani, Jorge Solari, Roberto Trotta, Juan Urriolabeitia, José María Vieta, José Luis Villarreal, entre otros

Probables alineaciones:

River: Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Mateo Musacchio y Eduardo Tuzzio; Augusto Fernández, Martín Galmarini, Matías Abelairas y Rodrigo Archubi; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.

Estudiantes: Andujar; Angeleri, Alayes, Desábato y Díaz; Enzo Pérez, Braña, Veron y Benítez; Boselli y Gata Fernandez.

Dejo el ultimo grato recuerdo:
//youtu.be/- YouTube

Vean mucho y disfruten ese video porque para mi mañana nos comemos 3 como minimo.

Mierda que los tenemos de hijos eh . Pero claro para este presente de River , no es mas que una coqueta estadistica .
Capaz sacamos un empate ojo eh , ahi estaremos alentando como siempre pese al resultado.

Vamos River , una minima alegria de fin de año !

despidamonos con una victoria aunq sea,aunq oi en dia es mucho pedir,si seguimos asi otra q “River la otra pasion”,x el forro de aguilar

Nunca se sabe que puede pasar, pero con una mano en el corazón mañana va a estar complicadisima la cosa ( pienso yo).
Latima que no juega buonanotte, podrán decir lo que sea pero el enano es el jugador más desequilibrante del plantel, TIENE QUE JUGAR.

que golazo el segundo che.

Estudiantes no viene muy entonado y eso hay que aprovecharlo, sería algo parecido a lo que pasó contra Indep’te, pero de todas maneras si no ganamos va a ser única responsabilidad del hombre mierda que fue el que desencadenó que River hoy tenga este plantel.

Como no vamos a jugar con un 5 , que lo ponga al pibe gimenez por lo menos…

Debemos ganar. Para acabar Bién este Tornéo.

ojala ganemos pero ocn este presente es dificil por lo menos terminar ganando este torneo para el olvido

Es verdad,lamentablemente nos vamos a comer 3 goles mínimo al estilo Apertura 2007.

Partido dificilisimo, por como vienen las cosas perdemos facil, y es ams hasta con baile, la verdad no me importa en lo mas minimo este partido lo de este semestre fue de terror y no me conforma salir anteultimo es la misma mierda asique por mi que se rompan los ligamentos los 11 titulaes de river asi no los tenesmo que aguantar el proximo año.

me parece un empate.

estudiantes SI tiene un buen equipo, Nosotros tenemos 11 muertos en la Cancha , para mi hoy perdemos :roll:

Esperemos no pasar verguenza…

Nos van a hacer el orto…

¿Qué insinuás?:smiley:

Nos vamos a comer 14

Muy buen laburo, Juampi!!!

Esos recuerdos hay que atesorarlos, guardarlos, imprimirlos, meterles formol, porque lo que se viene…:confused:

Hoy ganamos