Gracias, pero se lo robe casi todo a TyCSports :lol:.
Queria encontrar el video del 6 a 0 en cancha de Estudiantes, que fue la ultima vez que ganamos de visitante, pero no lo encontre.
:lol::lol::lol:, dale uno de gallegos ahora.
Gracias, pero se lo robe casi todo a TyCSports :lol:.
Queria encontrar el video del 6 a 0 en cancha de Estudiantes, que fue la ultima vez que ganamos de visitante, pero no lo encontre.
:lol::lol::lol:, dale uno de gallegos ahora.
Cuando jugamos ese partido el Cholito no habia transado con el Papada todavia, que no? que golazo el segundo…
Che, y a que hora juegan??
Perdemos seguramente 2 a 0
espero q no pasemos verguenza
faa… encima estudiantes pone todo en la cancha, tienen un equipazo !! si veron está bien, se nos va a ser muyyy complicado
pero confío en que falcao meta un mano a mano 8 |
---|
a las 19:20;)
firmo el empate
hoy a River lo garchan parece…aunque, no juega veron…cuando juega verón, estudiantes no pierde…
o juega verón? ni idea yo!
Gracias…
Ese horario tenemos??? recien me fije y coincide con el horario del clasico Real-Barcelona, no es que me importa mucho, pero… ver un partido de esos es lindo, a lo que nos llevo el Papada inmundo este… en vez de tener un finde a full con partidos importantes…
hoy a River lo garchan parece…aunque, no juega veron…cuando juega verón, estudiantes no pierde…
o juega verón? ni idea yo
uuuuuhhh!!! Cochi, no jodas hermano!!! sabes el cagaso que tengo??? tengo un miedo que hoy nos metan minimo 4… suena a goleada todo.
Pero como estan jugando los del Pinche, vienen en bajada mas si no juega Veron…
Como dijo el amigo por ahi arriba, seguro Falcao mete un mano a mano, para mi, mete mas de dos8|
firmo el empat
Firmo un 1-0 abajo discreto sin papelones
Lo que son las cosas, pensar que hace un par de fechas atras no queria terminar ultimo, hoy, no quiero terminar el torneo goleado y… ultimo para peor de males, que hdmp Aguilar…
Usualmente en la vida todos queremos y debemos superarnos para siempre ir para adelante, para arriba, siempre fue asi, pero si hablamos de nuestro presente con Aguilar, cada vez estamos peor, en este año terminaremos ultimos, seguimos asi y teminar ultimos otra vez no sera gran cosa, total ya salimos ultimos en este torneo… y asi vamos a serguir, si no se van Aguilar y sus secuaces, luego vendran las promos y asi mas abajo, despues llegaria la B… que mal que nos estamos acostumbrando…
vamos a ver q novedades tira la radio en la previa, alguien esta escuchando radio?
Pongan links para ver por internet…
vamos a ver q novedades tira la radio en la previa, alguien esta escuchando radio?
Pongan links para ver por internet…
culiao cual era la pagina de la brujita veron que siempre pones cuando jugamos?
Y juega Veron nomas…Mas la Gata, Galvan y todos los titulares, que lo pario, la que se viene:(
el optimismo de este foro para jugar con estudiantes es altisimo, eh…
hoy ganamos, no quiero ser ultimo… jugadores de mierda…
saludos
encontre este
si, es esa gianlucca…je
como llevó gente el pincha…
Escucharon el comentario sobre Tuzzio???
camiseta violeta…mmm…
Jugamos con la poderosa Violeta…
como le da la radio a Tuzzio…“encima es capitán?” jajajaja
con la camiseta que me encanta…un dia me la voy a comprar!
como esta el periodismo eh…pocas veces recuerdo que alaben tanto a la hinchada