Ayer tuve que frotar a mi gato 5 veces para que le de suerte a River. La primera vez echaron a tobio, la tercera vez metimos el gol despues se pudrio mi gato con semejantes hijos de puta que tenemos. A este nivel de desidia llegué, gracias borre suarez y a todo el trencito de la inmundicia.
Pero la defensa hace agua tambien por el estilo de juego, vos podes hacer jugar a cualquier equipo como quiere Gallardo, podes poner a Dalmine a presionar en campo contrario como hace Gallardo pero si no tenes jugadores con la eficacia de convertir, el sistema no va a servir.
Desde Flamengo que venimos con esta terrible inseguridad y con la poca concrecion de goles. Y venimos perdiendo mucho.
Porque carajo en base a estos jugadores poco capaces, no cambia a un sistema mas pragmatico y bien plantado?
Repito, la terrible inseguridad de este River tiene q ver con la forma de querer hacer jugar de una forma a jugadores que piden otra.
Eso es Bielsa, la forma por sobre las posibilidades de tus jugadores.
Bielsa en la testarudez de jugar siempre igual asi no tengas la materia para eso.
Tengo los huevos hinchados de Ponzio y Pinola
sumale el Tecnico que debuta gana
Para ser optimistas
-Ayer faltó practicamente la mitad del equipo: jugamos sin mediocampo, sin lateral derecho y con una defensa que necesita minimo un parche.
Cuestiones para preocuparse:
-Que el 9 de River quede mano a mano dentro del area y defina de la forma que lo hace. Muy preocupante.
-Que Gallardo no labure un poco más en reforzar la defensa. Lo veo muy relajado en lo que tenemos… y repasando nombre por nombre no nos va a quedar otra que jugar todo el semestre con 5 en el fondo para no sufrir tanto.
Muchos tiros bloqueados. Eso te da la pauta que no patean mal los nuestros sino que no saben elegir los momentos para patear o no encuentran buenas posiciones para hacerlo
Increíble el hijo de mil putas de Mauro Diaz, con la de River era tremendo pecho fresco, cagon, fantasma, se escondía todo el partido y no tocaba la pelota…
Uno de los jugadores que más putie en su momento, las peores épocas del club.
Para mi es lo mismo jugar con 5 abajo que con 4, es lo mismo, si despues nos ganan de contra o de una pelota parada. Da igual cuantos tengas atras, no nos facturaron porque le comieron la espalda a angileri, no fue asi.
Acá tenes un cancer que es la defensa, yo creo que Maidana va a estar lento para una linea de 4 asi que habrá que pensar en Diaz Martinez como saga central, y arriba tenes que poner a los tipos de lo que juegan, rolheiser juega por afuera, alvarez es 7 o 9, no juega de Wing, no tiene velocidad de wing, tiene pase y tiene tecnica, pero no gambetea a 3 tipos ni gana en velocidad, entonces no tiene sentido que juegue de wing.
Borre tiene la velocidad para jugar de wing pero despues no tiene ni pies, ni neuronas, ni nada para ser wing.
En 6 dias jugamos y yo diria que palavecino por lo menos unos minutos va a jugar si no juega con de la cruz al lado. Y a pinola lo saca por Martinez. Es un hecho para mi. Ahora arriba, arriba tiene que mover fichas.
Es que el muñeco juega con una ideología muy de River de toda la vida. River hace su juego y no mira al rival, que el rival se adapte a River y no al revés, es muy soberbio eso y es histórico.
Y la verdad es muy poco inteligente, por eso equipos de mierda nos complican con muy poco históricamente.
Y lo que tiene el muñe es que en vez de corregir eso, el ve que falla la defensa y su solución cual es? vamos mas al ataque, mas goles que el rival ganás, y muchas veces sale como el orto.
Esta todo bien, pero no tenes a Crespo arriba, a Salas, a Enzo… etc.
Con eso esta bien y arrasabamos en el plano local.
Pero si no tenes eso, tenes q jugar de otra manera.
Claramente le falta pragmatismo en estos últimos tiempos. Está enceguecido.
Creo que todo el universo que alguna vez jugo un partido de futbol en cancha de 11 sabe que el 9 tiene en un partido como mucho 3 bochas por lo general, una tiene que ir adentro. Es así, no es normal que un delantero le tiren 30 centros y no cabecee ni una. Si miran el compacto de ayer cuantas tuvo borre, dos como mucho? Bueno es asi el nueve, la mete y es dios, pero si no la metes no sirve, no hay chamuyo que valga para un 9. Tiene que hacer los goles, sean faciles dificiles como sea, tiene que hacer los goles. Borre se abusa de River, nos cansamos de tirarle centros, tenes a angileri que hoy es un asesino con los centros, no puede ser que NUNCA aparezca Borre para cabecear, no es casualidad. El 9 no puede jugar mientras le pasa la pelota por la jeta, eso lo saben todos. Cortemosla con el esfuerzo, los demás delanteros de primera division vienen aca y se les cagan de risa.
Es hora de que Gallardo empieze a cuestionarse lo que el mismo dice … Yo creo que Bologna hoy por hoy es más que Armani… Lo banco a Franco pero el torneo pasado o copa de la Liga (cómo mierda se llame) Bologna merecía terminarlo… Cómo Gallardo dice, que jueguen los que mejor están…
La verdad pensé que después de la tarde trágica contra Flamengo ,Gallardo iba a aprender y dejar de pelotudear con la defensa …
La defensa titular no puede ser más esta.
Veremos si da el golpe de timón antes o en el medio tendremos que perder alguna instancia decisiva de nuevo.
Coincido bastante con ustedes muchachos. Hoy pense que se me pasaria, pero me levante mal con el ultimo funcionamiento y resultado. Porque, estos problemas de RIVER, como dicen, son CRONICOS, ya de años.
¿Porque Gallardo se encegueze en no corregirlos?. ¿Por creerse el mas pijudo, el que nunca pueda equivocarse?. Va derecho a estrellarse otra vez eh.
Parrafo aparte: ¿No notan que hoy practicamente no le tenemos confianza a este equipo como si, IBAMOS A LA GUERRA con los gladiadores que teniamos antes?.
A lo que voy: noto displicencia, un equipo “hecho”, que en momentos culmines sucumbe ante el adversario (cosa que antes ni ahi nos pasaba), y que es capaz de pasar cualquier papelon en cuestion de minutos.
¿A partir de cuando un equipo de Gallardo se volvio tan “perdedor” y hacedor de papelones para darle de comer a bosta?. Si, me diran a partir de Flamengo. Antes teniamos HOMBRES, CAUDILLOS en cada zaga. ¿Como hacemos para volver a eso ahora?. ¿Hay tiempo?. ¿Los jugadores que trajimos podran amoldarse a ese equipo nuevamente aguerrido o seguiremos con el tiki tiki y pasando estos papelones?.
Ojala me equivoque pero hace varios partidos particularmente este equipo me saco todas las ganas de mirar a RIVER. Simplemente por la camiseta y porque soy un enfermo fana, nada mas.
Tampoco puede hacer magia, vendimos más de lo que se trajo. Se complica así.
Es que esa mentalidad es excelente y lo aplaudo. Pero para jugar así necesitás delanteros de jerarquía, que maten a la vieja por los goles. A los delanteros de River NO LES INTERESA hacer ellos los goles, queda clarísimo en los partidos. De la única manera que conciben el gol es empujándola en un centro o quedándo mano a mano con el arquero después de 569849 pases de los compañeros. Nunca jamás se generan algo ellos, enganche para afuera y remate, amague y media vuelta. NUNCA.
Como no tenés esos delanteros tenés que jugar a otra cosa o cambiar esos delanteros de mierda!!
Coincido con los putos de La Red: “RIVER es el mejor, pero le pasan cosas extrañas. Palmeiras, Flamengo, Lanus, Estudiantes, les hacen goles en pocos minutos”.