Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Rojas y Díaz son centrales rápidos supuestamente, no destacan ni por físico ni por juego aéreo. Pinola en su momento también, ahora no porque está viejo, pero nunca fue un defensor de defender adentro del área. Los defensores que tenés por características son para jugar con la defensa arriba, el tema es que son MALOS. Si tuviéramos a Lisandro López e Izquierdos que son dos burros pero te sacan todo de arriba ahí si te digo que los estaríamos usando mal con una defensa adelantada.
Algunos se olvidan que el torneo que perdimos en Tucumán la línea de 3 defendía mucho más atrás. Y nos hacían goles con solo tirar pelotazos cruzados.

Para ganar todo con un planteo defensivo, necesitas buenos delanteros; que una, sea gol. Para ganar todo con un planteo descerebrado ofensivo, necesitas buenos defensores; que la primera que te lleguen, que va a ser clarísima, no lo sea. Paradojas de la vida.

2 Me gusta

Enzo Pérez es primeramente 8, en segundo término 5. Era el doble cinco. El cinco suplente era Zuculini en realidad. En 2019 no sé por qué, Ponzio deja de jugar y lo empieza a poner de único cinco.

Como vamos a perder contra estos anti fútbol de mierda que bronca que tengo

1 me gusta

paulo sida precario rojas y pingola NO PUEDEN JUGAR MAS EN RIVER si siguen de titulares olvidense de ganar algo… a lo sumo hay que apostar como sea ganarle a racin pero sino olvidate…

6 Me gusta

el problema no es la defensa, la remil puta madre q lo tiro…
es el hijo de puta de borre q no le hace un gol ni al arco iris…
puto chupamediaa del dt…
si capitalizara las mil y una oportunidades, la defensa no se veria tan comprometida.
el reverendo hijo de puta… REVERENDO HIJO DE SU PUTA MADREEE… DILAPIDA TODOOO…
dejen de hacerce de los dolobus y digan las cosas como son…
ese hijo de puta no puede el 9 de River…
NO PUEDE SERRRRRRRRRR

3 Me gusta

Con tantas veces estas cosas te das cuenta que los que decían “con Flamengo no te podés dormir” era cualquier cosa. Cualquiera nos puede hacer lo mismo que Flamengo, siempre el defensor de River se la va a a mandar, sin discriminación.

1 me gusta

Yo a Borré ya lo quiero afuera (me cansó aunque lo bancaba), sabiendo que hay que pagar 3 palos y medio. Pero lo que hace la defensa es exactamente lo mismo pero abajo. Errores gravísimos en las dos áreas. Unos no te definen el partido y los otros te lo complican, es un mamarracho lo de River.
Es un equipo estúpido por donde lo mires, lo único que tiene de mérito es la presión y las ganas, pero ya no hay inteligencia hace rato.

Es insólito, a cuantos equipos les pasa esto que es contante en nosotros?
Mi teoría sigue en pie, no creo en cábalas ni en mufas, pero que River tiene una marca de agua fija con estas cosas, en todas las épocas no hay ninguna duda. Algo raro hay, es inentendible.

Es como un magnetismo a arruinar todo, como el tipo que está pensando no me va a salir, no me va a salir y termina saliendole como el orto lo que intentaba.

Somos autodestructivos.

2 Me gusta

Yo a jony lo quiero una bocha pero el gol que nos hace indpte en el monumental es medio gol de él. Le gano el puma gigglioti corriendo de atras y teniendo el recorrido mas largo. Ojala me equivoque pero fisicamente debe andar igual o peor. No creo que sea el momento de seguir jugando a lo suicida. Los centrales que tenemos tampoco estan para eso y son 10 años mas jóvenes. Martinez todavia es una incognita. Aún asi dudo q pueda suplir los errores de toda la defensa

1 me gusta

Cuando recibimos un centro los que defienden hacen como en los partidos de fútbol 5 los que son medio paja y piensan “no pasa nada, la despeja otro” y no se mueven como corresponde. Estos tipos parecen amateurs en ciertas situaciones.

2 Me gusta

Logico. Si me dirias que partido estaria bueno replicar siempre seria el q le metemos 6 a racing. Cada intento de ellos x ir a buscar el partido terminaba en una estocada nuestra a las costillas. Contragolpes inteligentes. Hoy nosotros a veces replicamos ese partido, pero al revez, solo que teniendo protagonismo en el juego. Pero atrás y adelante somos como ese racing

Tenemos un arquero horrible, de lo más sobrevalorado que hay en el fútbol moderno, un tipo que se atornilla en la línea y no sale ni poniéndole un chumbo en la frente. Los rivales lo saben y nos tiran centros al área chica. Con este tipo en el arco no vamos a ganar ni un torneo de bochas.
Por último, Pinola no puede jugar más, está clarísimo.

Con él ganaste dos copas el mismo año a tu rival, memoria. Aunque coincido con la crítica.

Yo creo que Maidana va a ordenar la defensa, no le pidamos que corra a un chico de 20 años, pero le va da orden a una defensa que es un desastre. El Muñeco va a tener que trabajar duro y en serio con el aspecto defensivo del equipo, porque cualquier centro que tire el rival es peligro de gol, ya se había visto en la copa Argentina con un equipo de varias categorías menor, por lo cual era casi lógico que estudiantes iba a hacer lo mismo viendo ese partido y las falencias de River en ese sector.

1 me gusta

Yo creo que no tanto, ese equipo era un asco en todas las lineas, este tiene problemas en posciones puntuales.

Muy blandos los pibes. No habría que poner más gente en el medio? Rodear a Enzo y tener seguridad desde ahí. En el segundo gol Ponzio brilló por su ausencia, fue uno menos, lamentablemente. Por suerte hay tiempo para ajustar, será un semestre para calibrar. Espero que se acomoden las piezas.

1 me gusta

El tema es que con este estilo de juego que tenemos Maidana va a sufrir mucho, lo vamos a dejar muy expuesto.

Si jugara en bosta o en Estudiantes con el judio puto rendiria mas.

No habia nadie para poner, faltaban 6 mediocampistas.

Me gustaría verlo con alguien joven y rápido como lo era MQ, creo que el Rojas podría funcionar, sólo tiene que tener alguien al lado que lo ordene, y para eso creo que el indicado es Maidana. Algo hay que hacer con la defensa por ésto así no va más.

Los pibes no están a la altura de River. Juegan porque NO hay nadie más, pero engañarse de que tenemos una reserva de primer nivel, puede llevarnos a creer que estos son iguales en calidad de los Ortega, Aimar, Gallardo, Higuaín, Crespo, Alonso, J J Lopez, Pasarella, Mascherano, Mas, Labruna, Moreno, Di Stefano, y muchas otras joyas que salieron de nuestra cantera, y estos pibes NO tienen esa calidad.

Un jugador juvenil crack, es distinto y se nota en la cancha cuando lo ponen que marca diferencia. Los pibes que actualmente tenemos no marcan esa diferencia, y por ende no dan el salto de calidad que se espera de ellos. Por eso el pedido del técnico en los “refuerzos”, que más que refuerzos son los jugadores que necesita por línea para poder desarrollar el juego competitivo que el equipo actualmente no tiene.

Sin esos refuerzos (y esperemos que todos funcionen y se pueda traer un goleador que es lo que ahora le falta) River sería un equipo de mitad de tabla, porque la actual defensa “hace agua”, el mediocampo depende de que E Perez NO se resfríe y alguien lo acompañe, y en la delantera que ese día Borre se ponga los botines bien y no tenga los piés redondos. Ha, y por último, que Armani vuelva a ser Armani y no quede clavado debajo de los tres palos, porque así, ni por televisión va a ver a la selección…

5 Me gusta