Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Si con le excepción q jugaba Balanta y no FM6

Driussi volanteando tmb daba asco. Era “Driussida” te acordas?

Yo no se porque verga hace eso.

Puedo dar mi critica que defender mano a mano nos esta perjudicando seriamente? Creo que es hora de cambiar el estilo, los jubilados quedan garpando (a maidana le va a pasar lo mismo), y rojas y diaz también no saben defender de esa manera

3 Me gusta

Hay que volver al pragmatismo. Al river que te comia el orto en el medio y te tiraba la contra rápido. Todo muy lindo los goles de pes pero la verdad que me rompe mucho las pelotas la falta de eficacia y la poca seguridad en el retroceso. Jugamos todo el partido con 1 mas y en ventaja y nos lo dieron vuelta con 2 jugadas de pelota parada. BASTA. Es un partido para replantear las formas. No siempre se puede jugar asi. Ya estoy hinchado las pelotas que nos jodan con la copa merecimiento o copa posesión. Y tienen toda la razon. River juega fenomeno hasta que tiene que hacer el gol. Ahi se le nubla la cabeza e intenta hacer siempre lo mismo. Pase a suarez o angileri y que tiren un pase al medio. Revean el partido y miren como estudiantes nos supo leer y nos liberó sus laterales para que hagamos la misma jugada. Nos tenia re ensayados zielisky hoy.

El dia que nos toque un buen equipo con defensa solida y contras rapida nos hace puré enseguida.

1 me gusta

Una pregunta muy out of context, pero alguien sabe que hacia Tobio jugando? no habia recibido una condena por matar en un choque a una vieja? le habian dado 2 años sino me equivoco, hasta tiempo despues salio en las noticias que Estudiantes le iba a rescindir de comun acuerdo.

Palmeiras en la ida 3 a 0 fue ese equipo pillo sin nada pero que con 2 jugadas te hacía 3 goles. Ya todos nos agarraron la mano, en América, en Argentina hasta en la copa Argentina ya van a ver. Hasta que no cambie de verdad van a seguir dandosela contra la pared

5 Me gusta

Hoy creo q falta 1 x línea. Un arquero q de seguridad, un 2 q acomode a Martínez, un volante q ayude a Enzo y un 9 q sepa definir

1er Gol: Pelotazo al 9 que la baja para que Mauro Díaz haga el gol.
2do Gol: Pelotazo al 9, tres tipos marcandolo y le hacen falta. Tiro libre, 4 tipos de Estudiantes contra 7 que defendían en River.Gol del central de estudiantes (atrás de ese tipo aparecía otro solo. Repito 7 jugadores para marcar a 4 y 2 entraron solos).

En serio siguen pensando que el problema es donde defiende River? En qué jugada quedamos mal parados? Cuántos goles se piensan que nos harían si nos paramos más atrás y el rival nos llena el área de centros?

1 me gusta

Si y no. Ese partido no nos salió una, en un principio pudimos ganarlo. El gol de afuera del area fue un blooper de armani.
Los goles que exponen el planteo fueron el de luiz adriano (50% planteo 50% rojas que lo dejó girar) y el gol de Viña que nos haven de una pelota parada en la loma del re orto. Muy similar al primer gol de estudiantes. Solo que la jugada se ensució un poco. Somos una verga atomica en pelotas paradas y en el retroceso. Osea, un flan defensivo. Sumado al planteo que te extermina fisicamente por la presión. Es un combo letal

Si me decís que estas piñas sirven para corregir errores bueno, te las bancas. Pero ya tuvimos como 5 seguidas de estos papelones y sigue todo igual.

5 Me gusta

encima el que nos metio el ultimo gol casi nos mete otro en el primer tiempo que salvó Alvarez en la linea, Gallardo se tendria q haber dado cuenta de eso y al menos jugar con Girotti de entrada para defender esas bochas

2 Me gusta

El problema es el sistema con estos jugadores.

Si tuviesemos otros centrales como la gente y delanteros q la metan ante cualquier situacion, la cosa cambia.

Es como si al boca de bianchi no supieran como jugara cuando tenian a Palermo arriba. Todo el mundo sabia como jugaba pero te descuidabas 1 segundo y Palermo te la metia con la pija.

1 me gusta

No, esos son otros problemas más

Gallardo es un cabeza dura. En el 2014 no tenía la espalda de hoy y sabía que vivía de los resultados más que del juego por eso si funes mori y vangioni tenían que romper, rompían. Ahora tiene una espalda ancha como el monumental y tiene la cabeza más dura que la estatua de labruna. Lamentablemente no va a cambiar mucho, hasta que se vaya.

4 Me gusta

En el primer tiempo con una sola llegada nos meten un gol, en el corner, a todo esto perdimos todas las pelotas paradas

Ahi has dado la respuesta.
River con estos centrales es imposible que pueda llegar a buen puerto, son “horribles” y no dan ninguna garantía, y si le sumas que no tenemos realmente una delantera goleadora, porque ni Borré es goleador ni Suarez lo es, terminamos con un combo que no te puede garantizar nada.

A River le falta una defensa confiable y un delantero de área que sea letal, no uno que por cada partido o vive en posición adelantada o como hoy se come un gol increible…

2 Me gusta

Es hora de meter a Girotti y no sacarlo más, no importa que erre hay que meterlo, porque se puede corregir y progresar, lo de borre es literalmente una falta de respeto

2 Me gusta

Todos los partidos Borre se erra un gol increible. Y no lo va a cambiar nunca. Por mas q el proximo partido meta 5 goles de una.

5 Me gusta

Igual en el gol justo al que le ganan es a Girotti creo. Pero fue un horror como marco River esa pelota más allá del pibe.
En un principio con la línea de tres estaban controlando bien a los dos 9 de estudiantes. El problema es que cuando echaron al de Estudiantes Gallardo leyó que Zielinski iba a sacar a un punta y uno de los centrales iba a sobrar así que saco a Rojas, pero después con el gol de River metió a Leandro Díaz para volver a jugar con dos puntas y a River ya no le quedaban centrales en el banco. Igual conociendo a Gallardo no sé si hubiera vuelto a la línea de 3

y cuantos hizo con depro? 0
Y hoy? 0

2 Me gusta