Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Cardetti es van basten al lado de borre

3 Me gusta

Igual el problema de River no son errar goles porque lo importante es generar despues hay partidos que entran 1, 2 o 3 pero en gral se meten goles. El tema es que si no tenes dureza atrás no te alcanza con 1 gol y no se puede meter 3 o 4 goles todos los partidos, ni el Barcelona de Guardiola metia de a 3 o 4 goles. No hay equipo en el MUNDO que meta todos los partidos 3 goles por eso lo fundamental es atrás bancar la parada en las pocas que te generan.

El tema es que no se si River siendo más defensivo va a meter goles todos los partidos. Yo creo que si pero para gallardo evidentemente no

1 me gusta

Tenes que hacer una defensa nueva, se fue MQ y se vino abajo todo , quedo el jubilado, el falopa sin inferiores, y el mufa inutil, ninguno te salva

6 Me gusta

Va a ser un semestre de mierda con esta defensa, maidana va a sufrir muchísimo con estos compañeros de zaga

2 Me gusta

Si soy maidana viendo esto me tomo el palo a cualquier parte del mundo.

3 Me gusta

Claro q si, justamente el Barça de Guardiola jugaba como quiere jugar Gallardo, presion asfixiante, posesion total, y te metian 500 goles por temporada. Claro por jugar asi le convertian, pero si vos le hacias 1 ellos 3, si le hacias 2, ellos 4. Si le hacias 3 ellos 6…

Pero fijate la eficacia de los delanteros q tenia.

3 Me gusta

Va a tener que bajar un cambio y replantearse, porque para eso necesitas buen material, no un burre, pinola rojas diaz, menos un ponzio al borde del retiro

2 Me gusta

No es ese estilo justamente el de gallardo. Guardiola era posesión y ticki ticki todo el partido. Gallardo es posesión pero jugar muy vertical a pases largos por afuera. River solo juega por afuera a espaldas de los laterales y Barcelona te copaba el medio y ahi tocaba todo el tiempo. Distinto estilo, eso si las defensas mano a mano todos los tiros.

Justamente este River por el medio es donde más flaquea le faltan jugadores y están todos por afuera

Somos un equipo de gran funcionamiento colectivo, sin goleador y con defensa floja. El peor de los mundos.

7 Me gusta

Osea básicamente lo que se llama jugar al fulbito

3 Me gusta

Lo peor de todo es que lo mas dificil ya esta resuelto. Que es la odea de juego y que esta aceitada. Lo que falta es un tipo que la meta arriba y coordonar mejor atras. De nada sirve que borre moleste la salida si de 10 erra 9 y te meten las 2 o 3 llegadas que tiene el rival

7 Me gusta

Lo dijiste de manera muy dulce, lo digo yo de manera más cruda, nos gusta vender humo para terminar ganando siempre la copa merecimiento

4 Me gusta

Este River me hace acordar al nundial 2002.

2 Me gusta

Es verdad. Este River tiene lo que el 90 % de equipos de primera le falta que es la idea aceitada de juego. Ahora no tiene lo que le falta para ganar que es eficacia y dureza en tu área. Hizo lo más difícil y flaquea en las areas

3 Me gusta

La Copa Bielsa.

5 Me gusta

alpedo vino maidana yo no queria que venga, si ya no le daba imaginate ahora… que mal veo a River, con esos matungos atras no podes ganar nada!! y para colmo NUESTRO DELANTEROS NO HACEN GOLES!! lo de burre es para rescindirle el contrato ya mismo…

Ustedes lo ven a maidana marcando la altura del mediocampo retrocediendo ? Y corriendo a gran velocidad ? Seamos sinceros, no quiero ver a maidana siendo expuesto por un planteo que es irrealizable con esta calidad de jugadores, hay que jugar a otra cosa y no digo meterse atrás pero cambiar la manera de atacar

2 Me gusta

Gallardo se hizo bielsista post madrid. Ahi fue el click de decír ahora juguemos bien total ya tenemos la gloria…gran error.

2 Me gusta

Es lo qe venia diciendo en el post de pases, que no nos enamoren los refuerzos que son todos muy buenos, por que donde realmente nos faltaba jerarquia no trajimos nada, necesitabamos urgente un central de jerarquia y una realidad.
Maidana no es garantia y el pibe de defensa tampoco.

Maidana puede agarrarlo a gallardo y marcarle los errores. Es MAIDANA tiene pergaminos para decirle las cosas en la cara. En ese sentido es bueno tener un referente de la defensa

2 Me gusta