Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Si igual el primer tiempo de ponzio en madrid fue horrible, merecía salir la verdad y tmb me acuerdo la expulsión con Racing que quizás no era para roja. El último gran ponzio fue el del 2017, ahí si era patrón total del medio.

1 me gusta

Para mi anduvo bien en el 18, pero es cierto q el partido de Madrid de Ponzio fue muy malo. En parte supongo q habrá influido q venía de un párate x lesión. Además algunos más y otros menos, pero convengamos q ese 1er tiempo de River fue apestoso.

Hay q limpiar a estos centrales q no sirven para nada, y hay q bancar a la dupla Girotti-Alvarez arriba.

3 Me gusta

Lo que necesitamos es un 9 que la meta y no necesite 4 claras abajo del arco para por ahí meterla

5 Me gusta

e ir mechando a Beltran tambien, y necesitamos con URGENCIA un 5 de MARCA YA MISMO !!

2 Me gusta

Basta de Álvarez es un terrible amargo igual que Rolitoheiser

El problema es q a 4 días q cierre el libro de pases es imposible q llegue uno antes de junio.

Así q propongo q Beltrán y Girotti alternen la posición para ver q tal rinden y sumen rodaje, y q Borré vaya a cortar el pasto con Cirigliano

1 me gusta

Ramon a esta altura ya los hubiese limpiado a todos, imaginate, cuando tenia delanteros grandes q no la metian facil los limpiaba y bancaba a los pibes. Total, mejor q vayan aprendiendo los pibes a tipos q ya no van a aprender mas nada. Pero bueno claro, dsp aparece Cardetti o Esnaider hablando mal de el porque lo saco al carajo por Cavenaghi.

7 Me gusta

Ramón a esta altura ya se hubiera ido xq si limpiaba a todos iba a jugar con la 4ta xq Rodolfo no le iba a traer a nadie de categoría,

De hecho se la vio venir en junio del 14 y se fue

5 Me gusta

Alvarez le metió ese semejante pase entre líneas a Angileri. Por lo menos hace algo a diferencia de Santos Loerré

3 Me gusta

Ramon se iba antes del 2017 olvídate. Al primer mercado de pases medio croto se tomaba el palo y encima peleado con la dirigencia

3 Me gusta

Gente nos complico una sociedad de fomento de deletreo y encima nos terminaron ayudando. No se si se dan cuenta pero este equipo es peor que el que volvio de la B con almeyda. El arquero esta peor que Vega, la defensa es sin duda de las peores de la historia, el mediocampo solo Enzo no hay nada mas y lo delanteros que se la pasan a los volantes para que hagan el gol.

Asi como queremos ganar? El baño esta en la cocina y el inodoro en el patio. Mal armado el plantel lleno de pibes inexpertos cuando los pibes tienen que ser aconpañados por jerarquia y eso Ramon Diaz lo sabia muy bien.

Malisimo este equipo no juega a nada y seguro que no va a ganar nada tampoco.

1 me gusta

Eso ya le paso en un partido q pierde contra Colon por estar usando la misma forma de jugar que ahora y ahi cambia toda la manera de jugar y salimos campeones.

A pero si, olvidate a Ramon no le traian ni a Enzo Perez ni a nadie q le hayan traido a Gallardo. Hasta D’Onofrio lo basureaba por Twitter el mismo campeonato q termina ganando.

1 me gusta

Alvarez entro a caminar en Lima, le hice la cruz desde ese momento

Es un 9, pedile goles. El error es de Gallardo.

1 me gusta

Lo que quieras pero tenés 20 años no podés entrar con esa displicencia los últimos 25’ de una final

1 me gusta

No podes hacerle una dedicatoria a menem y usar pantalones blancos todo en un mismo día!!
Menem fue a ver a scioli en la lancha y termino perdiendo un brazo.

Lo mismo que driussi antes de que gallardo lo ponga en su posición y empezó a meterla todos los partidos. Lo mejor del tipo es cerca del arco y juega lejos de ahi

Si me acuerdo. Hasta ese partido de Colon jugaban Kranevitter-Ponzio y los cambia x Ledesma-Rojas y terminó siendo campeón.

Hasta sacó a Teo cdo bajo el nivel y lo puso al Keko unos pocos partidos

No solo eso, estaba jugando con linea 3 , lo mismo q le gusta a Gallardo ahora. A partir de ese partido arma la defensa de oro del futuro.