Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Estudiantes no le ganaba a un equipo de 1ra desde febrero del año pasado… Salu2

3 Me gusta

Faltaron varios si, pero no ves la misma esencia del equipo hace mucho? No importa quien juegue, estos partidos insólitos lo tenemos igual. Para mi no es la falta de jugadores, si no la postura y la mentalidad.

1 me gusta

Lo bueno de tanta cosa mala es que recién es la primera fecha. La proxima ya van a jugar los refuerzos y me imagino que van a ser menos pelotudos que hoy.

3 Me gusta

Este estudiantes quedó eliminado contra LAFERRERE en la copa Argentina. Es un papelón lo que hizo River hoy

7 Me gusta

Esta forma de jugar no es para este tipo de jugadores.

1 me gusta

Con 2 buenos centrales, tendriamos practicamente siempre valla invicta. Y con un 9 goleador, ganaríamos casi todos los partidos. Se nota que esas falencias nos cuestan muchos partidos.

2 Me gusta

Nah todo bien pero no podés criticar seriamente si te faltan DLC, Carrascal, Nacho, Ferreira, Palavecino, Paradela, Martinez, Vigo y hasta si querés Maidana. Es demasiado tampoco la pavada.

Igual si coincido en que los centrales de mierda estos no tienen arreglo.

3 Me gusta

Sumale a Montiel, que es fundamental en atque con sus asistencias, y Casco de 4 no rinde igual que él.

1 me gusta

Pero estas cosas nos pasan con suplentes, con titulares, con un mix. Lo q sea…

3 Me gusta

Esto viene pasando post final de Flamengo. Ahí algo en la mentalidad cambió y empezaron las inseguridades. perder un partido de manera insólita visto a nivel mundial dejó a los jugadores medio pelotudos porque antes de eso no pasaban estas cosas tan seguidas de flaquear mentalmente

Ah cierto me habia olvidado, fundamental cachete.

2 Me gusta

No tengo NINGUNA DUDA de que este mismo equipo más Alario gana caminando todos los partidos de mediana dificultad. CAMINANDO. Con la misma defensa. El problema está ARRIBA. La defensa esta te va a hacer perder las finales, pero para llegar a ese nivel primero tenés que poder hacer un gol sin tener que llegar 45 veces haciendo 35 millones de pases.

4 Me gusta

Se puede criticar xq es el mismo nivel horrible q nos cago la copa Maradona y la Libertadores q es peor. Todo muy lindo con la casi épica, pero la realidad es q nos quedamos afuera en la ida xq jugamos igual de horrible q hoy.

2 Me gusta

Es que eso viene pasando desde 2019 más o menos. River es muy eficaz de cara al arco. Lo que pasa es que confunden qué tenerla en 3/4 por 80 minutos es igual a generar jugadas.

Hoy generamos 14 córners porque no saben que hacer al desbordar.

1 me gusta

Desde que llego Pul D*az.

1 me gusta

Si pero el equipo juega mucho mejor que esto. Contra el rojo pasó lo mismo, pusimos un medio de mierda en el primer tiempo y no pateamos al arco (Ponzio y Zuculini). En el segundo cambiamos y los cagamos a pelotazos.

Hay tipos que claramente no pueden seguir jugando como Ponzio, Zuculini y Sidola.

Que razón tiene Gallardo en lo que tiene que haber competencia interna. Fíjate ahora Martinez tiene la presión de que tiene que rendir como Van Dijk sin debutar porque dan asco todos nuestros centrales.

3 Me gusta

Pienso que esos jugadores taparían las cagadas, pero estaríamos inseguros igual. Por la forma de juego más que nada…

Es un muerto diaz. En un equipo serio de River ese tipo come banco el 90% de todos los partidos. River tiene centrales suplentes como Rojas y Díaz que son buenos suplentes pero no les da para ser titular y pinola ya casi es u ex jugador.

2 Me gusta

No coincido, en la copa maradroga pasamos por arriba a Huracan y Arsenal, contra argentinos fueron suplentes y contra bosta e indepte jugaron pelotudos del calibre de Zuculini y una momia como Ponzio.

El equipo cuando juega con los mejores jugadores no hace estos papelones, salvo los centrales que son una mierda siempre.