Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

tuve que poner un video de un segundo de esa final para volver a recordarlo (la tengo borrada de mi mente esa final, como trauma de vietnam), pantalones negros.

noo que hiciste

1 me gusta

Contra Flamengo nos cagó los errores propios faltando tan poco para la hazaña…Y uno de los qu ecometió esos errores hoy demostró que los sigue cometiendo

1 me gusta

El 1 a 0 a Godoy Cruz por la copa DAM.

1 me gusta

El homenaje fue al Morro García, lo que nos mufó fue el pelotudo del viejo yendo al velorio y la camiseta en el jonca.
Además del pantalón blanco, claro

2 Me gusta

a todo esto el feyenoord empezo a golear y LA GORDA OBESA DE PRATTO no entra ni un microsegundo a jugar, asi que a mitad de año lo volvemos a tener.

3 Me gusta

Eso da más impotencia que perder. Que te ganen CON NADA, así como quien no quiere la cosa tira 2 bochazos al área y se lleva 3 puntos. Clin caja, no se puede hacer todo el desgaste y que el otro se lleve los puntos. Sos el pelotudo de la película

2 Me gusta

no entienden que nos bailo MAURO DIAZ, MAURO DIAZ NOS BAILO, no se puede ser TAN PELOTUDO, PERO DE ENSERIO !!! estoy RE CALIENTE !!

3 Me gusta

Es un equipo pelotudo con un dt que a esta altura entró en esa pelotudez. Indefendible gallardo este ultimo tiempo, indefendibleeeeee.

Justamente los equipos pelotudos pierden la final como con Flamengo y pierden un torneo regalado en 2 fechas.

2 Me gusta

Mamá. Unas ganas de tirarme abajo del tren

3 Me gusta

Hay que entender que las identidades de los equipos son casi imposibles de cambiar. Y River es un equipo que ataca y ARRIESGA, y además a nosotros como hinchas nos gusta. Y está clarísimo que hace bien el 90% de ese trabajo: juega con los defensores en mitad de cancha, recupera rápido, ocupa los espacios, todos participan… pero cuando está en 3/4 de cancha JUEGA PÉSIMO. Le escapa al arco, nunca patea, no fuerza situaciones, no cambia el libreto, no sorprende. Y la gran responsabilidad de esto es de los DELANTEROS porque nunca jamás toman la responsabilidad de terminar las jugadas, de forzar una situación de gol ellos mismos!!! Tiene que quedar claro esto para mejorar, River debe cambiar la manera de atacar, si Borré y Suárez no son capaces de hacer este cambio AFUERA.

3 Me gusta

clonagim sublingual estoy.,…

1 me gusta

Ese es el tema. Nos ganan con nada.

Encima de q la defensa no da garantias, arriba se concreta poco. Un coctel de terror.

Asi vamos a seguir perdiendo con nada.

7 Me gusta

La ultima vez que Burre definió bien.

1 me gusta

No nos bailaron una mierda fue una inmundicia lo de river. una versión pauperrima

2 Me gusta

Yo no voy a criticar severamente a nadie hasta la proxima fecha. Hoy faltaba todo el mediocampo.

Y no fue definir, fue un rebote que le queda y tira un zapatazo. Contemos cuántos mano a mano metió. Me acuerdo uno solo contra Velez

Se vienen muchos más partidos de este estilo como el de estudiantes. Preparense porque con este equipo puede pasar cualquier cosa si nadie corrige nada

2 Me gusta

Y que va a cambiar? Podemos ganar 3 a 0 la proxima fecha, pero si no se cambia la raiz de estos problemas van a seguir sucediendo.

1 me gusta