Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Pero ademas, si estas ganando 1 a 0 y ves q no te es posible concretar mas goles. Defende con alma y vida, anda trabar con la cabeza, desangrate, revoleala, marca furiosamente.

No hay esa actitud a la hora de defender. Yo quiero bestias defendiendo, no carmelitas.

6 Me gusta

En esto coincido, hoy noté una falta de actitud alarmante en casi todo el equipo.

2 Me gusta

Maidana puede venir a dar ese plus defensivo que se necesita. Ese tipo que se tire al barro como sea para defender que no nos conviertan

Y la ida con Palmeiras??

Con Arsenal terminamos pidiendo la hora por las mismas boludeces que vimos hoy…

No coincido. Con estos mismos jugadores, si cambias e intentas jugar defender y contraatacar, a los 10 minutos de partido vamos perdiendo 2 a 0. Lamejor manera de defender con defensores malos, es bien lejos de nuestra area, y teniendo la pelota.

Ojo que ahora entra DLC a defender pelota parada.
Ahhh, para cierto que gana de arriba mejor que los 3 troncos que tenemos abajo

1 me gusta

A lo que voy con lo de que no me preocupa tanto es que si River jugara como hoy bosta siendo bailado de local por Gimnasia, jugando con practicamente todo lo que tiene ahí si me preocuparía mucho porque eso si que no tiene arreglo. La realidad es que hoy river jugó con lo que tenia a disposicion y sin mediocampo en la cancha de Estudiantes y perdiendo de una manera totalmente fortuita contra un equipo que no pateo al arco.

Hasta el partido con Central le doy el beneficio de la duda a todo el plantel, sigo pensando que tenemos un buen equipo salvo los centrales.

No se puede jugar con apatía en un club como River. La poca sangre que hay para bancar un resultado. Realmente es más dificil para River terminan ganando 1 a 0 que ganar 4 a 1, lo que para cualquiera sería al reves.

5 Me gusta

seguimos atacando como loco sin parar la pelota y enfriarla, esas boludeces nos costaron y nos cuestan caro.

4 Me gusta

Si los centrales se mancan el buen equipo te lo terminas metiendo donde no te da el sol

2 Me gusta

Nop, contra Arsenal se lesionaron los dos laterales izquierdos y terminamos con uno menos en un partido en el que el rival no cruzo la mitad de la cancha.

Claro, que diferencia qué hay por copa y por torneo no? Parece que al motivador tampoco le cabe ponerle mucho énfasis al torneo. Sino como cambia tanto de la copa a esta verga

Una locura. Mas Bielsa imposible.

Cuando para jugar asi tenes q tener los jugdores del Barça de Guardiola.

4 Me gusta

No hace falta ir a los extremos, pero tampoco podes tener a los laterales todo el tiempo en ataque, no podés tener a Enzo Perez luchando solo contra todos (y eso que no es 5 clásico). No hace falta tener tanto la pelota sin pensar en la marca en el restroseso.
No digo de jugar todo atrás o tener la garra del River de 2015, pero tampoco lo que vemos ahora, esa cuestión de atacar todo el tiempo sin profundidad, sin lastimar en serio. Sin darle bola al aspecto defensivo…

Pareciera que a Gallardo le chupa un huevo la defensa, ni la pelota parada, como que no se labura. Lo único que quiere es tener la pelota y atacar…

1 me gusta

Igualmente en la copa al primer rival más o menos perdimos 3 a 0 y era semis de libertadores de local. No hay excusas ya, lo de madrid ya fue y el 2019 tmb, este es un equipo nuevo bastante verde, bastante perdedor en momentos decisivos.

A eso sumarle que no es la primera vez que no liquidamos los partidos después de mil chances claras, nos empiezan a bombear y terminamos amargados.
Hay que ser más vivos.

Se puede jugar asi, pero si tenes a Alario-Driussi arriba, en el medio a Lanzini y a Karanevitter y abajo a Funes Mori.

4 Me gusta

Nuestros laterales son ofensivos. Si los plantas solo a defender, les costaría bastante.

Sintoma de que gallardo se tiene que ir antes de volverse totalmente pelotudo. Esta a un 40% pero va a ir aumentando por su propio fanatismo de su idea. Si no despierta va a terminar en la mediocridad con este River

3 Me gusta