Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Bueno, pero Bologna fue “competencia” (gracias @ariel001 por las comillas) por merito propio, pero dudo que Gallardo lo tenga en cuenta como titular. Fijate que lo saco contra la bosta.

3 Me gusta

Hizo un cambio en el entretiempo.

Cubrio el primer palo, la lógica. Ahi es toda de los que estaban “defendiendo” que dejaron que los de Estudiantes hagan lo que quieran.

Y la magia de Mauro Dios

image 3 inutiles que en junio deberian irse del club dan asco

6 Me gusta

Si, pero el “cambio equivocado”, porque el pibe que entró no aporto nada de nada y encima que la defensa estaba floja, al sacar un defensor, quedo directamente desaparecida…

Yo lo putee mirando el partido, porque hizo un monton de las malas que hace siempre. Esas que la baja re bien, hace pasar de largo un defensor, y tira un pase para el traste, o esas que tiene pase claro e intenta una gambeta y la pierde. Tuvo varias así.

Como? Cual es el nombre del chabon ese?

Más oportunidades para Girotti. Necesitamos un goleador y es lo que tenemos en el plantel. Borre ya ni corre a los defensores. Se esconde detras del central esperando el error para empujarla debajo del arco. Recemos porque Maidana y Martinez esten en buen nivel. Los centrales demostraron hoy estar en un pesimo nivel, lo que influye también en el nivel de Armani. Y otra cosa; empecemos a cuestionar las decisiones arbitrales. Ya es demasiado alevoso como nos meten la mano en el bolsillo. Hagamos ruido. El periodismo bostero no se va a hacer eco de las fallas arbitrales en nuestra contra.

6 Me gusta

Explicame como un equipo que tiene 70% de posesión comete mas faltas que el que la tiene 30%?

4 Me gusta

Estudiantes había quedado con 10. La lógica era sacar uno de los 5 defensores y poner alguno mas ofensivo. Con el diario del lunes se analiza diferente.

Ley del ex. Esas no fallan contra River.

2 Me gusta

Eso se llama NO SABER DEFENDER, si cortas con falta es porque no sabes hacer un quite.

En el primero de ellos igual pecó de cuidar mucho el primer palo, era para centrarse un poco más y reducirle ángulo.

Lamentablemente tirar mal los centros es la marca registrada de este equipo, a eso sumale los de Álvarez, rollheiser, etc. Solo angileri tira buenos centros

1 me gusta

Y el pibe que entró era “el ofensivo” por favor, el que debío haber entrado y por Borré era Girotti, y lo dejó en le banco hasta que ya no había casi tiempo…
La defensa de entrada en el segundo tiempo la debió aguantar hasta ver que pasaba con los de ensuciantes, aparte si quería poner un mediocampista, el que tenía todas las fichas para salir era Zucculini…Hay que admitir que el primer cambio no fué acertado.

Si, hoy, porque les echaron a uno, si Estudiantes seguía con 11 no cambiaba nada.

1 me gusta

Opino igual, pero Mauro Díaz entra solo por el medio gambeteando y amagando a patear, por eso no llega a apretarlo, no es que venía en velocidad por el costado.

Montiel mejoro muchísimo, y tiene varias asistencias gracias a eso. Pero hoy no jugo, y se nota que Casco no es lo mismo.

1 me gusta

Sacando algunos casos puntuales, los centros estuvieron bien, más que nada los de Angileri. El problema es jugar con dos delanteros que no sirven para cazar centros. Es lo mismo que le pidieras a Palermo que juegue como Messi, es un autoboicot.

1 me gusta