Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

No se porque puso a Rolheiser de mediapunta en lugar de extremo. Para mi Alvarez tenia que intercambiar posiciones con Rolheiser no con Suarez.

El conjunto blanco no era el mufa??

1 me gusta

9 Me gusta

No se puede ganar un partido cuando:

1. Tenes una defensa que no para ni al viento.
  2. El mediocampo disponible para hoy era solamente Enzo Perez, Zuculini, Ponzio y un par de pibes (y los pibes todos sabemos no tienen esa calidad como en su momento la tenia el propio Gallardo, Palacios o Aimar que se acoplaban en seguida)
  3. Un delantero como Borre que no le hace un gol ni siquiera al arcoiris.

Despues podemos estar en acuerdo o desacuerdo con la tactica del Muñeco.

4 Me gusta

Según usuarios de acá del foro el que maneja la cuenta de Varsky Sports es un chabón que es periodista deportivo y comento muchos años en el foro, Insider se llamaba acá. El apellido del chabón creo que era Muzio, no me acuerdo bien el nombre, trabajaba en Doble Amarilla hace unos años. Tenía también un Twitter personal en dónde era súper pedante pero lo cerró por el 2017 más o menos porque estaba “cansado de que los termos lo puteen” porque se la pasaba críticando a Gallardo. Lo bizarro es que me acuerdo que se la pasaba defendiendo al Pampa Biaggio cuando estaba en San Lorenzo jajaja. Lo bien que hizo en cerrarlo porque después la tuvo bien adentro.

Tampoco había tanto recambio. Lo mejorcito entro, y tampoco rindieron.Y eso que varios entraron con River ganando 1 a 0.

Te entiendo perfectamente, pero entonces que, hay que aceptar que todo es parte del “riesgo” y no corregir nada de nada sabiendo que es un problema evidente y continuo y que, a estas alturas despues de tantas experiencias repetidas, ya nos esta perjudicando mucho mas de lo que nos beneficia? Gallardo puede decir que son los riesgos normales por llevar adelante su idea de juego, a mi no me convence ni me convencio nunca, lo dije siempre y lo digo ahora de nuevo, Gallardo NO SABE resolver los problemas tacticos defensivos, y deberia contratar a alguien que haga trabajar al equipo defensivamente para no ser una murga y una invitacion constante al gol incluso para equipos de la division Z, y si ya tiene a alguien haciendo eso, ya debio haberlo despedido hace rato.

Ojo que este consume trabalines

1 me gusta

Eso es cierto @Harrison_Yates ?

1 me gusta

No rinden porque no son excepcionales nuestros “juveniles”. No tenés un Ortega, un Gallardo, un Saviola, un Aimar, un Alonso, oun Crespo o un Higuain en nuestras inferiores. por eso no pueden incidir realmente en un partido y ser una solución. Por algo, teniendo estos pibes, el muñeco pidio refuerzos, porque sabe que no tienen esa calidad. Si la tuvieran ya le estarian sacando el puesto a uno de los titulares y descollarian en el equipo mostrando que son distintos como los que te he nombrado.

En otra época, estos juvenies que ahora tenemos no estarían ni en el banco de suplentes del equipo, y menos entrarian a jugar.

1 me gusta

Girotti entro con River ganando 1 a 0. Y no hizo demasiado. Tampoco es Benzema. Es un juvenil con muy pocos partidos en primera.

Rollheiser entro porque era lo mas parecido a un volante ofensivo que tenia en el banco. El otro, Simon es aún mas pibe.

Y no, la lógica era sacar uno de los 3 centrales, no uno de los unicos dos volantes de contención. Despues Zuculini termino saliendo porque se hizo amonestar de manera pelotuda casi en el area de Estudiantes, y se veía venir una 2da amarilla (y roja).

Y bueno, pero es lo que había para el partido de hoy. O sea, ¿que mejores cambios podría haber hecho Gallardo?. Ninguno. Entraron los que podían o tenían que entrar.

Clasifican los primeros cuatro igual, tan verde no vamos a ser de no llegar a un cuarto puesto entre trece

3 Me gusta

Una verguenza, podrido de estas cosas. Nada mas q decir.

10 Me gusta

En Junio recemos por seguir en la copa, vendan a Borré y traigan a Driussi y un 9 como la gente, que tenga el arco entre ceja y ceja. Estos tipos que tenemos ahora son OFICINISTAS DEL ÁREA.

2 Me gusta

Debo tener la presion a 20, me cagaron el finde semana, me cagaron la semana.

5 Me gusta

En junio se va libre, hay q venderlo ahora, no sea cosa q pongamos los 3 palos y medio y después nadie lo quiera.

1 me gusta

Y con nuestra defensa y con un bajón pronunciado de nuestro arquero que ahora se nota, porque dos llegadas, dos goles, todo es posible…

Con un delantero con gol, animal de area, disminuye y hasta se tapan estos horrores que en dfensa padecemos, con un delantero como Borré que volvió a su estado inicial en River cuando era Burré, va a ser muy difícil poder cambiar algo esto…esperemos que los “refuerzos” sean los que camien esta ecuasión, si queremos ganar algo realmente este año…

1 me gusta

@Alguien dale que va man, sigamos haciendo homenajes en las vísperas de partidos de River.
Encima al tremendo mufa e hijo de puta de mendez

1 me gusta

Si te digo que no, estaría mintiendo…

1 me gusta