Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Los errores defensivos y del arquero obviamente saltan por el resultado. Pero suarez y borre como siempre desperdiciaron jugadas a lo pavote cuando ibamos ganando. Espero que alguno de los refuerzos tenga un poco de gol o los pibes se destapen…

4 Me gusta

A esta altura hay que agradecer no cruzarse con bosta en ningún mano a mano. Este equipo es verdisimo y está muerto desde la final con Flamengo. Seguimos en el barro de esa puta final que no saben ni cerrar un partido después de eso. Que entren jugadores nuevos que no tengan ese lastre de esa final, hasta Armani murió ahi

2 Me gusta

El partido estuvo lejos de perderse por los pibes, al contrario.

3 Me gusta

Ahi ya estan hablando de “epica” de estudiantes y otro increible partido que ppierde RIVER.

Como damos de comer ultimamente la puta madre que los pario Gallardo…

4 Me gusta

Es otro tema de Gallardo ahora. Hasta que no falten 15 minutos no te hace un puto cambio, con suerte, porque sino espera hasta el minuto 85.

2 Me gusta

Ya se que me van a saltar y van a ir al Radar, pero Armani en el primer gol cubrio para el orto el arco.

2 Me gusta

No entiendo por qué la liga Suárez, jugo bien e hizo gol, desbordó y elaboro jugadas, borre si jugo mal y se comió tremendo mano a mano.
Dejen de putear por putear

3 Me gusta

Quizas la falta de competencia en el puesto lo haga relajarse.

Fuimos muy pelotudos, pero nos bombearon de lo lindo. Expulsa bien al caballo de Estudiantes y despues empieza el bombeo sistemático: jugador rayado que cae al piso, falta cobrada en contra. Hubo un montón de esas. Y ni hablar las manos en el área con el tipo de frente… Hasta cuándo?

1 me gusta

Otra vez este pelotudo de CABJsosMiVida, lo peor es que nos está boludeando a todos y nunca lo banean.

1 me gusta

Pensé lo mismo, pero justo ahora estoy viendo la repe desde todos los ángulos y no salió tan mal, había un central para cubrir que ni llego y el marco el primer palo, pero demoró en tirarse

1 me gusta

Si,parece que por costumbre,cavala o lo que sea no puede hacer un cambio hasta que falten 20min. para terminar el partido,eso también rompe las bolas.

Vengo de una nochecita bastante pesadita y mala: La cena UN FIASCO TOTAL, nos pasó de todo amén de que me cagué de hambre y encima nos hicieron esperar ENTRE 45 MINUTOS Y UNA HORA PARA COMER UNA PICADA DE MORONDANGA que me dejó re astilla y me tuve que llenar con la cerveza que habíamos pedido. Y aparte este partido de mierda que lo iba siguiendo por acá. Desde el momento que metimos el gol dije “en que momento empataran” y bueno siempre logran decepcionarme algunos jugadores a pesar de que ya los conozco de sobra y se que son unos MUERTOS como pinola y compañía. Párrafo aparte para Ponzio: estás tirando por la borda toda la idolatría y todo el respeto ganado, pedí no jugar más y se te va a organizar una despedida a todo color si queres pero BASSSSSSTA DE ESTO LEO, BASTA, ESTAS HACIENDOLE MAL AL CLUB CON TUS RENDIMIENTOS LAMENTABLES

2 Me gusta

Pero la competencia la tiene, si Bologna fue una de las grandes razones por las que peleamos ese torneo, que mas tenia que hacer Bologna para ganarse el derecho de terminar ese torneo de titular, y aun mas sabiendo que Armani ya venia blandito desde hacia varios partidos? Pero no, Gallardo una vez mas cree que se las sabe todas y Armani termino siendo una vez mas cometiendo errores tontos que nos costaron quedarnos afuera del torneo, mas alla de que no fue el unico culpable.

1 me gusta

Y no puedo creer que diga esto pero realmente siento que es así: si Gallardo no cambia radicalmente la manera en la que River ataca va a ser responsable de esto. Porque perdés SIEMPRE igual, hermano. Pasás por arriba a los rivales futbolísticamente, tenés 99% de posesión y perdés!!! Date cuenta que ATACÁS MAL, muy previsible, siempre se busca a jugada de los mil pases. Una vez controla y pateá!! Una vez perfiláte para la pierna hábil y pateá, hermano!! Los delanteros de River juegan de paredón para los volantes y carrileros!! Es una joda!!

1 me gusta

Quien?, pero vos viste el bigote cool que metió?, ahora salen los videos corriendo en la lluvia y se arregla todo … 0 %, es intocable Pinola.

1 me gusta

A Suarez se le pide que haga todo ya. Paga los platos de la floja defensa por no meter dos goles por partido.

2 Me gusta

No jugo con los titulares hoy. Faltaron los creativos.

Que asco que le tengo al puto de Insider. Años comentando en el foro y ahora se la pasa tirandonos mierda desde la cuenta de Varsky Sports. Todo porque es un anitgallardo culo roto.

1 me gusta

No estas entiendo, en mi opinión, para Gallardo esos errores son peligros a los cuales vale la pena exponerse para llevar adelante su idea; el resultado esta en un segundo plano.