@Ronnie_James_Dio aca el papanatas de @LucasMillo95 dice que yo soy el que le dije gata arañadora a Garcardo.
Piensa que yo soy vos.
Entran solos los 3, la defensa no siquiera les hizo sombra, si salía Armani descuidaba todo el arco. Viendo la posición de la jugada es más culpa de la marca que del arquero.
¿y el defensor calvo q jugó los 90+8’ minutos de partido?
qué responsabilidad le damos?
Filosofía Guardiola quemo más bochos que el Paco. Metanse la posesión en el orto.
Hace falta un goleador!!!
Vuelvan a ver los partidos de River y van a ver que los “delanteros” de River NUNCA JAMÁS reciben un pase e intentan perfilarse para patear al arco. En todas es pase a uno que viene por afuera. En TODAS. Siempre lo mismo. Si no hacemos 45632 pases no podemos hacer un gol. Nunca un toque y tiro al arco, nunca un delantero saca un tiro de media vuelta, 0 gambeta. Pase, pase, pase, pase, centro. Pase, pase, pase, centro. Así 90 minutos. Ellos tiran un centro, gol
Podes no traicionar las formas y aun asi no ser tan verde atras en pelotas aereas y en el retroceso cuando perdes la pelota arriba, todo bien con el 2014/2015 pero desde el 2018 que estamos sufriendo estas fallas imperdonables una y otra vez, solo maquilladas cuando hacemos muchos goles arriba o cuando jugamos contra equipos que no atacan nunca. Si en mas de 2 años se te empezaron a presentar problemas y no los sabes resolver claramente es porque antes era la jerarquia individual la que te salvaba. Nadie discute que la idea de juego de Gallardo nos gusta, pero no puede ser que siempre perdamos puntos o partidos por subestimar nuestros errores, que como dije antes, se repiten desde hace mas de 2 años y de forma sistematica.
Horrible partido de un River limitadísimo por la falta de varios de sus titulares. Era cantado que River no iba a jugar bien, sin ninguno de los volantes de juego que tiene. A eso sumarle Montiel, que en losultimos tiempos es fundamental tambien en ataque por sus asistencias.
Se nota que los defensores centrales que vienen jugando, son un desastre. Pinola esta para el fútbol Senior. Díaz es malísimo, se canso de regalar pelotas, y no te salvan nunca. Hoy no podemos culpar al muerto de Rojas porque salio antes de los goles de Estudiantes, pero es otro que no le da la talla. Me parece que ni bien esten para jugar Maidana y Martinez, van de una.
El gol que se lastro Borre es de no creer… si no fuera porque es Borre y tiene un monton de esos. Y despues algunos dicen que no necesitamos un delantero goleador.
Pero sabiendo que la defensa es una verga, Armani deberia arriesgar mas. Fijate que en el primer tiempo tambien cabecean solos. O que salga o que cague a pedos a todo el mundo.
Es literalmente IMPOSIBLE conseguir cosas en el fútbol si tus delanteros prefieren que los goles los hagan otros. Es ANTINATURAL.
el cometrabas tiene por lo menos 10 años más que vos en el foro eh, ojota, a veces se le sale la tuerca de la calentura
Coincido. El Noriega ese, un matungo de 1,90, y que hacen nuestros jugadores? miles de centros por arriba. Excelente.
Hasta risa me de a esta altura, porque en el resto de los partidos viven queriendo entrar al area tocando la pelota y armando un flipper. Pero no: hoy tiramos centros por arriba, que hay centrales grandotes.
Aplausos.
No lo pienso,lo se.
Yo tambien lo critico pero despues estan esas frases que solo pueden salir del riachuelo.
A vos ya te voy a entrar pelilargo sexi
El que no fue foul fue el del gol del empate
Tello despues de la expulsion hizo los deberes para Estudiantes, cortando el juego en cada jugando y cobrando tiros libres en contra inexistentes
Nuestros defensores son chichones de piso,
Ponzio y Pinola no pueden jugar más, salvo algun partido de copa Argentina, Borré que lo mire desde el banco cuando entraba en los segundos tiempos me parecía más determinante , no puede ser que lleguemos al área y ya sabemos que no va a ser gol. Mas oportunidades para Alvarez, Girotti o Rollheiser de delanteros y para Castro Ponce, Ferreira de mediocampistas , basta de inventar posiciones
Zuculin, cumplió perfectamente el rol de tapar espacios alrededor de EnzoPe y hasta casi mete un gol.
Puede no gustarte porque es limitado, pero sea con el esquema que sea, es indispensable darle apoyo al crack del 5 para que muestre su mejor versión, el ideal era Sosa, ahora tendrá que ser Zuculini, Casco o si dios quiere Paradela.
Sabes mucho del riachuelo? Sos bostero?
Los admitiste, baneate solo.
le pasa la pelota por al lado a Armani, son responsabilidades compartidas, es verdad, pero Franco manqueo feo, inseguro total
Lo de Armani es de psicologo ya, desde hace mucho tiempo ya viene cometiendo errores tontos y en los centros no sale nunca, o amaga salir y no sale o sale pero rechaza con los puños estando absolutamente tranquilo para embolsar. Lo dije antes del superclasico del torneo pasado, Bologna tenia mas que merecido terminar jugando ese torneo porque llegamos hasta esas ultimas instancias en gran parte gracias a el, y Armani ya venia cometiendo errores tontos hacia varios partidos y dando una sensacion de inseguridad en el arco alarmante.