Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

No importa, pero los metes ganando 1 a 0 y no cuando estas necesitando el resultado porque te empataron con 10 estupidamente

Enzo Perez se estaba comiendo la cancha, zuculini y ponzio no hicieron ni sombra, para que poronga juegan?

6 Me gusta

Ya que estamos que vuelva jairo patiño a hacernos un gol, ya que estamos.

3 Me gusta

Hasta los huevos

2 Me gusta

nunca lo voy a putear , pero parece que tiene los pies redondos .

1 me gusta

Triple TURNO, HIJOS DE PUTA, TRIPLE TURNO, DESPUES DE LO DE HOY !!!

11 Me gusta

Jajaja, que manga de engendros que hay aca. Pobres diablos. Se piensan que son mas hinchas que uno por no putear a Gallardo o Armani.
Maaaamaaaa!
Que peligro que esa gente pueda ser medico, ingeniero o algo por el estilo.

7 Me gusta

Jajajaja che bosti fijate que 5 veces ya te tuviste que cocer el orto vos,que ganas de entrar a los foros del rival estas mugres.
Yo me acuerdo lo que ponías aca y seguro que muchos tambien,yo aca no puteo a nadie porque se me canta,porque no volves a tu foro o pones tu perfil publico al menos.

1 me gusta

Haces diptrot?

2 Me gusta

Repasa la temporada 2014/2015 con Gallardo y vas a ver que todos los errores que hoy nos cuestan partidos/títulos no existían.

Por supuesto que había mucho menos juego colectivo, pero la prioridad era siempre ganar, por momentos como sea si hacia falta, hoy la idea que se ve es otra, jugar bien, por encima del resultado y no ¨traicionar las formas¨ sin importar el momento.

2 Me gusta

Sabes que si mi amor

2 Me gusta

El torneo es mas largo que el anterior. Agradezco que esto pase en la primer fecha y en el arranque de la temporada, si esto pasaba a mitad de los torneos ahí si no te recuperas mas.

1 me gusta

Es que no llego al área chica la pelota, y si miras la jugada, el centro fue bien tirado en velocidad y entraban los tres solos, era inatajable

1 me gusta

Por favor, los que hablan de Bielsismo o de Tiki Tiki que ven el partido de espaldas? Lo único que hicimos en todo el partido fue tirar centros a un estudiantes que juega con dos centrales de 1.90.
Lo perdemos como el 90% de las veces, por tener dos centrales asquerosos. Lo ponías al Carlo atado a un palo así durito como esta y le ganaba de cabeza a Pinola.

4 Me gusta

Yo no me acuerdo de vos, porque sos un pobre diablo. Anda a masturbarte y descarga tensiones.

1 me gusta

Puede ser, pero hay que salir a romper.

1 me gusta

Lo unico que le puedo criticar a Napoleon es que peca de hipocrita, siempre en sus conferencias se rasga las vestiduras hablando de que aqui juega el que mejor esta, el que mejor pone en los entrenamientos que bla bla bla, que competencia por el puesto y todo muy lindo, pero hace varios meses que los sigue poniendo a tipos que dan ganas de vomitar de solo verlos como se arrastran por la cancha, los 3 centrales son lo peor que tenemos, a Armani porque pija no lo saca? Si el Beto venia haciendo una muy buena copa cocaidona, y lo saca, a Borre que esta mas seco que mi chota, Girotti y Alvarez en menos minutos que Campazzo en la NBA tienen mas goles que B-erró entonces? En que pija quedamos?

7 Me gusta

Yo no vi foul de ponzio en el tiro libre de mauro diaz.
Y tambien a ponzio le cobraron un foul donde el jugador de estudiantes se tropieza y como ponzio se tiro cobraron foul.
Hubo una doble mano que era penal no cobrado.
Estudiantes toda la vida cabeceo bien y pego patadas . Siempre defiende bien. A los pibes cuando nacen les tiran pelotas para cabecear y los hacen trabar con maderas.
Que mierda se van a imaginar que mauro diaz, adn river, mete terrible jugada si los pinchas solo corren , cabecean y traban. Si soy defensor espero otra cosa. No es lo mismo defender un tipo tecnico.

2 Me gusta

es lo que dejo Donofrio

1 me gusta

Es una cagada que el mercado de pases cierre ya porque estos tipos no son capaces de cerrar un jugador sin hacer una novela eterna antes. Con cualquier dirigencia seria mañana se tendria que estar cerrando un 9 de jerarquia y un defensor tambien. Con este plantel no se puede ganar cosas importantes teniendo las fallas que vienen teniendo permanentemente.

1 me gusta

Muchachos, ojo que ya venimos teniendo varias de estas derrotas en el lomo con estos jugadores y DT. Es una pena realmente que en el mejor momento quiza de nuestra historia, no podamos congraciar todo por estas derrotas payasezcas. Y en los ultimos años con Gallardo ya hemos tenido varias. Mi temor es que el equipo ahora se acostumbre a “perder” y no podamos salir de esa encrucijada con o sin jugadores nuevos.

A veces me pregunto si perpetuarse en el cargo, es bueno a la larga. Ojo, lo amo al Muñeco por todo lo que nos dio ppero a veces tambien hay que saber cuando dar un paso al costado o golpep de timon rotundo.

Hoy las bostas estaban muertas, quien los revive? otra vez RIVER. Es insolito y ciclico a la vez. Se volvio tendencia: empatan o pierden ellos, pecheamos nosotros. Siempre asi. Falencia que ya a esta altura creo que Gallardo no corregira.

Me dio verguenza hoy que nos den vuelta un resultado con 10 tipos. Jugaron con 10 tipos todo un tiempo, se dan cuenta de eso?. Una calentura terrible hermano. No podes pperder de esta manera. Comienzo de semana para darles de comer otra vez a todo el bosteriodismo.

A veces es insolito lo de Gallardo, nos hace tocar el cielo con las manos y tiene estos partidos del RIVER cagon de esos años nefastos aguilarescos.

7 Me gusta