Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Vos sos de los defensores del Tiki Tiki? Papá ,decime como ganamos la Libertadores del 2015? Jugando a lo paladar negro? No ,ganamos a puro huevo… ya está ya basta, a mi los que hacen los del enfrente me chupa la pija, yo quiero ganar, Ganar y Ganar. Si vos te pajias viendo 82727373 pases y empatando ( o perdiendo ) el partido bien por vos. Cómo dije más arriba ,si se ganan con la Triple G bienvenido sea, pero mientras se gane, de nada sirve bailar al rival y terminar empatando.

5 Me gusta

Hicieron que Mauro diaz definiera como Messi, tienen que renunciar todos.

8 Me gusta

Dejabas a Rojas y en todo caso sacabas a Pinola, por Zuculini tenía que entrar algún pibe, no PONZIO.

Que calentura hermano

1 me gusta

Puteen todo lo que quieran, pero esta copa de mierda la vamos a ganar.

3 Me gusta

Igual hoy nos faltaron Nacho, DLC y Carrascal, los tres creativos juntos es demasiado.

El defiticit claramente fue la falopidad defensiva y el ingreso de un exjugador querido por la gente.

7 Me gusta

en este contexto ponzio no puede aportar mucho . sin embargo creo que le llego la hora de aportar y sumar desde otro lado .

1 me gusta

Burre EL MISMO SE TIENE QUE SACAR, POR DIGNIDAD AL FUTBOL.

6 Me gusta

Armanco 2 puntos
Pinhead 2 puntos
Pondsio 2 puntos
Bolurre 2 puntos
@LucasMillo95 20 puntos de sutura en el ano

5 Me gusta

Para mi es ineptitud, cuando tenes un error conceptual constante durante tantos partidos y tantas temporadas claramente no tenes la capacidad de resolver el problema, porque lo peor de todo es que la causa ya la conocemos todos desde hace demasiado tiempo. Respecto de lo otro que planteas, el tema es que Gallardo se cree que todo lo que hace esta bien, por mas que no salga bien luego. No estamos locos los que nos quejamos de los mismos problemas cada vez que comentamos los partidos en el foro, los errores son mas que evidentes y se repiten una y otra vez, yo quisiera ser millonario pero si no hago algo para serlo no lo voy a lograr, no alcanza con decir “hay que corregir esos errores en defensa” o “ser mas contundentes arriba”, y luego un partido tras otros volver a cometer los mismos errores atras y las mismas deficiencias adelante.

1 me gusta

Todavia no se dieron cuenta estos cabeza que escriben aca.

2 Me gusta

Tener a Ponzio en la defensa no es defender con línea de cuatro, sino darle ventajas al rival en este caso…Y Pinola sin un central que sea de calidad desnuda todas sus falencias, como pasó hoy. espero que Maidana este en modo Maidana, porque lo vamos a necesitar urgentemente.

3 Me gusta

Perdón la ignorancia pero es el mismo Mauro Díaz que jugaba acá?

3 Me gusta

Si, si, eso es lo peor, ESO ES LO PEOR.

4 Me gusta

Si la linea de 3 ya es un bochorno, con la falta de un creativo mas se notó.
Zuculini no está para jugar en River.

Los cambios, un desastre.

2 Me gusta

Me lavo la pija si queres.

5 Me gusta

Si

2 Me gusta

Igual estos pibes no te resuelven un partido y por eso Gallarod pidió “refuerzos” urgentemente. Hoy se vio que con los pibes en cancha terminamos perdiendo el partido contra un rival que despues de hoy no va a volver a ganar ningún partido más…

2 Me gusta

Como se pone el perfil privado?

1 me gusta

Increíble que nos pasen estas cosas

2 Me gusta

Bien River regalando el primer partido del campeonato como lo viene haciendo desde hace 6 años…

1 me gusta