Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

A tu vieja le.digo gata arañadora cuando me araña las nalgas mientras me petea

4 Me gusta

Inepta es una persona que carece de aptitudes, y definitivamente Gallardo demostró que le sobran … para mi el problema hoy seria que al parecer para el son mas importantes las formas que el resultado.

6 Me gusta

Como mataria a trompadas a un par de giles del foro.

1 me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Ponete la azul y orín te queda perfecta sabiendo tu forma de pensar

2 Me gusta

Increíble esta pecheada, con 10 jugadores y gol de Paco Diaz, dejame de joder la re putísima madre

1 me gusta

Yo me acuerdo bostero cola golosa,por algo tenes el perfil privado para que no te vean los mensajes despues pentacogido de mierda.

4 Me gusta

viendo la liga de china

2 Me gusta

Doble amarilla (@dobleamarilla)
ATENCIÓN// El representante que ofreció a Caseres se está cagando de risa después de ver el partido de Ponzio.

7 Me gusta

Quedemos todos de acuerdo. Linea de 5 y el medio era Casco Enzo Angileri y arriba Zucu.
Dejate de joder gallardo fuera de joda.

1 me gusta

Toda de Gallardo hoy. El planteo, los cambios, todo. Basta de la linea de 3 hermano. Basta de Angileri si no vas a poner un 9 a cabecear, basta de poner 5 mediocampistas ofensivos y 3 media puntas. Basta de Pinola que esta mas perdido que el medico del anti doping en la plata.

3 Me gusta

Rojas se fue con el equipo 0-0 eh… el partido lo pierde el tridente Diaz-Pinola-Ponzio… con Casco en un nivel horroroso

4 Me gusta

De donde saliste vos nabo? Anda a investigar pijas y bo rompas las bolas viendo mi perfil.

1 me gusta

Seguro sucio?

3 Me gusta

Hoy no jugó ningun mediocampista ofensivo y los goles nos los metieron con linea de 4.

3 Me gusta

No pude ver el partido y recién me entero que nos dieron vuelta el partido teniendo uno más y yendo arriba… qué mierda le pasa a este equipo? parecía que teníamos alma otra vez en la vuelta con Palmeiras y ahora esto con Estudiantes que no tiene NADA? qué mal nos veo…

2 Me gusta

Por algo estoy orgulloso de varios baneos, porque fue por discurtir con pendejos pajeros. Y hoy esta lleno de esos.

2 Me gusta

Me duele en el alma que milton esten tan bajos, hasta los laterales hacia mal

3 Me gusta

Yo lo hubiera dejado a Rojas en cancha y el cambio a hacer era sacarlo a Borréy meter a Girotti de entrada en el segundo tiempo, porque Borré estaba desaparecido.
No hubiera echo el cambio Rolheiser x Rojas porque ahí dejabas un hueco en defensa, más al poner despues a ponzio que fué un fantasma…

1 me gusta

no se salva nadie de la defensa, excepto angileri, y en menor medida casco (que jugo horrible), ahora los 3 centrales es para PEGARLES UNA PATADA EN EL CULO, 3 inutiles, 1 jubilado, 1 cosechador sin inferiores, 1 un inutil.

3 Me gusta