A tu vieja le.digo gata arañadora cuando me araña las nalgas mientras me petea
Inepta es una persona que carece de aptitudes, y definitivamente Gallardo demostró que le sobran … para mi el problema hoy seria que al parecer para el son mas importantes las formas que el resultado.
Como mataria a trompadas a un par de giles del foro.
Kjjjjj
Ponete la azul y orín te queda perfecta sabiendo tu forma de pensar
Increíble esta pecheada, con 10 jugadores y gol de Paco Diaz, dejame de joder la re putísima madre
Yo me acuerdo bostero cola golosa,por algo tenes el perfil privado para que no te vean los mensajes despues pentacogido de mierda.
viendo la liga de china
Doble amarilla (@dobleamarilla)
ATENCIÓN// El representante que ofreció a Caseres se está cagando de risa después de ver el partido de Ponzio.
Quedemos todos de acuerdo. Linea de 5 y el medio era Casco Enzo Angileri y arriba Zucu.
Dejate de joder gallardo fuera de joda.
Toda de Gallardo hoy. El planteo, los cambios, todo. Basta de la linea de 3 hermano. Basta de Angileri si no vas a poner un 9 a cabecear, basta de poner 5 mediocampistas ofensivos y 3 media puntas. Basta de Pinola que esta mas perdido que el medico del anti doping en la plata.
Rojas se fue con el equipo 0-0 eh… el partido lo pierde el tridente Diaz-Pinola-Ponzio… con Casco en un nivel horroroso
De donde saliste vos nabo? Anda a investigar pijas y bo rompas las bolas viendo mi perfil.
Seguro sucio?
Hoy no jugó ningun mediocampista ofensivo y los goles nos los metieron con linea de 4.
No pude ver el partido y recién me entero que nos dieron vuelta el partido teniendo uno más y yendo arriba… qué mierda le pasa a este equipo? parecía que teníamos alma otra vez en la vuelta con Palmeiras y ahora esto con Estudiantes que no tiene NADA? qué mal nos veo…
Por algo estoy orgulloso de varios baneos, porque fue por discurtir con pendejos pajeros. Y hoy esta lleno de esos.
Me duele en el alma que milton esten tan bajos, hasta los laterales hacia mal
Yo lo hubiera dejado a Rojas en cancha y el cambio a hacer era sacarlo a Borréy meter a Girotti de entrada en el segundo tiempo, porque Borré estaba desaparecido.
No hubiera echo el cambio Rolheiser x Rojas porque ahí dejabas un hueco en defensa, más al poner despues a ponzio que fué un fantasma…
no se salva nadie de la defensa, excepto angileri, y en menor medida casco (que jugo horrible), ahora los 3 centrales es para PEGARLES UNA PATADA EN EL CULO, 3 inutiles, 1 jubilado, 1 cosechador sin inferiores, 1 un inutil.